![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
bomber360 escribió:XDeymos
no digas chips so blasfemo di isoloader o firmware![]()
y jon2491...deduzco que eres hermanastro de paris hilton o perteneces a la familia real..por lo cual este humilde eoliano te saluda,pero no digas pollasdas por dios...o dilas si quieres pero espera respuestas inadecuadas a tus gustos.
con todos mis respetos.....saludos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

jon2491 escribió:Perdona pero no, no soy rico.
Gano 15 euros a la semana de paga (10 de mi padre y 5 de mi madre) y teniendo en cuenta gastos de fin de semana y demás, me quedo con unos 6.
Hay algo que se llama ahorrar, algo que se llama Platinum, y algo que se llama seminuevos [bye]
kroatonthejoker escribió:
Ehhh.... 600 € / 6 € semanales => 100 semanas.
100 semanas / 4,5 semanas por mes => 22 meses.
22 mese / 12 meses al ño => casi 2 años.
Está bien... sólo te queda esperar 2 años para comprarte tú sólo la consola... sin otro mando, sin juegos y sin cable HDMI... para eso deberás esperar un poquito más.... y eso pensando que tus gastos ascienden a un total de 9 euros mensuales.....
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
DjYXA escribió:Nadie se ha dado cuenta el porqué son tan caros los juegos de PS3???
Sony a vendido mucho con PSP pero las desarrolladoras de juegos de PSP no ganan una mierda, por los hacks que tienen los firmwares de susodicha maquinita...
Sony AMENAZA porque sabe, que si se vuelve a repetir la historia, se quedara sin desarrolladoras que la apoyen, y lo digo enserio, pese a quien le pese.
Venga chicos!! piratead la ps3 !! que quiero ver como se queda sin juegos!!!![]()
![]()
![]()
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Edy escribió:Que ocurre, si yo y todos mis vecinos cobrasen al mes, unos 4000 euros, evidentemente el precio de un juego no me pareceria tan caro, pero AUN Y ASI un juego de PS3 en Europa y mas concretamente en España, donde residimos muchos, es una autentica barbaridad.
[...]
Pero es que ahora 60 euros son 48 dolares, ... y señores, si tuvieramos una moneda IDENTICA al dolar, ya me pareceria que nos estan tomando el pelo, pero que encima tenga un valor superior y nos peguen estos sablazos ... como que no.
[...]
"oye, que mira mi PS3 pirateada" ... y yo le diga "POR FIN!!! ahora les voy a devolver la "moneda" ".
jon2491 escribió:
Perdona pero no, no soy rico.
Gano 15 euros a la semana de paga (10 de mi padre y 5 de mi madre) y teniendo en cuenta gastos de fin de semana y demás, me quedo con unos 6.
Hay algo que se llama ahorrar, algo que se llama Platinum, y algo que se llama seminuevos![]()
y mira la que hay montada con la 360, la mayoria de ladrones llorando ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados