Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.945
Online:
357
Hilos:
872.803
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony amenaza a los hackers de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Jun 2007 14:56

SONY DEBERIA PONER EN UN ALTAR A LOS HACKERS,AL TIEMPO QUE LES DEBERIA DE LAMER EL CULO.

YA ME GUSTARIA ver a psp---ps2 --psx y la cariiiiiiiiisima ps3 si no fuera por los hackers.

decir ps3 es decir nintendo la 360 etc.

saludos
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
votos positifos:xhaplox__jromera___nosequeponer
me rebotaron negativamente:aun no se atrevió nadie [plas] [plas] [plas]
Imagen

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 13 Jun 2007 15:09

Creo q en poco tiempo veremos los BLUEMAGIC para cargar copias, jeje

Sony is Sony [bye]
Imagen

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Jun 2007 15:13

eso eso y encima mire usted que casualidad....blueray grabata y consumibles..¿casualidad o deberiamos hablar con iker gimenez?

dicen eso los de sony para que parezca que se defienden...(logico),es que si se dejan piratear y no dicen algo de vez en cuando a modo de queja,la verdad es que cantaria mucho.

como en el pressing catch,mucho golpe y tal pero despues todo es mentira.

dew
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jun 2007 15:14

Os parecera raro, pero estoy deseando que aparezca algun chip tipo neo4 con decenas de cables, y probar algo que despues de mucho esfuerdo digas ... ha merecido la pena el trabajazo. De igual modo, luego se utilizaria para cargar juegos de PS2 y PS1 ... porque de PS3, se los pueden quedar por el momento.

Por cierto ... XD XD XD XD lo del pressing catch, era de cajon, tenia yo 8 añicos y pensaba ... joder, estos se dan de leches y no les sangra la nariz ni se les deforma la cara? porque yo veia peleas entre mis colegas, y de 2 leches, saltaba sangre, gafas, zapatos y lo que hubiera de por medio XD XD XD

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 13 Jun 2007 15:17

Pero...¿qué pueden hacer contra un hacker que rompe una vulnerabilidad? En EEUU es ilegal romper los sistemas de protección, pero fuera de yankilandia de momento no, ya que no utilizas software con copyright, simplemente te limitas a crear un parche...es como modificar las consolas, haces lo que quieras con tu consola y con tu software, y los xploits son simplemente "la forma" de hacerlo, como los modchips son "la forma" de modificar tu consola.
Imagen

XDeymos
Adicto

caeran como piojos

Mensajepor XDeymos 13 Jun 2007 15:23

Por supuesto caeran como lo piojosos que son, y ellos lo saben, les interesa que haya blurays grabables por todos sitios, y grabadoras baratas, ya que entonces la cadena de montaje de ps3 no parará por la demanda
Ellos mismos lo notaran.

Si ahora mismo la bajasen de precio , notaran mejora de ventas, pero no os penseis que muchas mas........
Lo notaran cuando haya chips, y blurays por todos sitios, como ha pasado con todas las demas de sony..........

Yo estoy en la lista de espera (dentro de un año o mas) a que esto suceda, antes no pienso comprarla, por supuesto, no pago mas de la mitad de lo que vale ahora, tenga que esperar, lo que tenga que esperar.......

jon2491
wat

Mensajepor jon2491 13 Jun 2007 15:23

Ojalá nunca se consiga piratear la PS3, no me importan las ventas.

Y ahora, podéis abuchearme e insultarme.
Imagen

AtroX
Novato

Mensajepor AtroX 13 Jun 2007 15:24

[360º] ;-) [666][Si se pican es porque ajos comen.

En esos firmwares seguro que está la solución
No lamentes tu pasado; aprende de él.
[chiu]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jun 2007 15:32

jon2491 escribió:Ojalá nunca se consiga piratear la PS3, no me importan las ventas.

Y ahora, podéis abuchearme e insultarme.

Insultarte? es un pensamiento unipersonal, como podria ser el de cualquier otro, igual de respetable como el de cualquiera.

Lo que ocurre, es que es como decir esto:

Ojala nunca se consiga llegar a Marte, no me importa que lleguen o no.

Es cuestion de tiempo, el mismo dinero que mueve el mercado del videojuego, lo mueve el mercado de la pirateria. Lo raro es que no haya muchos mas ingenieros buscando la forma de sacarle partido a esto, dado que el primero que consigue sacar algo que se salte la legalidad, triunfa en este mundillo hasta que otros piratean al primer pirata.

Es un mercado, que ademas, da de comer a mucha gente. Es como el que va a arreglar Windows a casa de la gente, piensas que le importa que a quien se lo va a reparar, tenga la licencia original? ;)

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Jun 2007 15:48

XDeymos
no digas chips so blasfemo di isoloader o firmware X-D
y jon2491...deduzco que eres hermanastro de paris hilton o perteneces a la familia real..por lo cual este humilde eoliano te saluda,pero no digas pollasdas por dios...o dilas si quieres pero espera respuestas inadecuadas a tus gustos.

con todos mis respetos.....saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3