Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
538
Hilos:
866.627
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony amenaza a los hackers de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

alanwake
estoy en Pride Falls

Mensajepor alanwake 13 Jun 2007 00:21

yo huelo futuros baneos ,esperemos que que solo en eso, en hacer el paripè, y como dicen algunos, en cuanto se empiece a chipear, a ver si siguen diciendo lo mismo

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 13 Jun 2007 00:22

En el fondo estan deseando que les hackeen su Ps3 para subir las ventas [jaja] [jaja]
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 13 Jun 2007 00:22

Pues sabeis que os digo, que muchos del foro se tendrian que callar la boca, porque tanto hablar de sony y su pro-pirateria, y nintendo y su dureza, y ahora las cosas estan resultando muy diferentes xDD

La wii, nacio para ser pirateada, y eso se ha visto, revision tras revision, se ha seguido poniendo el chip igual, y en esta ultima aunque hayan cambiado el chip controlador, tardaran 2 telediarios.

La 360, no fue concebida para el pirateo, pero tampoco duro mucho, y tampoco hizo MS nada en el live, hasta que la gente toco los cojones con los mods del GOW, y ya cortaron el grifo.

Y ps3?? pues lleva bastante tiempo en el mercado, y si Sony que es tan pro-pirateria hubiera querido, habria echo lo mismo que en PSP, (recordais la version 1.0 del firm? para los que no lo sepan, no tenia proteccion ninguna, osea arrancaba lo k le metieras), y aun no hay nada de nada, lleguar lleguara, pero esta vez sony no esta ayudando nada, y nintendo, se entrego con el ojal abierto de par en par xDD

Un saludo y que conste que yo no estoy con ninguna, estoy con las 3.
Imagen

Jaime

Mensajepor Jaime 13 Jun 2007 00:24

El título está mal....

Debería ser "Sony amenaza a los hackers de PS3 con filtrar documentación de los agujeros de seguridad".

Un saludo.

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 13 Jun 2007 00:24

castigaremos muy duramente a aquellos q en el pasado en pocos meses la hackeaban y ahora no son capaces!!!no no no!!!XD
no creo q les haga mucha gracia q se piratee,supongo q una vez conseguida la enorme base de usuarios q tienen pueden llegar a pensar q seguiran estando ahi se pueda piratear si o no.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jun 2007 00:27

Hoy dia la gente se pregunta, ... TAL consola se puede piratear? (dependiendo de la respuesta), "oki, la quiero, y como se hace? por cierto ... que juegos tiene? esta el pro? y el NFS?

Que no, "no me interesa, dime cosas cuando se pueda piratear".

En este pais, repito, en ESTE PAIS la cosa funciona asi, y el caso es que la Wii se esta vendiendo tan cojonudamente gracias al efecto PS1, consola con novedades, piratearia, juegos a pegote y barata, pim pam. El vecino sabe mejor vender la consola que cualquier comercial de cualquier consola, MS ya lo dijo cuando afirmaban que querian que se les piratease a ellos, y Sony intenta que no se pueda? perfecto, en este pais como tarde mas de un año en piratearse, lo digo YA, no tendra ni el 20% del mercado hasta la llegada de la nueva generacion.

El fenomeno Play se mueve, por un simple motivo, la pirateria, fuera de este pais, necesitan juegos y ciertas cuestiones logicas entre el precio y los juegos, que no tiene la consola todavia.

Curiosamente, si mañana la PS3 se pudiera piratear, España seria SIN DUDA el pais de toda europa con mas ventas de PS3 con diferencia, incluso sin saber como puedes grabarse lo juegos, o que medios se requieren para realizarlo.

Muchos diran, este tio esta loco, no sabe lo que dice ... ;) XD XD XD XD XD claro claro, y teneis toda la razon.

th3pr0d1gy
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor th3pr0d1gy 13 Jun 2007 00:28

eso es que sony, sabe k los hackers, estan muy cerda de conseguir su hazaña.

Animo!!!! ;)

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 13 Jun 2007 00:30

Edy escribió:Curiosamente, si mañana la PS3 se pudiera piratear, España seria SIN DUDA el pais de toda europa con mas ventas de PS3 con diferencia, incluso sin saber como puedes grabarse lo juegos, o que medios se requieren para realizarlo.

Muchos diran, este tio esta loco, no sabe lo que dice ... ;) XD XD XD XD XD claro claro, y teneis toda la razon.

El problema que veo yo en tu argumentación es el siguiente. Si es cierto que la Ps3 se pudiese modificar "mañana mismo"... seguiria vendiendo lo mismo y te comento el por qué, por que los consumibles estan terriblemente caros, por no hablar del precio de la consola.
Hablo de gastar 600 euros mas otros cuantos 500 de grabadora? mas el disco a 15 euros... y siendo asi, y no te puedes comprar la grabadora, a cuanto te venderian el disco grabado? a 25 euros?, para eso, me lo compro todo original macho.
Te voy a dar la razon cuando las grabadoras y los consumibles valgan un precio asequible.
Asi son las cosas

capitanazo
Adicto

Mensajepor capitanazo 13 Jun 2007 00:31

cauldreon escribió:Pues sabeis que os digo, que muchos del foro se tendrian que callar la boca, porque tanto hablar de sony y su pro-pirateria, y nintendo y su dureza, y ahora las cosas estan resultando muy diferentes xDD

La wii, nacio para ser pirateada, y eso se ha visto, revision tras revision, se ha seguido poniendo el chip igual, y en esta ultima aunque hayan cambiado el chip controlador, tardaran 2 telediarios.

La 360, no fue concebida para el pirateo, pero tampoco duro mucho, y tampoco hizo MS nada en el live, hasta que la gente toco los cojones con los mds del GOW, y ya cortaron el grifo.

Y ps3?? pues lleva bastante tiempo en el mercado, y si Sony que es tan pro-pirateria hubiera querido, habria echo lo mismo que en PSP, (recordais la version 1.0 del firm? para los que no lo sepan, no tenia proteccion ninguna, osea arrancaba lo k le metieras), y aun no hay nada de nada, lleguar lleguara, pero esta vez sony no esta ayudando nada, y nintendo, se entrego con el ojal abierto de par en par xDD

Un saludo y que conste que yo no estoy con ninguna, estoy con las 3.

Vamos a ver, las 3 compañías tienen qué decir al respecto de la piratería, única y exclusivamente de cara a las third parties que desarrollan soft para su producto y a las que algo tendran que decir. Por lo demas, les viene genial que se pueda piratear, van a ver exponencialmente crecidas sus ventas, en consolas y accesorios.
Las compañías saben lo que les viene vien pero tienene que "cortarse" [oki]

Zaelsius
Habitual

Mensajepor Zaelsius 13 Jun 2007 00:33

+1 Edy

España es un país de piratas.. es la pura realidad.

Edit: Creo que la mayoría de la gente que postea no conoce el significado de "modelo de negocio" aplicado a consolas que se venden por debajo de su coste de fabricación.. :-|
Ultima edición por Zaelsius el 13 Jun 2007 00:36, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3