Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
559
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Sony abre Move a la comunidad con Move.Me

Moderadores: Benzo, jiXo

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 03 Mar 2011 20:21

rawros escribió:Recapitulando sobre lo leído;

esto solo sirve para desarrollar en PS3

pero a la que desarrollas algo en PS3 que no les gusta los de Sony te empapelan y te joden la vida...

mmmm, si fuera desarrollador aficionado tiraría pal Kinect, puedo hacer cosas para PC y no me amargarán la existencia.

+ 1, tanta buena onda al liberar el sdk... de parte de Chony no lo veo con buenos ojos, luego algo no les parece [cartman] y demandas por un millon de euros o actualizaciones obligatorias...
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 03 Mar 2011 20:43

HDMI escribió:
speka escribió:emulador de wii con move de ps3 en pc ya !!! xDDDDD

y luego que lo porten a la Ps3. XD

Eso supondría la guerra entre Nintendo y Sony pero sería digno de ver.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 03 Mar 2011 20:45

La de chorradas que hay que leer [+risas]

Ninpo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninpo 03 Mar 2011 22:03

tperalta escribió:
Ninpo escribió:Madre mia, pero aún hay gente que cree que Nintendo, Sony o MS han inventado algo nuevo con sus sistemas de control??Que el mundo les va a estar agradecido por que ahora pueden usarse en diversos campos de la ciencia???? Toda, absolutamente toda esa tecnología ya existía desde mucho antes (Y entre otros ya se les daba los usos que describe el quote), simplemente se les ocurre hacer diferentes combinaciones (Igualmente muchas de ellas yá existían), abaratar costes disminuyendo sus capacidades, para aplicarla en un sistema de control accesible a un publico menos específico, lo único que se puede revolucionar en cualquier caso es su aplicación al mundo del videojuego, pero no es una innovación científica global. Absolutamente todos los sistemas de tracking óptico y giroscópico ya existían, es decir estos sdk para un campo específico de ciencia e ingeniería no valen para nada, salvo que se quiera usar una versión barata de bajo coste de lo que hay en el mercado desde hace mucho tiempo. Precisamente es en esto último donde le veo la verdadera utilidad, usar tecnología más accesible a empresas menos específicas.

No quiero ser pedante, pero es que hay que mirar fuera de las marcas, que parece que el mundo de la tecnología lo innovan Nintendo, Sony y MS, cuando lo único que hacen es adquirir tecnología creada por terceros y adaptarla a sus necesidades...

Es cierto que estos dispositivos ya existían pero a costos muy altos.

Lo innovador esta en que ahora muchas personas pueden tener acceso a estos dispositivos y es más innovador la forma como los están usando la comunidad para aplicaciones mas allá de los juegos.

Ahora se pueden hacer cosas que antes eran impensables con un presupuesto considerablemente reducido, y eso es una ventaja muy grande para el avance de la tecnología.

Claro, eso es lo que digo, me alegra que se hagan este tipo de movimientos que benefician y dan acceso a esas tecnologías (A costa de reducir su potencia y funcionalidad, con versiones reducidas) a empresas que no son tan específicas y con algo más tosco satisfacen sus necesidades. Lo único que critico es que la gente se dedica a postear sin fundamento, leyendo el hilo, en más de un comentario hay gente que piensa que MS,Sony y Nintendo son inventoras de estas tecnologías (Cuando solo las han adaptado al ocio), vamos que sin ellos no existirían y dá que pensar lo que hace el fanatismo consolero...
¡¡¡El Conocimiento Pertenece al Mundo!!!
体術 I Sense Danger...

bigboss
Habitual

Mensajepor bigboss 03 Mar 2011 22:31

ffelagund escribió:
Hermes escribió:A mi el move ese no me interesa para nada, pero si me interesara....

ya hay soporte en PSL1GHT para hacer lo que te de la gana en la propia PS3, sin tener que hacer el chorra como con ésta propuesta.

Saludos

Move es 99% software. Con PSL1GHT podrias acceder como mucho a los datos raw de la brujula y los giroscopios, pero de ahi a obtener la reconstruccion 3D de la poscion relativa del Move, la calibracion del mismo, o simplemente la posicion 2D sin las propias librerias de control de Move/Camara de Sony, hay un mundo (y muchas librerias de vision por computador y reconstruccion 3D)

Por cierto gente, la PS3 esta en medio para que esos drivers de manejo del Move no salgan de la misma. Esos drivers son el corazon del Move. El consolador solo es cacho de plastico con poca o ninguna tecnologia interesantes.

7 diciembre de 2010 añado soporte de move sobre psl1ght implementado para 3.41 calibración, control de todos los botones, giroscopios, sample demo no publicado
15 enero 2011 añado soporte de 3.55
16 enero 2011 tras la publicación del modulo en repositorio de psl1ght no tenia ninguna excusa para publicar todo y está disponible desde entonces

Move.me servirá para mejorar el soporte que YA tenemos en psl1ght pero claro aquí suele interesar más cargar copias y hablar sin conocer de lo que YA se puede hacer con psl1ght.... de forma nativa [666] .

Si estuviera el soporte nativo en psl1ght para usb estaría publicado ya el driver de Kinect entre otras cosas que se guardan en el cajón y que por falta de tiempo seguirán en el cajón.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 04 Mar 2011 00:23

pakoito escribió:En cuanto saquen un juego, apli o hack decente retirarán todo el SDK y la documentación y demandarán a los sceners. La web es sólo un cebo.

jajaja, habia pensado algo parecido, quieren demandar a quien haga algo para sacar pasta para pagar la demanda de LG

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 04 Mar 2011 00:24

Si no querían quedarse estancados es lo que tenían que hacer.

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 04 Mar 2011 00:31

Mañana Sony anunciará que deja PS3 gratis durante 5 días y algunos les saltarán a la yugular por no dejarla 10...

En fin, yo sí diré que me parece una buena noticia, aunque ya lo haya hecho Microsoft. El caso es criticar a Sony.

Saludos! [bye]
Imagen

PSN ID: Ferlair

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 04 Mar 2011 01:31

Hackenbush escribió:El move en si mismo no, pero recuerda que la ps3 se utlizó/utiliza como supercomputadora en alguna base aerea, por ahi lei el reportaje no se en donde (claro cuando usaba linux, y despues el mismo gobierno se encabrono con sony por quitarles el tan querido linux) otro punto cientifico para ps3 es que lo usan para investigaciones moleculares y en investigacion de alzheimer entre otras cosas

Mira que he leído veces eso del gobierno encabronado porque quitaron linux a la ps3 y ya estaba tardando en salir a colación... pero vamos a ver dónde habéis visto eso? es que o no sabéis que linux se eliminó con una actualización de firmware "opcional" (si no usas PSN o cualquier añadido posterior) o es que pensáis que aparte de linux en esas bases militares se echaban sus partis al colofdiuti con sus amigos los irakies... en fin sea como sea me gustaría ver esos cabreos del imperio del sol poniente hacia el del sol naciente publicado en algún sitio (no me vale la "Vale" de turno)

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 04 Mar 2011 06:58

Ferlen escribió:Mañana Sony anunciará que deja PS3 gratis durante 5 días y algunos les saltarán a la yugular por no dejarla 10...

En fin, yo sí diré que me parece una buena noticia, aunque ya lo haya hecho Microsoft. El caso es criticar a Sony.

Saludos! [bye]

Y dirás que no se merece las críticas.
Sony está recabando muy pero que muy mala imagen ultimamente en lugares como este y sigue su política de ser unos copiones pero no tener n idea de que copiar o cuando copiarlo.
Que el move se pueda usar en el pc es una buena noticia, pero que lo haya que usar con una ps3 de por medio es "de traca"; es como si yo te digo "tengo un reloj de pulsera que me lleva de un sitio a otro" y cuando te lo voy a enseñar te digo "mira como lo hace, le doy a este boton del reloj, y se abre la puerta de mi coche, me monto en el coche y voy a donde quiero"... ¿que cara se te quedaría?; pues esto es casi lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma