ffelagund escribió:Hermes escribió:A mi el move ese no me interesa para nada, pero si me interesara....
ya hay soporte en PSL1GHT para hacer lo que te de la gana en la propia PS3, sin tener que hacer el chorra como con ésta propuesta.
Saludos
Move es 99% software. Con PSL1GHT podrias acceder como mucho a los datos raw de la brujula y los giroscopios, pero de ahi a obtener la reconstruccion 3D de la poscion relativa del Move, la calibracion del mismo, o simplemente la posicion 2D sin las propias librerias de control de Move/Camara de Sony, hay un mundo (y muchas librerias de vision por computador y reconstruccion 3D)
Por cierto gente, la PS3 esta en medio para que esos drivers de manejo del Move no salgan de la misma. Esos drivers son el corazon del Move. El consolador solo es cacho de plastico con poca o ninguna tecnologia interesantes.
7 diciembre de 2010 añado soporte de move sobre psl1ght implementado para 3.41 calibración, control de todos los botones, giroscopios, sample demo no publicado
15 enero 2011 añado soporte de 3.55
16 enero 2011 tras la publicación del modulo en repositorio de psl1ght no tenia ninguna excusa para publicar todo y está disponible desde entonces
Move.me servirá para mejorar el soporte que YA tenemos en psl1ght pero claro aquí suele interesar más cargar copias y hablar sin conocer de lo que YA se puede hacer con psl1ght.... de forma nativa
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
.
Si estuviera el soporte nativo en psl1ght para usb estaría publicado ya el driver de Kinect entre otras cosas que se guardan en el cajón y que por falta de tiempo seguirán en el cajón.