El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Sergitron escribió:Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...
El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo.![]()

Hilos de compra/venta/cambio: [Wii/PS3/PS2/GC]
Sergitron escribió:Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...
El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo.![]()

![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Pues jugarías las dos primeras faes o la tercera,porque SH es bastante variado,tienes que estar continuamente cambiando de personaje para avanzar usando sus habilidades,no es todo el rato pulsar para alante,mucho más "nervio" que los Adventure pro ejemplo.Jugué el Sonic Heroes de GC de mi primo y lo único que puedo opinar es que, aparte de los malos gráficos, era demasiado correr... ¡Era todo el rato correr, se me hizo aburridísimo!
Buen,el que está muerto y bien muerto es el Sonic de Megadrive.Ese sí está muerto.Que no te guste el Sonic moderno,el post 1998 no significa que no esté vivo,porque para mí los dos Rush y el secret rings son tres putos juegazos.Aparte de otros juegos como los Advance,Riders oHeroes que no están mal.E incluso disfruté (y también sufrí)con el Sonic the Hedgehog.Bueno, mi aporte sobre Sonic: yo sí creo que ha muerto.
nOovb escribió:Y sobre el Sonic CD,yo le quitaría los viajes temporales,que sentido tiene viajar al pasado,presente y los dos futuros si al final para ver el final bueno siempre haces la misma rutina de viajar al pasado y romper la máquina y nunca viajas al futuro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados