Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
541
Hilos:
866.628
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Sonic Unleashed muy posiblemente en Wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 06 Abr 2008 13:28

Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...

Imagen

El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo. [oki]

rintin
Dominador de Matrix

Mensajepor rintin 06 Abr 2008 13:52

Sergitron escribió:Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...

Imagen

El mejor juego en 2D de Sonic hasta la fecha, la BSO es antológica y la jugabilidad genial, muy original lo de viajar al pasado para arreglar el futuro, Juegazo. [oki]

Pues a mi parecer le faltaba algo de chispa. Los cambios temporales para mí sobraban en el juego, y los enemigos no tenían mucha gracia.

La BSO estaba bien, y el puntito extra de mejora visual respecto a los de MD también.
.:.:MaTrIx HaS yOu:.:.
Imagen
*Tratos positivos:Bitrider;Ruboteca;Buhonero;Z_Type;Chester;llorllo
Imagen
SSBB code: 1289-9693-0416 || Apodo: RINT. (MP si me agregas)
Hilos de compra/venta/cambio: [Wii/PS3/PS2/GC]

4ingeru
Adicto

Mensajepor 4ingeru 06 Abr 2008 23:46

Sergitron escribió:Yo creo que donde esté el Sonic CD, que se quiten los demás...

Imagen

si, es un autentico juegazo, y para mi el mejor sonic, pero la saga de megadrive y los 2 adventures le sigen de muuuuuuuuy de cerca.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ImagenImagen
Imagen

Link_DaniRojo
MegaAdicto!!!

Confirmado para Wii

Mensajepor Link_DaniRojo 07 Abr 2008 01:04

No se si lo ha dicho ya alguien pero se ha confirmado este juego para Wii.

Fuente: http://www.sega.com/corporate/corporate.php?item=pr_20080403a
Imagen

Ni FAN ni TROLL, simplemente amante de los videojuegos XD

Robotniktrón
Adicto

Mensajepor Robotniktrón 07 Abr 2008 01:14

Sonic CD es una verdadera joya, la estética, la banda sonora, los enfrentamientos con Robotnik, la intro y el ending, las zonas, los viajes en el tiempo... a mi me encanta, y siempre he tenido la duda entre este y el Sonic 3 & Knuckles sobre "mi Sonic favorito", nunca he conseguido decantarme al 100% por uno.

Por cierto... ¿por qué la gente insiste en decir que este Sonic es una mezcla entre el Rivals y el Secret Rings?

En todo caso, sería el Rush, no el Rivals, creo yo, y el Secret Rings o los Adventure. [agggtt]

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 07 Abr 2008 07:27

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
Bueno,un hilo de Sonic en el que se opina mil cosas sobre Sonic,voy a entretener un rato.
Jugué el Sonic Heroes de GC de mi primo y lo único que puedo opinar es que, aparte de los malos gráficos, era demasiado correr... ¡Era todo el rato correr, se me hizo aburridísimo!
Pues jugarías las dos primeras faes o la tercera,porque SH es bastante variado,tienes que estar continuamente cambiando de personaje para avanzar usando sus habilidades,no es todo el rato pulsar para alante,mucho más "nervio" que los Adventure pro ejemplo.

Bueno, mi aporte sobre Sonic: yo sí creo que ha muerto.
Buen,el que está muerto y bien muerto es el Sonic de Megadrive.Ese sí está muerto.Que no te guste el Sonic moderno,el post 1998 no significa que no esté vivo,porque para mí los dos Rush y el secret rings son tres putos juegazos.Aparte de otros juegos como los Advance,Riders oHeroes que no están mal.E incluso disfruté (y también sufrí)con el Sonic the Hedgehog.

Y sobre el Sonic CD,yo le quitaría los viajes temporales,que sentido tiene viajar al pasado,presente y los dos futuros si al final para ver el final bueno siempre haces la misma rutina de viajar al pasado y romper la máquina y nunca viajas al futuro.
Las aventuras de Sonic,el Pokémon:
Una tarde fresquita de Mayo ,en las oficinas del Sonic Team...
"Sonic evoluciona en..."
Rápido dále al B...
Vámos ,cáncela ya!!!
Oh ,no!!!Mira,has convertido ha Sonic en un Lobo-erizo!!!

vago8702
Novato

Mensajepor vago8702 07 Abr 2008 07:37

para mi el mejor sonic es el sonic y knuckles..

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 07 Abr 2008 08:22

vago8702 escribió:para mi el mejor sonic es el sonic y knuckles..

entonces para ti es el sonic 3 completo, recuerda que el sonic y knucles es la mitad del sonic 3.

Robotniktrón
Adicto

Mensajepor Robotniktrón 07 Abr 2008 12:46

nOovb escribió:Y sobre el Sonic CD,yo le quitaría los viajes temporales,que sentido tiene viajar al pasado,presente y los dos futuros si al final para ver el final bueno siempre haces la misma rutina de viajar al pasado y romper la máquina y nunca viajas al futuro.

Al crear un "futuro bueno" viajando al pasado y destruyendo la máquina de los Badniks, además de deleitarte visualmente con el paisaje que da lugar, se abren zonas que no eran accesibles en ninguna otra "época" y se crea un equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza. Se supone que una vez hayas logrado encontrar y eliminar la máquina, debes de viajar al pasado para obtener los "bonus" que esto te da, aunque la verdad es que ese aspecto podría estar más cuidado.

Jos-el
Habitual

Mensajepor Jos-el 09 Abr 2008 22:34

Texto extraido de la ultima revista ONM (Official Nintendo Magazine):

- Screenshots of the Wii version basically identical to what we have seen on the net of the game so far
Lo del titulo, que graficamente se ve identico a lo visto en internet.

- Wii version described as "Shiny next-gen visuals"
Que el apartado visual lo describe como next gen.

- The werewolf Sonic sections are "slightly slower, yet a more agile beast" than the ordinary Sonic sections
Las fases del lobo son mas lentas (no pillo lo de agil)

- A one page interview with the games Lead Designer, Yoshihisa Hashimoto. Describes the game as no relation to Secret Rings or original 360/PS3 Sonic title- "more in common to Sonic Adventure titles".
Jugablemente no esperes relacion ni con el secret rings ni con el ps3/360 ya salido.

- Yoshihisa says that as well as the Wii Remote "players will also be using the Nunchuck"
Yoshihisa dice que usaremos el nunchuck.

ZAS! En toda la boca a todos los que decian que la Wii no podía mover esos gráficos. Puedo que la definición HD se note, pero al menos tendremos una versión practicamente similar a la de PS360!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos