Sonic Lost World

BioBrocoly escribió:Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto


Cuanta razón... y lo que comentas, es muy triste que haya tenido que salir un DLC de 1 minuto de Zelda para que la gente se haya animado a darle una oportunidad pero es lo que hay... [tomaaa]
xXSeiryuXx escribió:
BioBrocoly escribió:Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto


Cuanta razón... y lo que comentas, es muy triste que haya tenido que salir un DLC de 1 minuto de Zelda para que la gente se haya animado a darle una oportunidad pero es lo que hay... [tomaaa]


Jolines, tan poco dura el DLC de Zelda? Aunque creo que es gratis, no? De todas formas me parece muy mal que la gente le de ahora una oportunidad por el DLC y no lo que es el juego en realidad... La culpa como siempre... De la prensa "especializada"
GRAN TORINO escribió:Jolines, tan poco dura el DLC de Zelda? Aunque creo que es gratis, no? De todas formas me parece muy mal que la gente le de ahora una oportunidad por el DLC y no lo que es el juego en realidad... La culpa como siempre... De la prensa "especializada"


Si, es totalmente gratis como el de Yoshi y si, dura bastante poco solo es una fase pero es algo que se agradece también, la palabra DLC y gratis no suelen ir juntas casi nunca xDDD
Wolas, creeis que saldra una version "completa" como se lleva haciendo en consolas como ps3 y xbox360 o en caso de este sonic al ser los dlc gratuitos no saldra una version asi?

Estoy por pillarlo, me baje la demo cuando salio y me habia gustado bastante, aunque no me mola que no pueda usar el mando pro.
No creo, SEGA no es de sacar re-ediciones de los juegos estilo GOTY de sus juegos para el mismo sistema.

Como mucho creo que lo veremos dentro de una generación o dos como las ediciones HD de juegos anteriores.
Compré el juego el domingo, la edición Deadly Six. Al principio me dejó un poco indiferente por el control; pero cuando aprendes a manejar bien al personaje, el juego es bastante entretenido.

Lo recomiendo.


Un saludo.
Yo juguè la demo y la verdad no me agrada mucho el juego como plataformas, se me hace como un super mario galaxy pero en su lugar sonic, y lo incòmodo que es jugar porque es todo tan angosto y si entras en modo flash con sonic te terminas cayendo y la verdad es que me pierdo.
Alguien sabe si al pillar la edición digital, puedo obtener el extra de la deadly six edition?
Que al parecer es un escenario extra basado en Nights...
Me ha sorprendido mucho este juego, al principio un poco difícil, pero luego es un gran juego incluyendo los dlc's y graficamente me ha sorprendido un monton.
xXSeiryuXx escribió:
BioBrocoly escribió:Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto


Cuanta razón... y lo que comentas, es muy triste que haya tenido que salir un DLC de 1 minuto de Zelda para que la gente se haya animado a darle una oportunidad pero es lo que hay... [tomaaa]


Lleváis toda la razón. Para mí el juego fue y es bueno desde el primer minuto.Con la promoción de Nintendo probablemente ms gente lo probara y con suerte se le haga algo de justicia.
sonic17 escribió:
xXSeiryuXx escribió:
BioBrocoly escribió:Yo me he descojonado con la reacción de mucha gente, ha sido en plan:
-Sonic Lost World es otra mierda injugable mas de Sonic
-Sale el DLC de Legend of Zelda y empiezan a chorrear pepsi por el culo
-Deciden darle una oportunidad al juego solo por ese nivel
-Les acaba gustando el juego, Sonic Lost World ya no es tan malo

En este juego se ha juntado el odio hacia Sonic con el odio hacia Nintendo por parte de la prensa y borregos en general. No digo que sea el juego del año pero malo no es desde luego. La lastima es que sea tan corto


Cuanta razón... y lo que comentas, es muy triste que haya tenido que salir un DLC de 1 minuto de Zelda para que la gente se haya animado a darle una oportunidad pero es lo que hay... [tomaaa]


Lleváis toda la razón. Para mí el juego fue y es bueno desde el primer minuto.Con la promoción de Nintendo probablemente ms gente lo probara y con suerte se le haga algo de justicia.


Yo estoy empezando a leer comentarios de gente que no le ha gustado lo que han sacado recientemente de Sonic Boom y lo comparan con este diciendo que es mejor. Ahora pasará como algunos juegos que este que les parecía malo les parece mejor gracias al otro xD en fin...
Probé ayer la demo y me ha dejado algo descolocado. Se ve precioso y parece un juego currado, pero en el estilo de juego es donde me pierdo.

No he llegado a entender la finalidad del juego, ¿es llegar a la meta pronto? ¿recolectar todo? ¿matar a todos los enemigos? Soy de explorar todos los escenarios y ayer me frusté un poco, ¿son zonas de exploración y otras de correr mezcladas? Me ponía a matar enemigos u otras cosas y sin darme cuenta entraba en zona de correr y adíos a lo que estaba explorando... ¿es así todo el juego?

Perdonad tanta duda, pero sería para pillarlo digital y como no me guste me lo como con patatas igualmente.
Sí básicamente es así todo el juego...aunque es fácil detectar donde tienes que tener los reflejos rapidos y prepararte para correr (normalmente espacios pasilleros o túneles) o explorar todo el entorno (donde los espacios son más amplios).

De todas formas, este Sonic se centra más en explorar que los anteriores.
multiplicate escribió:Probé ayer la demo y me ha dejado algo descolocado. Se ve precioso y parece un juego currado, pero en el estilo de juego es donde me pierdo.

No he llegado a entender la finalidad del juego, ¿es llegar a la meta pronto? ¿recolectar todo? ¿matar a todos los enemigos? Soy de explorar todos los escenarios y ayer me frusté un poco, ¿son zonas de exploración y otras de correr mezcladas? Me ponía a matar enemigos u otras cosas y sin darme cuenta entraba en zona de correr y adíos a lo que estaba explorando... ¿es así todo el juego?

Perdonad tanta duda, pero sería para pillarlo digital y como no me guste me lo como con patatas igualmente.


Joder xD te imagino confuso y desorientado delante del juego y no puedo evitar reirme, lo siento. Si ya te confunde un juego tan sencillo como Sonic no me quiero imaginarte en un juego mas complejo xD El objetivo es de los niveles es llegar al la capsula con animales del final y liberarlos. Da igual lo que tardes o la ruta que elijas. En cuanto a los niveles como te ha dicho Sera hay de todo: velocidad, exploración, etc. Tomatelo con calma y disfrútalo sin mas :)
Llevo un par de días echándole tiempo. Como fangirl mojabragas de Sonic que soy sé que mi opinión suma la mitad, pero el juego esta bestial. Sigo sin probar el Sonic Colours (tengo la cartera tiritando y en mi vida jugaré un juego de Sonic en un verbatim), sin contar este, me parece de lo mejor de Sonic desde los tiempos de los Adventure.
Se le nota la mano de Nintendo, para lo bueno y para lo malo que yo le veo al juego: las monedas/estrella roja. Yo en un juego de Sonic quiero correr, quiero frenetismo y quiero llegar al punto de decir "dios mio, que cojones estoy haciendo, voy a toda ostia", lo de tener que pararte a mirar bien por los rincones para encontrar las monedas... no me ha gustado.

La mezcla de fases 3D con 2'5D al estilo Sonic de Megadrive me parece genial. Me está gustando mucho. Aunque ya lo tenga en digital gracias a la promo del MK8, compraré el juego en físico cuando lo vea baratens.

En serio, dejad los prejuicios atrás y probadlo, es muy bueno.
En mi humilde opinión, lo de las estrellas rojas es lo de menos. Llevan desde Colours y Generations como tal (por no decir que desde antes ya había coleccionables como los emblemas y animalitos en los Adventure o las monedas plateadas de Sonic 06) y no tenían un marcado estilo marionizado como tiene este juego, para mi es más un problema de diseño y estilo gráfico.
Lo tengo recién estrenado y de momento no me está gustando demasiado, aunque le daré algún que otro tiento. De todos modos, los DLC´s gratuitos como los del zelda, se supone que ya se descargan junto con el juego, hay que ir a la e-Shop y pillarlos a parte, o como va? Se accede a esos mundos directamente o uno tiene que pasarse el juego antes? Gracias por adelantado!
Tienes que ir a la Eshop para descargartelos, el único que no está disponible es el DLC de NiGHTS porque era un bonus por reservar el juego. Lo puedes jugar cuando quieras, pero una vez jugados tienes que conseguir 100.000 puntos (si mal no me equivoco) para que te vuelvan a aparecer
Hola,se puede jugar modo off tv en este juego ?

si es asi como es ? por que a mi no me sale , buen juego , que pille con la promocion de Mk 8


saludos



Mis muñecos fofuchos de Slipknot : https://www.facebook.com/photo.php?v=90 ... =2&theater
Si, en la pantalla de presentacion, en el gamepad esta la opcion para pasarlo a off-tv.
Seraphinprincess escribió:Sí básicamente es así todo el juego...aunque es fácil detectar donde tienes que tener los reflejos rapidos y prepararte para correr (normalmente espacios pasilleros o túneles) o explorar todo el entorno (donde los espacios son más amplios).

De todas formas, este Sonic se centra más en explorar que los anteriores.

BioBrocoly escribió:Joder xD te imagino confuso y desorientado delante del juego y no puedo evitar reirme, lo siento. Si ya te confunde un juego tan sencillo como Sonic no me quiero imaginarte en un juego mas complejo xD El objetivo es de los niveles es llegar al la capsula con animales del final y liberarlos. Da igual lo que tardes o la ruta que elijas. En cuanto a los niveles como te ha dicho Sera hay de todo: velocidad, exploración, etc. Tomatelo con calma y disfrútalo sin mas :)

Gracias a ambos por la info, creo que voy a pasar de pillarlo digital y me haré con él en físico cuando lo vea barato (así lo puedo vender si no me convence).

Brocoly, seguro que te hubieses partido la caja si me hubieses visto jugar, te lo aseguro [+risas] He jugado a varios Sonic, y en todos he cogido la mecánica en seguida, pero en este estaba completamente perdido.
Hola muy buenas, alguien me podria decir alguna web para poder descargarme la caratula de este juego, o alguna alma caritativa que me pasase la caratula escaneada paro yo imprimirla.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, alguien me podria decir alguna web para poder descargarme la caratula de este juego, o alguna alma caritativa que me pasase la caratula escaneada paro yo imprimirla.
Gracias y un saludo.

Aquí la tienes en HD, aunque es la versión francesa. Un saludo.
http://art.gametdb.com/wiiu/coverfullHQ/FR/ASNP8P.jpg
PlayerNintendero escribió:
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, alguien me podria decir alguna web para poder descargarme la caratula de este juego, o alguna alma caritativa que me pasase la caratula escaneada paro yo imprimirla.
Gracias y un saludo.

Aquí la tienes en HD, aunque es la versión francesa. Un saludo.
http://art.gametdb.com/wiiu/coverfullHQ/FR/ASNP8P.jpg


Muchas gracias amigo estaba buscando la pal esp no la encuentro por ningun lado aunque de momento esta da el habio esta lista para imprimir verdad?.
Gracias de nuevo.
abelotrianero escribió:
PlayerNintendero escribió:
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, alguien me podria decir alguna web para poder descargarme la caratula de este juego, o alguna alma caritativa que me pasase la caratula escaneada paro yo imprimirla.
Gracias y un saludo.

Aquí la tienes en HD, aunque es la versión francesa. Un saludo.
http://art.gametdb.com/wiiu/coverfullHQ/FR/ASNP8P.jpg


Muchas gracias amigo estaba buscando la pal esp no la encuentro por ningun lado aunque de momento esta da el habio esta lista para imprimir verdad?.
Gracias de nuevo.

Si si, está con las medidas de una carátula normal. En español no la encontré, te habría escaneado la mía pero tengo la versión digital. Un saludo.
Pues e comprado el juego , ademas limitado en Game esta a 29€uros lo cual es un gran precio.
Ya que estaba decidido y no hay stock de la edicion normal de ningun GAME... de la que lleva el DLC si pero son 10 pavos mas y no se si me molará el juego(la demo me gustó).
Tampoco hay que fiarse mucho de la web porque en el game de mi ciudad marca que no tienen stock de la edicion normal y si que les queda una copia aunque la sorpresa es que cuesta 30 pavos...Menudos jetas.
jjrg89 escribió:Tampoco hay que fiarse mucho de la web porque en el game de mi ciudad marca que no tienen stock de la edicion normal y si que les queda una copia aunque la sorpresa es que cuesta 30 pavos...Menudos jetas.

Ya.. bueno yo fui al de aqui mas cercano y ni de segunda mano tenian... El caso, vale la pena pagar 10€ mas por el DLC?
TyrantLOL escribió:
jjrg89 escribió:Tampoco hay que fiarse mucho de la web porque en el game de mi ciudad marca que no tienen stock de la edicion normal y si que les queda una copia aunque la sorpresa es que cuesta 30 pavos...Menudos jetas.

Ya.. bueno yo fui al de aqui mas cercano y ni de segunda mano tenian... El caso, vale la pena pagar 10€ mas por el DLC?

la verdad es que no... el dlc solo dura unos minutos y no aporta mucho tampoco, por no decir nada
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:
jjrg89 escribió:Tampoco hay que fiarse mucho de la web porque en el game de mi ciudad marca que no tienen stock de la edicion normal y si que les queda una copia aunque la sorpresa es que cuesta 30 pavos...Menudos jetas.

Ya.. bueno yo fui al de aqui mas cercano y ni de segunda mano tenian... El caso, vale la pena pagar 10€ mas por el DLC?

la verdad es que no... el dlc solo dura unos minutos y no aporta mucho tampoco, por no decir nada
Pues ya me es imposible pillar la edición normal por BCN...
Dejé pasar este juego por las malas críticas que por lo visto son infundadas y es un buen juego, que rabia.
JimboFr escribió:Dejé pasar este juego por las malas críticas que por lo visto son infundadas y es un buen juego, que rabia.


No es la primera vez que pasa tratándose de Sonic. Siempre es mejor probar las cosas por uno mismo y hacerse una idea propia que hacer caso a la ''prensa especializada'' o a los foros.
Yo ya lo dije. Ni caso a las críticas. Probad y juzgar vosotros mismos. Lo que para unos es malo, para otros puede ser perfecto. En el caso de este Sonic, a mi me encantó y estoy deseando que salga el nuevo, porque me quedé con muchas ganas tras Lost World.
A mi me ha encantado el juego. No soy muy de sonic pero este juego tiene elementos a lo galaxy e incluso a lo donkey kong
¿Es cosa mía o la forma más rápida de conseguir animalillos es salvar a los que puedas antes de entrar en la cueva y luego suicidándote en la pantalla de "The Legend of Zelda"?
Si hay otra forma más rápida, me gustaría conocerla :)
Raydaralu escribió:¿Es cosa mía o la forma más rápida de conseguir animalillos es salvar a los que puedas antes de entrar en la cueva y luego suicidándote en la pantalla de "The Legend of Zelda"?
Si hay otra forma más rápida, me gustaría conocerla :)


¿Consigues más que en las pantallas bonus de Circo? xD
Seraphinprincess escribió:
Raydaralu escribió:¿Es cosa mía o la forma más rápida de conseguir animalillos es salvar a los que puedas antes de entrar en la cueva y luego suicidándote en la pantalla de "The Legend of Zelda"?
Si hay otra forma más rápida, me gustaría conocerla :)


¿Consigues más que en las pantallas bonus de Circo? xD


Hace ya un tiempo que no juego, pero según recuerdo, si cada rupia era equivalente a un animal y aunque murieses conservabas las rupias... Juraría que más de mil conseguía seguro. Y porque no tuve paciencia para gastar demasiadas vidas XD
Yo tambien lo quiero comprar, veremos si lo consigo, me daría igual que fuera de 2ª mano.
Ahora que está en Zavvi a 16.89€ con el código HISPANIDAD creo que es buen momento para invertir en él. Yo me lo he pillado, estaba esperando una rebaja así.
AgumonDX escribió:Ahora que está en Zavvi a 16.89€ con el código HISPANIDAD creo que es buen momento para invertir en él. Yo me lo he pillado, estaba esperando una rebaja así.


Gracias por el chivatazo compañero!
Ya viene una copia para casa...
AgumonDX escribió:Ahora que está en Zavvi a 16.89€ con el código HISPANIDAD creo que es buen momento para invertir en él. Yo me lo he pillado, estaba esperando una rebaja así.

Es tentadora sin duda, justo estaba esperando a una oferta de este tipo.
Que tal esta el juego? han mejorado el control? y su dificultad?
¿Mejorar el control con respecto a que?

La dificultad en las fases me ha gustado bastante, para mi en el punto exacto...aunque hay algunos inútiles que achacan algunas cosas al juego cuando tienen que ver con la propia habilidad xD.

Eso si, la de los jefes es penosa...con 3 saltos los matabas.
Grandísimo juego al menos en mi opinión, yo lo compre de salida y no me arrepiento, no se por que se le critico tanto.
En fin una gran oportunidad de conseguirlo a un muy buen precio.
Lo único que le achacaría es no disponer de soporte para el mando pro para un solo jugador.
Pues lo he pillado en zavvi, está a 19 pero a mi me ha costado 17€ gracias a un descuento del 10% que tenía.

Un año mas tarde Sonic vuelve a casa, mas vale tarde que nunca.
Le llevo dando esporádicamente desde que me lo descargué con la promo del MK, y no porque no me enganche, todo lo contrario, pero es que no tengo apenas tiempo XD

En mi opinión, buen juego, buenísimo, pero lo han "Marionizado" demasiado. Sigo esperando el Sonic Adventure 3 o un Generations 2 XD

Eso sí, este en cuanto me lo pase se viene a casa en físico por los 15-20 euros que ronda ahora fijo.
Yo es que lo que me había parecido ver en videos de este juego (no sé si incluso pude probar una demo) era que los enemigos no les matabas saltando tu directamente (e.g. en mario saltas encima de un goomba, pero si saltas mal puede que no le des y te embista el a tí), sino que se ponía un circulo rojo y le dabas a un botón y atacaba automáticamente saltando de uno a otro el solo (hablo de memoria). Por eso no me llamo la atención.
bewadh escribió:Yo es que lo que me había parecido ver en videos de este juego (no sé si incluso pude probar una demo) era que los enemigos no les matabas saltando tu directamente (e.g. en mario saltas encima de un goomba, pero si saltas mal puede que no le des y te embista el a tí), sino que se ponía un circulo rojo y le dabas a un botón y atacaba automáticamente saltando de uno a otro el solo (hablo de memoria). Por eso no me llamo la atención.


Bienvenido al mundo Sonic. Desde el Adventure (que yo recuerde) está la mecánica de ataque encadenado. Eso solo funciona cuando tienes varios enemigos seguidos y cerca, que saltas sobre el primero y puedes ir de enemigo en enemigo haciendo un spin dash.
christian14 escribió:
bewadh escribió:Yo es que lo que me había parecido ver en videos de este juego (no sé si incluso pude probar una demo) era que los enemigos no les matabas saltando tu directamente (e.g. en mario saltas encima de un goomba, pero si saltas mal puede que no le des y te embista el a tí), sino que se ponía un circulo rojo y le dabas a un botón y atacaba automáticamente saltando de uno a otro el solo (hablo de memoria). Por eso no me llamo la atención.


Bienvenido al mundo Sonic. Desde el Adventure (que yo recuerde) está la mecánica de ataque encadenado. Eso solo funciona cuando tienes varios enemigos seguidos y cerca, que saltas sobre el primero y puedes ir de enemigo en enemigo haciendo un spin dash.


El problema es que yo jugaba de pequeño a los sonic 2D. Aún tengo que probar el generations que parece ser como los de la vieja escuela. Quería coger este por probar alguno en 3d, pero eso de no controlarle tu directamente me tiró para atrás.

Los que probé en wii y no me gustaron nada fueron los que sonic iba solo tirando para alante, eso si que lo considero un horror (para mí eh).

Una pregunta ya que estamos "saltar sobre el primero"(refiriendote al primer enemigo), ¿te refieres a un salto normal (estilo mario que apuntas tu a donde saltas) o va automático como comentaba?
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24