Sonic Lost World para PC el 2 de noviembre

Sonic Lost World, un título lanzado originalmente en exclusiva para Wii U y 3DS, también tendrá una versión para PC vía Steam a partir del 2 de noviembre, según ha anunciado Sega. En las consolas de Nintendo el título está disponible desde el 18 de octubre 2013 cuando fue recibido con críticas no del todo positivas.

Se trata de un juego que mezcla fases clásicas donde prima la velocidad con otras donde primará más el control sobre Sonic. Una de sus características es la posibilidad de contar con ayuda de los tradicionales aliados de Sonic, que en esta aventura incorporará nuevos movimientos como poder correr por las paredes o escalar.

Además del juego original la versión para PC de Sonic Lost World incluye el contenido Nightmare, soporte para mandos, integración con Steam (logros, tablas, guardado en la nube…) y corre a 60 fotogramas por segundo. Sus requisitos mínimos son muy asequibles y solo piden un Dual-Core T4200, 2GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce 8800 o Radeon HD 2900.

El juego ya se puede reservar en Steam por 29,99 euros con una copia gratuita de Sonic & Allstars Racing Transformed.
Habrá que seguirle la pista.

Hay algunos juegos de Sonic que son un desastre pero los de ésta línea están bastante bien. Y aunque soy más amante de los Mario siento cierta nostalgia por los Sonic de Master System y Mega Drive.
Para mí sonic se quedó en megadrive. Después sólo lo han ido prostituyendo más y más cada vez.
Perfecto! Otro motivo más para no tener WiiU y sí un PC.
A mi me encanto su versión de 3DS, si sale para PC seguro que cae. [oki]

Salu2!
Mu caro. 30€ después de tanto tiempo y solo en digital es pasarse. Cuando baje me puede interesar.
El de wiiU era bastante malo. Mis 12€ peor invertidos en lo que va de generación.
Hola Men escribió:Perfecto! Otro motivo más para no tener WiiU y sí un PC.


Sonic Lost World no es motivo para tener ninguna plataforma, el juego es normalito tirando a malo justo como el otro Sonic exclusivo.
Bastante caro pudiendo pillarlo en consolas por 10€
Enesimo hostión de Sega si pretenden vender algo a ese precio, a ver si los próximo que anuncian es el Bayonetta [beer]
pues a mi me ha parecido bastante bueno el juego, muy divertido
El juego está genial, aunque cuesta pillarle el punto. Lo que no me convence es el precio de salida
Se sabe los requisitos?
pasnake escribió:Se sabe los requisitos?

Requisitos del sistema:

MINIMUM:
OS: Microsoft Windows 7 / 8 / 10
Processor: Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) or AMD equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8800 (512MB) / ATI Radeon HD 2900 (512MB)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: Sound: 9.0c compatible.
Additional Notes: Memory: 2GB RAM (XP)/3GB RAM (Windows 7 / Vista)

RECOMMENDED:
OS: Microsoft Windows 7
Processor: Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: Sound: 9.0c compatible.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

he estado a NADA de comprarme la WiiU para jugar a los juegos de sega, Y AHORA SALE PARA PC

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
jote escribió:Para mí sonic se quedó en megadrive. Después sólo lo han ido prostituyendo más y más cada vez.


Opino lo mismo. Despues de los sonics de megadrive nunca me volvio a gustar
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Valiente basura encima solo para PC Sega sucks!!!!!!!!!
El sonic generations estuvo bastante bien,no entiendo porque no siguieron en esa línea,yo he jugado al lost world en wii-u y me pareció un juego muy pobre.
Este Sonic me gusta, no entendí las críticas algunas negativas, me parece super vistoso y alejado de los Sonics en 3D tipo carrera de coches los cuales me parece que rompen con el viejo estilo de los Sonics clasicos. Era uno de los motivos por los que queria comprarme la Wii U, aunque habia otros así que no desistitiré de hacerme con la consola de Nintendo.
Mala noticia para los usuarios de PC que van a recibir esta basura de juego.
Yo pregunto a la peña que pone a parir a este juego ¿lo habeis jugado? porque es posiblemente el mejor Sonic de la década y todos aquí echando pestes...
4ingeru escribió:Yo pregunto a la peña que pone a parir a este juego ¿lo habeis jugado? porque es posiblemente el mejor Sonic de la década y todos aquí echando pestes...

Te equivocas, con todo el respeto del mundo, pero el mejor Sonic de la década es el Sonic Generations, sin lugar a dudas. (Ya si sumamos el mod del Unleashed...).
Sonic murió con la Mega Drive, el 3D nunca le ha sentado bien. Y a ese precio un juego que no es físico... anda que... 30€...
Que pena que no salga para xbox one
Gioeli escribió:
4ingeru escribió:Yo pregunto a la peña que pone a parir a este juego ¿lo habeis jugado? porque es posiblemente el mejor Sonic de la década y todos aquí echando pestes...

Te equivocas, con todo el respeto del mundo, pero el mejor Sonic de la década es el Sonic Generations, sin lugar a dudas. (Ya si sumamos el mod del Unleashed...).

A mi el Generations me gusta mucho, pero sinceramente el Lost World es mejor. Es mas variado, mas largo y con un control muchísimo mejor.
4ingeru escribió:Yo pregunto a la peña que pone a parir a este juego ¿lo habeis jugado? porque es posiblemente el mejor Sonic de la década y todos aquí echando pestes...


Pues mira suelo jugar antes de hablar, pero reconozco que con este sólo vi vídeos de gente jugando (tenía dudas sobre su compra) y en algún momento lo compraré y podré juzgarlo correctamente, pero por lo visto no me ha parecido un gran Sonic y sobre tu afirmación: Valientes palabras teniendo en cuenta que en una década SEGA ha sacado Sonics hasta con los cereales, pero así a priori y sin ponerme a mirar otros juegos que habrán sacado: Colors y Generations me parecen bastante mejores. De hecho fue un momento hermoso hace un par de años ver que uno de los temas en foros que empezaba a surgir era que Sonic de estos dos era mejor. Un debate sobre dos juegos de Sonic buenos para ver cual gustaba más, leer para creer lo sé, pero existió. [carcajad]
Una grata sorpresa, vaya :) . Probé la demo en WiiU y no me disgustó en absoluto. Ahora a seguirle la pista y a ver si lo encuentro baratito en alguna página de keys :)
MacGyver escribió:
jote escribió:Para mí sonic se quedó en megadrive. Después sólo lo han ido prostituyendo más y más cada vez.


Opino lo mismo. Despues de los sonics de megadrive nunca me volvio a gustar

+2 Los juegos de Sonic post-16 bits no se juegan. Al menos yo no considero dejar pulsado "arriba" o "derecha" un rato hasta que se termina el nivel con saltos automaticos/teledirigidos de por medio como jugar.

Es una lastima que el Sonic Team se centre solo en la velocidad y pase del plataformeo que tenian los Sonic de 8-16 bits
Los juegos de Sonic son malos desde que sega no publica juegos de sonic para su plataforma/consola o lo que viene siendo lo mismo que decir desde que sega paso a ser sega-sammy.

Y NO!, los juegos buenos de sonic no acabaron en la megadrive de 16bits...
Los sonic adventure de Dreamcast son brutales y buenos.

El unico sonic "obeja negra" en plataformas de sega fue el sonic Race de la saturn.

Pero de ahi a decir que se murio en megadrive....
jairolas escribió:Mala noticia para los usuarios de PC que van a recibir esta basura de juego.

No entiendo porque puede ser considerada la llegada de un nuevo juego una mala noticia para el usuario de PC, en mi opinión independientemente de que el juego guste o no, siempre será bueno para la plataforma que reciba nuevos juegos que a priori no iban a salir en esta.
De hecho hay algún comentario atrás de gente que estaba interesada en él pero no lo había jugado por no tener Wii U.

Que conste que no soy usuario habitual de PC, es solo que me ha chocado el comentario [carcajad]
Mr_Touchdown escribió:
MacGyver escribió:
jote escribió:Para mí sonic se quedó en megadrive. Después sólo lo han ido prostituyendo más y más cada vez.


Opino lo mismo. Despues de los sonics de megadrive nunca me volvio a gustar

+2 Los juegos de Sonic post-16 bits no se juegan. Al menos yo no considero dejar pulsado "arriba" o "derecha" un rato hasta que se termina el nivel con saltos automaticos/teledirigidos de por medio como jugar.

Es una lastima que el Sonic Team se centre solo en la velocidad y pase del plataformeo que tenian los Sonic de 8-16 bits


Hey pues si lo que te molesta es lo de que sean 'automáticos' deberías de darle una oportunidad a este, igualmente no es un juego al gusto de todos, pero como plataformas es un juego bastante variado. Si miras por Metacritic o alguna página del estilo verás que las críticas negativas vienen marcadas por la "falta la velocidad" de un Sonic o de que los controles son complicados en cambio las críticas positivas vienen de la variedad en el diseño de niveles y de que en más de un nivel supone un reto [oki], si alguno tiene la oportunidad (curiosidad) probad la demo, la versión del caribe o que os lo preste alguien y sabréis si os interesa o no
Mucho hater de Sonic sigue habiendo por lo que veo... Lamentable, solo tiene que salir una noticia de Sonic para que salgan de las piedras!
4ingeru escribió:Yo pregunto a la peña que pone a parir a este juego ¿lo habeis jugado? porque es posiblemente el mejor Sonic de la década y todos aquí echando pestes...

Es la moda de criticar para quedar bien.
"Basura de juego que salió para la consola muerta de Nintendo, Nintendo mala, Sega mala, todos los Sonic 3D son malos, solo los Sonic de Mega Drive son buenos..." Y así todo el rato.



Pero luego nadie ha probado los juegos.

Yo pillé el Sonic Lost World con la promoción de Mario Kart 8 y fue una sorpresa, algunos niveles concretos eran desquiciantes pero en general es muy divertido y visualmente bonito.
Por cierto, corregir la noticia, el juego vale 23€ lo pone en la nota de prensa!
Espero que no tarden mucho en anunciarlo para consolas
Habrá que probarlo. Desde luego me sorprenden tantas críticas porque visto en fotos al menos me parece que tiene un diseño precioso que raya a un gran nivel. Espero no llevarme una decepción xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego es bonito gráficamente eso ni dudarlo pero a mi no me engancho, me parece un juego poco inspirado y algo repetitivo.

Solo jugué la demo, quizás le de otra oportunidad pero de primeras no me llamo la atención cuando lo probé.
Hola Men escribió:Perfecto! Otro motivo más para no tener WiiU y sí un PC.


Claro, claro... Como la mayoría de juegos de Wii U acaban apareciendo en PC... Y precisamente las conversiones de Sonic a PC suelen ser muy, pero que muy malas. En el Sonic All Stars Racing, por ejemplo, la versión de PC no tiene multijugador, mientras que la de Wii U tiene 5 personas offline y evidentemente online.

Tener una Wii U y un PC es una apuesta perfecta. Con PC puedes jugar a la mayoría de los juegos del mercado a resolución 4K (yo tengo el ordenador conectado a la tele para este fin) y con Wii U puedes jugar con amigos presencialmente, y tener también juegos exclusivos y diferentes a los que tienen el PC y las otras consolas (y no todos multijugador, también, aunque menos, para jugar solo).

Muchos criticáis Wii U por las ventas, o por la falta de multipataformas. Pero la realidad es que eso no afecta a la mayoría de poseedores de la consola de Nintendo. Los multiplataformas los jugamos en PC (o en PS4/X1 quien se compre Wii U como segunda consola). Wii vendió más y fue mucho peor, tanto en juegos como el hardware (la diferencia Wii-PS3 era mucho más abismal que la de Wii U-PS4), los mandos de Wii U son muy buenos y responden muy bien, y sus gráficos HD para el tipo de juegos que tiene, como Mario o Sonic, son más que DECENTES.
Hola Men escribió:Perfecto! Otro motivo más para no tener WiiU y sí un PC.



Pues yo es la única consola que veo sentido tener con un pc.
Yuluga escribió:Mucho hater de Sonic sigue habiendo por lo que veo... Lamentable, solo tiene que salir una noticia de Sonic para que salgan de las piedras!


Da bastante puta pena pero es así, lo de este foro y Meristation con Sonic ya no tiene arreglo. Hasta que no deje de existir, la gente no hablará bien de el (otra cosa que tiene en común con Michael Jackson). Cualquier excusa es buena para flamear, desde el color azul del erizo hasta lo de ''este no es el Sonic de mi infancia, RIP Sonic''.

Yo me lo pillaré fijo ya que no tengo WiiU y pese que no me gustaban los niveles en forma de tubo, todo lo demás me encantó. Y cuando empiecen con el tema mods saldrán cosas muy interesantes.
Chris_Chocobo escribió:Yo me lo pillaré fijo ya que no tengo WiiU y pese que no me gustaban los niveles en forma de tubo, todo lo demás me encantó. Y cuando empiecen con el tema mods saldrán cosas muy interesantes.

A ver si arreglan el precio de Steam, que me gustaria pillarlo, que a 23 € seria un preciaco, esta gente es capaz de no arreglar el precio, ya veras...
Esperaré a que baje de precio, no me va a poder la nostalgia :o
42 respuestas