Pues vaya, como puede tener cabida en un programa un tío así de hipócrita, y menos sacar un libro, si es que..... España iba bien.
El redactor ese de Hobby Consolas es un pardillo de cuidado. De hecho, el libro dice tantas estupideces que, de verdad, os recomiendo que no lo compréis.
O sea que hablas con conocimiento, doy por hecho que te has leído el libro, sino lo que dices es simplemente paja.
Iba a bajármelo pero... ¿WMA? No, gracias.
Yo flipo con la peña, simplemente porque la extensión del archivo es wma no se lo bajan, flipante la de prejuicios y odios absurdos que tenéis. El archivo se oye de puta madre y lo mejor es que solo ocupa 12 megas y es casi una hora, ¿Que cojones importa en que formato esté grabado?
La verdad es que más de uno tendría que hacerse un examen de conciencia, pensar por si mismo, opinar con propiedad y no dejarse influir por la opinión de los demás si esta no tiene base alguna.
Salu2