Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
512
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Sonic Crakers

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Giacomo Agostin
R.I.P.

Sonic Crakers

Mensajepor Giacomo Agostin 01 Abr 2005 20:44

Buenas. He estado jugueteando con una de mis Megadrive y me ha pasado algo curioso. No se si conocéis la beta del Sonic Crackers, pero la cuestión es que lo he jugado en mi PC con un emulador de Megadrive, exactamente en el Gens. La sorpresa ha sido cuando lo he intentado jugar en la consola a través de un copión que usa disquetes y luego con un cartucho flash. La cuestión es que cuando aparece el logo de SEGA se cuelga tras aparecer las letras "SEG".

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? O mejor aún, ¿alguien lo ha logrado jugar en consola?
Ultima edición por Giacomo Agostin el 10 Abr 2005 19:23, editado 1 vez

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 01 Abr 2005 21:51

Podria ser que la beta del Sonic Crackers namas este programada para "correr" en emulador y no en una megadrive "fisica" [666] [666]

Salu2 [fumeta]
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Giacomo Agostin
R.I.P.

Mensajepor Giacomo Agostin 09 Abr 2005 22:44

¿Nadie sabe nada al respecto o por curiosidad ha intentado jugarlo en la consola?

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 10 Abr 2005 06:48

creo que sega_boy lo ha dejado claro.

seguramente esa beta ha sido toqueteada y se ha probado usando un emulador. Los emuladores, aunque sean muy buenos y fieles, no son comparables a la maquina original, y es evidente algun cambio de comportamiento entre como actua el emulador y como actua una legitima megadrive hace que el juego en cuestion funcione en un emu pero no en la mega.

seria cuestion de que el "riliser" del susodicho juego probara con un equipamiento como el de giacomo (cartucho flash de mega y tal) para tocar lo necesario para hacerlo funcionar en la megadrive...pero dudo que tal caso pueda llegar a darse.

saludos cordiales.

pd. tb puedes probar en una Genesis NTSC, en una megadrive II o megadrive 3 a ver si alli carga, aunque yo apostaria a que tampoco lo hara.
En proceso de retorno

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 10 Abr 2005 17:07

luego lo pruebo... ya contaré que tal rula con el flash y la nomad :)
EOF

Volver a Consolas clásicas