Sonic Boom

1, 2, 3, 4, 517
CrazyJapan escribió:
jorge1414 escribió:Está todo el mundo criticando el juego en la noticia de portada, me pregunto ¿si fuera exclusivo de ps4 pasaría lo mismo? :-| .

Por otro lado, veo un buen trabajo en el juego con el CryEngine3, los escenarios se ven solidos y ricos en detalles, además algunos de los mostrados se le ve muy buena longitud y parecen amplios, en general parece que puede salir un buen juego de aqui. El diseño de personajes se me hace muy raro, pero sobre todo knuckles, los demás incluso ya me he acostumbrado pero "The Echidna" parece dopado. Por lo demás me hayo impaciente por probarlo como buen fanático de las aventuras de plataformas que soy.


Tengo Ps4 y WiiU, y soy seguero hasta la médula y fan de Sonic, y el diseño de los personajes me parece horroroso, sea de wiiu, de ps4, o de megadrive.

El juego y su desarrollo no opino porque apenas se ha visto cosas, pero si fuera ese mismo juego con el Sonic regordete del Generations ahora mismo estaria megahypeado, pero ver a un sonic patas largas y a un knuckles hormonado pues no me gusta.

Yo espero que sigan las criticas a esos diseños y Sega recapacite porque están a tiempo y nos pongan el diseño de los sonics clasicos, o el del posterior sonic, del adventure y demás, pero este nuevo es horroroso


Si estoy de acuerdo contigo en casi todo, me referia a los comentarios tipo "bazofia infumable" y cosas así, tu has opinado con criterio y es lógico que si algo no te guste lo comentes y/o lo critiques, solo me refería a los comentarios nombrados anteriormente, por cierto, yo tambien tengo el duo ps4-wiiu para esta gen.
Pero eso pasa con todos los juegos, también hay gente que odia a ps4 o one y suelta esas chorradas que es mejor ignorar.

No se puede decir que es una bazofia infumable porque apenas hemos visto nada, a mi lo poco que he visto del juego no me desagrada, pero está empañado por esos diseños horripilantes.... por eso lo mejor es esperar y ver que pasa, yo espero que hagan un Sonic a la altura, el Lost World probé la demo y no me gustó nada, en cambio el Generations y el Colors si me parecieron buenos juegos, y con el Boom parece que se están esforzando con el motor y demás, a ver si con suerte se replantean esos diseños y si se lo curran podría ser el mejor Sonic desde los Adventure
Bueno, como a todos, también a mí me han impactado los nuevos diseños, especialmente, cómo no, el de Knuckles, que para colmo es mi personaje favorito de la saga. [+risas]

Aun así creo que es cosa de acostumbrarse, y a las malas sabemos ya de mano de la propia SEGA que sólo se verán en este juego.

Por lo demás, por lo que respecta al juego en sí, me parece un acierto lo de poner a cada personaje con sus propias características, y el estilo de juego promete ser variado (correr y correr, exploración, aporrear enemigos, etc., depende de la fase). Vamos, un Adventure, digamos.

Un motivo más para comprarme la consola, en definitiva. [oki]
Pues a mi me molan los nuevos diseños... incluido el de Knuckles...

Me molaría ver qué cambios le aplicarían a Shadow, ya que yo entiendo que el color y tener las púas hacia arriba no es suficiente...

Por lo que veo este diseño no viene a sustituir el antiguo, pero a mi me molaría que siguieran por esta línea y sacaran más personajes en este universo...
faco escribió:Pues a mi me molan los nuevos diseños... incluido el de Knuckles...

Me molaría ver qué cambios le aplicarían a Shadow, ya que yo entiendo que el color y tener las púas hacia arriba no es suficiente...

Por lo que veo este diseño no viene a sustituir el antiguo, pero a mi me molaría que siguieran por esta línea y sacaran más personajes en este universo...


Estoy de acuerdo contigo, por fin han sabido dar personalidad diferenciada no solo basada en la cara ( antes era como los lego o los playmobil, casi todos mismo cuerpo distinta cara XD ), han evolucionado su diseño y los han hecho "madurar" .
Veremos si el juego está a la altura de los Adventure y si es así será un Must Have vendeconsolas ;)
En marzo del 2013 presentaron una demo del motor y tenia imagenes de este sonic y nadie se dió cuenta, incluso salen las tipicas rampas y anillos .

El motor del juego parece una pasada.

http://t.co/PSibXkwstD
No creo que veamos a más personajes en este estilo, no por ahora al menos (es decir, quizá en este juego no, pero puede que se haga una saga aparte de la principal o algo así y entonces en futuros juegos sí salgan). No creo, o más bien espero que no sea así, puesto que me gusta que hayan cogido a Sonic, Tails, Knuckles y Amy, vamos, los cuatro personajes nacidos en la era de los 16-bit, y que a Sonic le hagan correr, a Tails volar, a Knuckles golpear y a Amy plataformear usando el Piko-Piko, así que creo que puede quedar un gameplay muy variado sin necesidad de meter a otros personajes (por no hablar de que con este grupo tenemos al "héroe", al "mejor amigo del héroe", al "amigo-enemigo del héroe" y a la "heroína", no veo sitio para más).

Imagen
Con Sonic es obvio que íbamos a correr y correr. xD

Imagen
Más obviedades, a Tails le toca volar.

Imagen
Hubo gente que dijo en su día, cuando salió Unleashed, que el Werehog podría haber sido Knuckles perfectamente... pues ahí está. XD Parece obvio también que podrá planear y engancharse a las paredes (esto último se ve en el propio trailer).

Imagen
Tiene pinta de que jugar con Amy será como jugar con un Sonic menos rápido y un Knuckles menos fuerte, pero seguramente se valdrá del Piko-Piko para acceder a lugares a los que los otros no podrían acceder, es algo que se ve ya en el trailer.

Esta mezcla de estilos de juego me recuerda tanto a los Adventure como concepto de juego que me tiene totalmente enamorado. [+risas] En realidad es un poco como el primer Sonic Advance, que tenía precisamente a estos cuatro personajes y, casualidades de la vida, cada uno se manejaba de una forma totalmente distinta... ;)
Soy de los que piensa que en la variedad esta el gusto y esta nueva IP de Sonic lo vuelve a demostrar con creces. La mascota de SEGA ha sido con diferencia la que mas a evolucionado en estos últimos 15 años, algunos cambios para peor y otros para mejor, pero la evolución (o involución) está hay presente.

Esta nueva entrega es simplemente "diferente" al resto conocido ni peor ni mejor. Esta claro que los diseños "impactan" un poco ya que no estamos mentalizados en la "occidentalizacion" de la saga, pero está ocurriendo y esta es la prueba, lo que demuestra claramente que la saga esta VIVA y eso en vistas generales es muy buenos para todos los seguidores.

Aun recuerdo las criticas de la saga Adventure para Dreamcast cuando salió en su día, y hoy por hoy son las dos mejores entregas que hemos tenido en muchísimo tiempo.

Reconozco que puedo ser de los pocos que NO LE DESAGRADÓ el maltratado LOST WORLD viendo en él otro tipo de "posibilidad" que se puede aplicar a la saga a la hora de darle un nuevo concepto a la palabra "jugabilidad" (aunque este sea basada en las raices de la saga Galaxy de Nintendo).

Que sí, que reconozco que en algunos momentos la jugabilidad podia destrozar la experiencia por su asincronismo, sobretodo en algunos loopings y Bosses, pero no por ello se merecia las críticas negativas que recibió en su momento.

Esta nueva entrega puede demostrarnos lo que un nuevo Team puede hacer con ilusión y unos nuevos modelados de personajes (como empezar de cero para desligarse de un anterior trabajo y marcar su territorio).

Aún es muy temprano para sacar conjeturas sobre esta nueva entrega, lo que si es seguro es que se hablará de ella muchisimo porque llama la atención, que en el fondo de eso es lo que se trata XD XD.
Razz escribió:En marzo del 2013 presentaron una demo del motor y tenia imagenes de este sonic y nadie se dió cuenta, incluso salen las tipicas rampas y anillos .

El motor del juego parece una pasada.

http://t.co/PSibXkwstD


Ostras! WiiU mueve el CE3? [mad]
Fumadikto escribió:
Razz escribió:En marzo del 2013 presentaron una demo del motor y tenia imagenes de este sonic y nadie se dió cuenta, incluso salen las tipicas rampas y anillos .

El motor del juego parece una pasada.

http://t.co/PSibXkwstD


Ostras! WiiU mueve el CE3? [mad]

Ostras!
Eso mismo dijeron Crytek hace eones , que lo movia perfectamente y ellos hicieron una versión del Crysis 3 TERMINADA que no fue publicada "gracias" a EA [ginyo]
El diseño no está mal pero a Knuckles se lo han cargado y les están lloviendo unas criticas que pa qué XD.Graficamente es espectacular la verdad y lo poco que se ve en el video pinta bien, si le meten un coop online ya seria perfecto y un buen owned a SM3DW en ese sentido.Está uno de los responsables de algun Crash y Jak detras de esto como han comentado por ahí pero ya se sabe... lo mismo decian de Knack y ostiazo terrible.

Tengo la sensación que va a ser una mezcla entre velocidad(obvio es Sonic xD),exploración a lo Jak(por las casetas que se ven por ahi y ciertos momentos del video) asi que espero que sea cierto.

PD: Aun tengo que pillar el Lost World pero no pienso dejarme mas de 15-20€ en el.
Lo dije en otro y lo vuelvo a decir aqui

Todo lo que veo del juego me encanta,solo espero ver mas informacion para saber si les ha quedado algo digno

Aunque estoy seguro de que si
Pues si, parece que han hecho algo digno con Sonic en este juego, o por lo menos es lo que puedo intuir a partir de unos cuantos destellos de plataformeo y shooter. A diferencia del Lost World, éste a captado mi atención desde el principio.

En cuanto a las críticas que está recibiendo, dado que se ha anunciado como exclusivo de Nintendo, la gente se está aferrando al único aspecto "desfavorable" para sacar de nuevo su artillería anti-nintendo, lo de siempre vaya. Yo esperaré a ver más para juzgarlo.
En el trabajo no podemos ver videos, he leido en otra pagina
http://www.nintenderos.com/2014/02/sonic-boom-tiene-una-historia-propia-de-un-sandbox/


Cuando llegue a casa lo pondre para ver como es, por la imagenes creo que solo me puedo quejar de lo que se esta quejando todo el mundo de Knuckles, lo veo muy mal creado muy fino por abajo y ciclado por arriba no esta compensado.
Añadido el Wiki! [beer]

Salu2!
CrazyJapan escribió:Pero eso pasa con todos los juegos, también hay gente que odia a ps4 o one y suelta esas chorradas que es mejor ignorar.

No se puede decir que es una bazofia infumable porque apenas hemos visto nada, a mi lo poco que he visto del juego no me desagrada, pero está empañado por esos diseños horripilantes.... por eso lo mejor es esperar y ver que pasa, yo espero que hagan un Sonic a la altura, el Lost World probé la demo y no me gustó nada, en cambio el Generations y el Colors si me parecieron buenos juegos, y con el Boom parece que se están esforzando con el motor y demás, a ver si con suerte se replantean esos diseños y si se lo curran podría ser el mejor Sonic desde los Adventure


No lo veo muy probable ya que este juego es una precuela de la nueva serie de televisión y los diseños son así también en la serie. Hay que tomárselo como una especie de spin-off. Lo que sí podrían hacer es pulir algunos detalles para que se vean un poco mejor, pero poco más.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero eso pasa con todos los juegos, también hay gente que odia a ps4 o one y suelta esas chorradas que es mejor ignorar.

No se puede decir que es una bazofia infumable porque apenas hemos visto nada, a mi lo poco que he visto del juego no me desagrada, pero está empañado por esos diseños horripilantes.... por eso lo mejor es esperar y ver que pasa, yo espero que hagan un Sonic a la altura, el Lost World probé la demo y no me gustó nada, en cambio el Generations y el Colors si me parecieron buenos juegos, y con el Boom parece que se están esforzando con el motor y demás, a ver si con suerte se replantean esos diseños y si se lo curran podría ser el mejor Sonic desde los Adventure


No lo veo muy probable ya que este juego es una precuela de la nueva serie de televisión y los diseños son así también en la serie. Hay que tomárselo como una especie de spin-off. Lo que sí podrían hacer es pulir algunos detalles para que se vean un poco mejor, pero poco más.
Saludos! ;)
Spin off? Se supone que es el año del renacimiento de Sonic dicho por SEGA.

Yo echo de menos al Sonic clasico pero el unico diseño que no me agrada es el de Knuckles.
Está confirmadisimo que será un spinoff...De hecho, ni siquiera lo llevarán a Japón.

Lo del renacimiento y todo eso, son tretas publicitarias xD.
Bueno spin off o no... Ya no saben ni lo que hacen con Sonic con tanto experimento.

Si acaba cuajando este juego y esta idea no creo que lo sigan tratando como spin off como tal.
¿Como sabeis que no va a salir en Japón?
TyrantLOL escribió:Si acaba cuajando este juego y esta idea no creo que lo sigan tratando como spin off como tal.


Pero eso lo llevan haciendo de toda la vida xD.

Razz escribió:¿Como sabeis que no va a salir en Japón?


Iizuka confirmed that there are currently no plans to bring the Sonic Boom games or cartoon to Japan; the show will launch in North America and France later this year, while the game is "coming soon." He also noted that the Japanese Sonic Team will continue to make Sonic games parallel to Big Red Button and Sanzaru's games, although he could not comment on their publication to PlayStation 4 or Xbox One.


http://www.polygon.com/2014/2/6/5387184/why-sega-handed-sonic-over-to-western-studios-and-gave-him-a-scarf
Sea como sea deben volver a las raices del Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, y dejarse de tanto invento raro. Que utilizen un motor grafico tan potente ya me da una idea de que estan haciendo un buen trabajo.
Yo no veo el motivo de tanto drama con esto, en América llevan saltándose los cánones originales de Japón toda la puta vida y porque ahora hacen un videojuego de la misma (que no sería ni mucho menos la primera vez) se desata la locura.

Con la tontería en América llevan yendo a su bola con tres series (4 con esta) y una serie de cómics de hace años y nadie dijo ni mu, es más, muchos de pequeños vimos las dos espantosas series que echaron en Tele5 y hasta se recuerdan con ternura.
Yohad escribió:Sea como sea deben volver a las raices del Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, y dejarse de tanto invento raro. Que utilizen un motor grafico tan potente ya me da una idea de que estan haciendo un buen trabajo.
Yo creo que tampoco tendria exito asi Sonic.Sonic está destinado al fracaso, ya que es un blanco facil para la prensa asi que a la minima que sale un juego de Sonic se ceban con el aunque el juego en si, no sea ni malo.
Tiene buena pinta, a pesar del diseño de los personajes. A ver qué tal cuando salga, si es de notable para arriba cae fijo...
Habrá que esperar a ver más cosas. Lo que esta claro que a mi el diseño me parece horrendo, sobretodo el knuckles, con lo que molaba y lo que le han hecho pobreciko. Es verdad por eso que el video en si parece que el juego tenga buena pinta a ver a ver...
A mi al principio, como a la gran mayoría, me pareció que los personajes tenían un diseño pésimo, pero después de volver a ver el tráiler casi que me gusta lo que se ve. Me da la sensación de que este cambio de aires puede beneficiar al erizo mas de lo que nos pensamos.
como es posible que casi todo el mundo piense que el diseño es horrible y ellos no lo vean... [+furioso]
TyrantLOL escribió:
Yohad escribió:Sea como sea deben volver a las raices del Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, y dejarse de tanto invento raro. Que utilizen un motor grafico tan potente ya me da una idea de que estan haciendo un buen trabajo.
Yo creo que tampoco tendria exito asi Sonic.Sonic está destinado al fracaso, ya que es un blanco facil para la prensa asi que a la minima que sale un juego de Sonic se ceban con el aunque el juego en si, no sea ni malo.

Esa es la auténtica realidad de lo que ocurre.
En serio que han cambiado el diseño de los personajes?
Que se han tomado? [snif]
Miro el trailer una y otra vez y mmmm ya no me parece tan horroroso pero no me termina de convencer ¬_¬
Noader escribió:En serio que han cambiado el diseño de los personajes?
Que se han tomado? [snif]
Realmente gran culpa la tiene la nueva serie... a mi Tails y Amy me encanta el diseño pero Knuckles es horrible y Sonic pasable aunque tiene las patas demasiado largas... Eso sin tener en cuenta que el Sonic moderno me gusta mucho menos que el regordete/clasico.
Quitando ese knuckles, tiene muy buena pinta.
Tengo ganas de saber algo mas de este juego, pero aun así no parece que vaya a ser un juegazo...
Dios!!! que le ha pasado a Knuckels?? parece que le han dado hormonas jajaja :D
Veo que la mayoría estamos de acuerdo con que el aspecto de Knuckles es horrible, pero al resto no los veo tan "raros"...

Habrá que esperar un poco mas y ver como evoluciona la cosa... De momento el juego ha llamado mi atención.

PD: A mi me encanto el Sonic Adventure 2 Battle de GC. ¡Tengo grandes recuerdos de ese juego!
Si al final los diseños de los personajes se quedan así...¿creéis que más adelante sacarán un DLC con el cuello de Knuckles? [qmparto]
Ahora ya en serio, a la espera de ver mecánicas de juego, espero que sea un éxito y le ayude a Wii U a remontar en ventas.
Quedarse se quedarán así pero para los juegos de esa serie.
zantzue escribió:Si al final los diseños de los personajes se quedan así...¿creéis que más adelante sacarán un DLC con el cuello de Knuckles? [qmparto]

Por supuesto mis fuentes me confirman que se llamara F. Alonso pack y sacaran otro llamado Paquirrin style
para volver a los diseños antiguos de MD.
jajaja, oye pues con la tontería cada vez me van entrando más por los ojos estos rediseños. Ahora solo falta que las zonas sean grandes y explorables y juego perfecto!!
Saludos! ;)
Que pasada.
Es lo mas cerca a Sonic Adventure que he visto desde dicha saga.

Por fin un Sonic que tiene mi atención como antaño. [tadoramo]
Nueva información

-El GamePad de Wii U se utiliza para mostrar un mapa y actualizaciones, así como otra función que aún no se ha dado a conocer.
-El juego sigue un estilo de aventuras y se podrán adquirir mejoras para los personajes.
-El juego tiene un reto más “orgánico”, en el que la dificultad surge de la habilidad en combate y encontrar secretos ocultos, en lugar de simplemente ir aumentando la dificultad en los enemigos.
-Todos los niveles del juego están conectados por la historia y sus ubicaciones.
-Durante el juego se utilizarán principalmente dos personajes a la vez, pero los cuatro se mostrarán en los “intercambiadores” y los combates contra los jefazos.
-En determinados momentos del juego el jugador se verá obligado a utilizar un personaje determinado si quiere lograr avanzar en el mapa.
-El juego es un videojuego de personajes, de caractéres. Se ha puesto especial atención puesto en esto, cuidando en cada personaje el carácter individual y sus habilidades únicas.
“Definitivamente” Veremos a otros personajes de la serie de Sonic haciendo acto de presencia (Estos serán revelados en los próximos meses).
-Las almas mater que inspiran este título son principalmente: Sonic 2, Sonic Adventure, and Sonic Generations.

Fuente: Nintenderos
GANAZAS! Me llama mas la atencion que Lost Worlds
Sinceramente...tiene una pinta estupenda.

Cuando la gente se empeña en decir que sonic ha muerto no doy crédito. La peña se esfuerza en repetirse una y otra vez, obviando detalles. Para mi la ultima mierda de SEGA con sonic fue en 2006. Luego todo han sido experimentos, pero con resultados, cuanto menos, muy agradables de jugar (que de eso se trata).

Todo dios se quejaba de Sonic Unleashed, y ahora pedimos a gritos una segunda parte, por ejemplo.

En cuanto a Sonic Boom, pasada la impresión inicial de que toquen a estos personajes con tanta historia a sus espaldas, me da muy buenas vibraciones.

Por desgracia me da a mi que todo lo que saque SEGA será criticable, estamos ya en caso similar a lo acontecido con la saga FF (si te pegas a lo de antaño, reproduces fórmula. en cambio si innovas, todos quieren algo similar a lo de antaño). ¿Solución? meterse un TIRO, porque con la gente ya no se puede. cawento
Pues espero verlo hoy en el direct.
culitodeacero escribió:Sinceramente...tiene una pinta estupenda.

Cuando la gente se empeña en decir que sonic ha muerto no doy crédito. La peña se esfuerza en repetirse una y otra vez, obviando detalles. Para mi la ultima mierda de SEGA con sonic fue en 2006. Luego todo han sido experimentos, pero con resultados, cuanto menos, muy agradables de jugar (que de eso se trata).

Todo dios se quejaba de Sonic Unleashed, y ahora pedimos a gritos una segunda parte, por ejemplo.

En cuanto a Sonic Boom, pasada la impresión inicial de que toquen a estos personajes con tanta historia a sus espaldas, me da muy buenas vibraciones.

Por desgracia me da a mi que todo lo que saque SEGA será criticable, estamos ya en caso similar a lo acontecido con la saga FF (si te pegas a lo de antaño, reproduces fórmula. en cambio si innovas, todos quieren algo similar a lo de antaño). ¿Solución? meterse un TIRO, porque con la gente ya no se puede. cawento


+1000000000000000000000000 (hasta el infinito) Y porque no se puede más, que si no ponía más 0 xDD
Estoy de acuerdo también con el compañero, la gente se está volviendo muy cansina con unas sagas y no tan crítica con otras.
A mi no me gusta el estilo que les han dado a los personajes..

En otro foro casi todos coincidimos en que no nos gusta y me extraña leer que hay gente que le atraiga, no se como sera el juego, pero por la estetica de los personajes no creo que lo compre y yo que pensaba que Sonic estaba volviendo a brillar...quizas tendrian que hacer un sonic los de nintendo para recordarles a sega como se hace un plataformas de exito xD.

Por cierto, alguien sabe el nombre de la serie antigua de sonic que daban por el canal plus?

Saludos.
pues a mi la estetica de knuckles ahora si me pega con su personalidad, creo que han querido reflejar el caracter de cada uno en su diseño, amy mas coqueta y femenina y adulta, tails como el niño y el cerebro del equipo, y knuckles el fortachon grandote, es un cambio brusco es verdad, pero refleja la actitud de cada uno bastante bien...
Widder escribió:y yo que pensaba que Sonic estaba volviendo a brillar...quizas tendrian que hacer un sonic los de nintendo para recordarles a sega como se hace un plataformas de exito xD.

Espero que no se tenga que estar recordando a cada página del hilo que el Sonic habitual va a seguir teniendo sus juegos y que esta serie es algo totalmente a parte.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517