Sonic Boom

ACMMROX escribió:
Yuluga escribió:Estas son las puntuaciones de Famitsu para Sonic Boom! Sonic Boom : Rise of Lyric (Wii U) – 6/7/6/7 y Shattered Crystal (3DS) – 6/7/7/7


En la misma tónica que la crítica occidental. Nada de acuerdo con esta puntuación.


¿Esperabas más? Yo incluso diría que han sido benevolentes...
Vengo a decir que Sonic Lost World es infinitamente mejor en todos los aspectos y me voy
Seraphinprincess escribió:
ACMMROX escribió:
Yuluga escribió:Estas son las puntuaciones de Famitsu para Sonic Boom! Sonic Boom : Rise of Lyric (Wii U) – 6/7/6/7 y Shattered Crystal (3DS) – 6/7/7/7


En la misma tónica que la crítica occidental. Nada de acuerdo con esta puntuación.


¿Esperabas más? Yo incluso diría que han sido benevolentes...


con Wii U sobre todo...con 3ds correctos...es juego de 6.5-7
ACMMROX escribió:
Yuluga escribió:Estas son las puntuaciones de Famitsu para Sonic Boom! Sonic Boom : Rise of Lyric (Wii U) – 6/7/6/7 y Shattered Crystal (3DS) – 6/7/7/7


En la misma tónica que la crítica occidental. Nada de acuerdo con esta puntuación.

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¿Conspiracion?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Alguien sabe de una guía para los coleccionables?
En La Fosa ya me cuesta y me faltan.

m4x1m0 escribió:
con Wii U sobre todo...con 3ds correctos...es juego de 6.5-7

Más bien al revés.
7 y 4 les pondría yo.
Pervélez escribió:Alguien sabe de una guía para los coleccionables?
En La Fosa ya me cuesta y me faltan.

m4x1m0 escribió:
con Wii U sobre todo...con 3ds correctos...es juego de 6.5-7

Más bien al revés.
7 y 4 les pondría yo.


te respondo con el spoiler del compi de arriba. La demo habla por sí sola y la prensa del mundo no puede estar toda equivocada.
Pues a mi precisamente la versión de 3DS me pareció un bodrio infumable... probé la demo y un poco el juego en casa de un colega y de Sonic tiene el nombre y poco mas... para mi es al revés, han sido generosos con esa versión, la de Wii U también han sido generosos en este caso pero se acerca mas a la realidad que es un juego que se deja disfrutar a su manera pero que no debería pasar del 6 - 6,5 :)
xXSeiryuXx escribió:Pues a mi precisamente la versión de 3DS me pareció un bodrio infumable... probé la demo y un poco el juego en casa de un colega y de Sonic tiene el nombre y poco mas... para mi es al revés, han sido generosos con esa versión, la de Wii U también han sido generosos en este caso pero se acerca mas a la realidad que es un juego que se deja disfrutar a su manera pero que no debería pasar del 6 - 6,5 :)


+1. Se ve que no cambia mucho respecto a la demo.

En el de 3DS han hecho lo que han querido. Lo que no exonera al de Wii U de sus fallos xD.
Yo me lo acabo de pillar y e jugado mi primera partida y no me parece tan malo como decis, si lo comparo con el primer sonic de ps3 pero vamos no me parece tan malo como he leido
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
m4x1m0 escribió:
Pervélez escribió:Alguien sabe de una guía para los coleccionables?
En La Fosa ya me cuesta y me faltan.

m4x1m0 escribió:
con Wii U sobre todo...con 3ds correctos...es juego de 6.5-7

Más bien al revés.
7 y 4 les pondría yo.


te respondo con el spoiler del compi de arriba. La demo habla por sí sola y la prensa del mundo no puede estar toda equivocada.

No es prensa, son personas como tu y como yo.
Y si usan a Sonic para darle palos y ganar visitas, bienvenidas sean.
El problema es que éste, al ser un juego de 6, es difícil ponerle notas muy bajas [qmparto]
Los 2 que ha recibido son totalmente injustos.
Necesitan sacar juegos de 10 como Sonic Unleashed y Sonic Generations (para mí lo son) para que con un 6 ya sean los badass de la internet.

Y entre Colors (Wii) y éste, me quedo sin duda con éste, al menos es un juego 3D, no uno 2D con 4 partes en 3D supersimples y cortas para que salga bonico en las capturas de las revistas y venderlo como "el mejor Sonic 3D en años" cuando es un 2D.

Y Lost World tenía muchos automatismos, se hacía muy corto y la supuesta libertad y revolución de niveles tubulares se quedó en nada al final. Y su historia, aunque algo mejor que la de Unleashed, Colors y Generations, era un poco infantil y sabía a nada. A su favor, que era variado y fue un intento de hacer un Sonic sin boost y con movimientos alejados de la trilogía Unleashed/Colors/Generations. Y el parkour.

¿Soy el único que odia que Amy tenga la voz de Zeena (la mujer de verde de Lost World)?
Quien diga que este juego merece un 6 como mínimo...es algo ya preocupante. No digo que sea tan malo, es divertido (por ser educado) y no deja de ser un exclusivo de Wii U, pero es el típico juego de Wii que pasa desapercibido (y mira que en esta consola han habido cientos de exclusivos que pasaron desapercibidos).

En fin, cuando baje de precio caerá seguramente, pero no pago los 36 euros que piden por este título.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
ithan_87 escribió:Quien diga que este juego merece un 6 como mínimo...es algo ya preocupante. No digo que sea tan malo, es divertido (por ser educado) y no deja de ser un exclusivo de Wii U, pero es el típico juego de Wii que pasa desapercibido (y mira que en esta consola han habido cientos de exclusivos que pasaron desapercibidos).

En fin, cuando baje de precio caerá seguramente, pero no pago los 36 euros que piden por este título.

Si no te gusta Sonic es obvio que pasa desapercibido.
Pervélez escribió:
ithan_87 escribió:Quien diga que este juego merece un 6 como mínimo...es algo ya preocupante. No digo que sea tan malo, es divertido (por ser educado) y no deja de ser un exclusivo de Wii U, pero es el típico juego de Wii que pasa desapercibido (y mira que en esta consola han habido cientos de exclusivos que pasaron desapercibidos).

En fin, cuando baje de precio caerá seguramente, pero no pago los 36 euros que piden por este título.

Si no te gusta Sonic es obvio que pasa desapercibido.



Me gusta Sonic tengo casi todos sus juegos pero después de ver que este juego supera al bodrio Sonic the Hedgehog 2006 me abstengo.
Si hicieran como el Colors, Generations, Unleashed son buenos juegos.
Si hicieran como los Adventure sobretodo como el 1, serian juegazos.
Si hicieran Sonics como el 1,2,CD volveria a recuperar la magia de la saga.

Para hacer esta mierda de Sonic Boom y digo mierda siendo educado, porque lo de este juego no tiene nombre.
Pueden estar orgullosos los de RED BUTTON por hacer el peor de todos los títulos de la saga, ni el Secret Rings ni el Black Knight ni el the hedgehog 2006 son tan basura como esto.

Ahora me direis que no me gusta etc.. que el juego esta bien etc.. Una cosa es que te guste la mascota, otra cosa es que violen a la mascota y sigas diciendo que te gusta con una mierda de juego lleno de fallos, graficamente mugriento y regalando 45 eurillos por comprar esta basura.
Kensaiken escribió:
Pervélez escribió:
ithan_87 escribió:Quien diga que este juego merece un 6 como mínimo...es algo ya preocupante. No digo que sea tan malo, es divertido (por ser educado) y no deja de ser un exclusivo de Wii U, pero es el típico juego de Wii que pasa desapercibido (y mira que en esta consola han habido cientos de exclusivos que pasaron desapercibidos).

En fin, cuando baje de precio caerá seguramente, pero no pago los 36 euros que piden por este título.

Si no te gusta Sonic es obvio que pasa desapercibido.



Me gusta Sonic tengo casi todos sus juegos pero después de ver que este juego supera al bodrio Sonic the Hedgehog 2006 me abstengo.
Si hicieran como el Colors, Generations, Unleashed son buenos juegos.
Si hicieran como los Adventure sobretodo como el 1, serian juegazos.
Si hicieran Sonics como el 1,2,CD volveria a recuperar la magia de la saga.

Para hacer esta mierda de Sonic Boom y digo mierda siendo educado, porque lo de este juego no tiene nombre.
Pueden estar orgullosos los de RED BUTTON por hacer el peor de todos los títulos de la saga, ni el Secret Rings ni el Black Knight ni el the hedgehog 2006 son tan basura como esto.

Ahora me direis que no me gusta etc.. que el juego esta bien etc.. Una cosa es que te guste la mascota, otra cosa es que violen a la mascota y sigas diciendo que te gusta con una mierda de juego lleno de fallos, graficamente mugriento y regalando 45 eurillos por comprar esta basura.


Te recomiendo que lo juegues. Si te da grima pillartelo o has probado la demo menos pulida aun que el juego final, pillatelo cuando valga 20 pavos o menos. Desde el momento en el que lo has comparado con el 2006 he sabido que ni lo has jugado, compararlo con ese despropósito es muy grave. El Sonic 2006 si que necesitaba meses de desarrollo y urgentemente, habían fallos que te mataban por que si o te impedían avanzar, no es el caso de Sonic Boom (tiene fallos pero son insignificantes o hay que provocarlos). Gráficamente no es lo que debería ser, pero tampoco es un cáncer visual ademas ya sabemos los problemas de desarrollo que ha tenido y aun así muchas partes se ven bonitas. Y si aun así no lo quieres comprar dile a alguien que te lo deje o alquilalo lo que sea, pero pruebalo, ya verás como cambia la cosa.

Pese a las tormentas de mierda y bilis que ha levantado este juego, no me gustaría que para los próximos descartasen esta formula. Es decir:

-Plataformeo y niveles en 2D (algo que nos gustaba de los clásicos, Sonic no es un juego de carreras, pulsar un botón y BOOST!!!)
-Mundos abiertos por explorar y con misiones secundarias (lo que nos gustaba del primer Adventure)
-Poder jugar con Sonic, Tails, Knuckles y Amy (me cansa siempre jugar solo con Sonic) y que cada uno tenga sus habilidades únicas.
Sorpresa: me encanta Sonic, pero soy realista.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Kensaiken escribió:
Pervélez escribió:
ithan_87 escribió:Quien diga que este juego merece un 6 como mínimo...es algo ya preocupante. No digo que sea tan malo, es divertido (por ser educado) y no deja de ser un exclusivo de Wii U, pero es el típico juego de Wii que pasa desapercibido (y mira que en esta consola han habido cientos de exclusivos que pasaron desapercibidos).

En fin, cuando baje de precio caerá seguramente, pero no pago los 36 euros que piden por este título.

Si no te gusta Sonic es obvio que pasa desapercibido.



Me gusta Sonic tengo casi todos sus juegos pero después de ver que este juego supera al bodrio Sonic the Hedgehog 2006 me abstengo.
Si hicieran como el Colors, Generations, Unleashed son buenos juegos.
Si hicieran como los Adventure sobretodo como el 1, serian juegazos.
Si hicieran Sonics como el 1,2,CD volveria a recuperar la magia de la saga.

Para hacer esta mierda de Sonic Boom y digo mierda siendo educado, porque lo de este juego no tiene nombre.
Pueden estar orgullosos los de RED BUTTON por hacer el peor de todos los títulos de la saga, ni el Secret Rings ni el Black Knight ni el the hedgehog 2006 son tan basura como esto.

Ahora me direis que no me gusta etc.. que el juego esta bien etc.. Una cosa es que te guste la mascota, otra cosa es que violen a la mascota y sigas diciendo que te gusta con una mierda de juego lleno de fallos, graficamente mugriento y regalando 45 eurillos por comprar esta basura.

Eso que dices es falso.
Pervélez escribió:Eso que dices es falso.


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Un saludo, falso.
Después de esas fotos me temo que vas a tener que poner el culo eh xD me quito las bragas ante esta colección :)
Joder... No creo que el aludido se pase por aqui a replicarte...
Kensaiken escribió:
Pervélez escribió:Eso que dices es falso.


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Un saludo, falso.



Jjaajajajajaj Brutal, espectacular... no... lo siguiente :) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grachie Grachie!! xD

Mira que nunca me tomo muchas molestias en mostrar que la afirmación sea verdad, pero el comentario del compi de arriba me rozado un poco la vena y tenia que hacerlo.

XD XD XD XD
ron_con_cola escribió:
Kensaiken escribió:
Pervélez escribió:Eso que dices es falso.

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Un saludo, falso.

Jjaajajajajaj Brutal, espectacular... no... lo siguiente :) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Debe ser el mayor owned en la historia de EOL!!!!!
Está claro que si alguien puede hablar de Sonic, tanto para bien como para mal, es Kensaiken
Mis respetos [tadoramo]
Bonita colección.Yo hubo una etapa en que aparte de las ediciones pal me fui comprando las japos por el tema de las portadas y manuales a color me gustaban más.

Lo que yo quería realmente comentar : yo llevo comprando juegos de Sonic desde 1992 ,tengo todos los de esa foto pero eso no quita que para gustos los colores,que yo tenga un webo de juegos del erizo no quita que tenga mis gustos personales y decida si un juego de Sonic me parezca bueno o malo sin que signifique que mi opinión esté por encima de otra persona que no tenga tantos juegos.Cada cual en función de sus exigencias y de lo que espera de un juego puede salir opiniones diversas.Al que le guste el juego que lo diga tranquilamente y al que le parezca infumable tambien.atodo el mundo tiene derecho a opinar.
ayamepso escribió:Bonita colección.Yo hubo una etapa en que aparte de las ediciones pal me fui comprando las japos por el tema de las portadas y manuales a color me gustaban más.

Lo que yo quería realmente comentar : yo llevo comprando juegos de Sonic desde 1992 ,tengo todos los de esa foto pero eso no quita que para gustos los colores,que yo tenga un webo de juegos del erizo no quita que tenga mis gustos personales y decida si un juego de Sonic me parezca bueno o malo sin que signifique que mi opinión esté por encima de otra persona que no tenga tantos juegos.Cada cual en función de sus exigencias y de lo que espera de un juego puede salir opiniones diversas.Al que le guste el juego que lo diga tranquilamente y al que le parezca infumable tambien.atodo el mundo tiene derecho a opinar.



Si pero bueno sentido común tenemos todos, creo que no hay que ser filosofo para darse cuenta que Sonic the hedgehog 2006 es un juego con una cantidad de bugs excesiva.
Un sistema de carga del juego penoso no lo siguiente.
Hay juegos que si son malos son malos, no porque lo pongan en los analisis o por gustos personales, sino porque lo estas jugando y te desesperan cosas como que vayas corriendo y se te trague el suelo porque si, infestado de bugs y tiempos de carga.
Estes hablando con un personaje y se pare el juego.
Estes aceptando una misión y LOADING cargando..... 45 segundos.... hablas con el personaje de la misión y de nuevo LOADING cargando.... 45 segundos.... y asi todo el rato.

El caso de este SONIC BOOM es similar pero a niveles bíblicos como Sonic 2006.. No hay por donde cogerlo.
Viendo esa fantastica coleccion de sonic (enhorabuena, Kensaiken, yo tenia una parecida pero vendi casi todo lo que tenia :(), me acuerdo del sonic shuffle, juego masacrado por la critica pero que a mi me encanto [ayay] (por eso no discuto que haya gente que disfrute del sonic boom aunque su calidad sea mas bien baja [+risas]
Kensaiken escribió:Si pero bueno sentido común tenemos todos, creo que no hay que ser filosofo para darse cuenta que Sonic the hedgehog 2006 es un juego con una cantidad de bugs excesiva.
Un sistema de carga del juego penoso no lo siguiente.
Hay juegos que si son malos son malos, no porque lo pongan en los analisis o por gustos personales, sino porque lo estas jugando y te desesperan cosas como que vayas corriendo y se te trague el suelo porque si, infestado de bugs y tiempos de carga.
Estes hablando con un personaje y se pare el juego.
Estes aceptando una misión y LOADING cargando..... 45 segundos.... hablas con el personaje de la misión y de nuevo LOADING cargando.... 45 segundos.... y asi todo el rato.

El caso de este SONIC BOOM es similar pero a niveles bíblicos como Sonic 2006.. No hay por donde cogerlo.


Que conste que no vengo a defender a Sonic Boom pero eso que comentas de bugs y tiempos de carga no pasa en Boom ni de coña, pero vamos ni por el estilo, es mucho mas exagerado en el 2006 que en Sonic Boom. Me da mucha pena el 2006 porque por un contrato el juego tuvo que salir como salio y supuso el adiós de uno de los padres de Sonic.

Sonic Boom tiene un sistema de combate super simple, es muy infantil, se nota que le faltan todavía meses de curro encima y del tema gráfico ya ni hablemos... que cojea en muchos otros temas como esos pues estoy totalmente de acuerdo, pero en cuanto a bugs y mierdas que te joden la partida Sonic 2006 se lleva el premio pero no por poco, sino a años luz... que conste que no digo que Boom este libre de bugs pero que tiene muchos menos que 2006 vamos... exageradamente [carcajad]
Vale, estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Has mostrado tener una gran colección y te has ganado el respeto de muchos de aquí, pero por mucho que te guste Sonic JAMÁS te daré la razón en lo de que ''Sonic Boom es como el 2006 pero a proporciones bíblicas'' por que eso demuestra que ni lo has jugado. Me he pasado el juego entero dos veces y solo he sufrido dos bugs y ninguno de ellos me ha impedido avanzar, o me ha matado por que sí, o me ha hecho tener que reiniciar el juego. Yo te aconsejo que te lo pilles cuando no valga demasiado y lo pruebes. Lo tienes idealizado como algo tan horrible que cuando lo pruebes entero verás las cosas de otra forma.

Sonic 2006 tiene aspectos mucho mas graves, comparar el Boom con el 2006 es hasta un insulto. Respeto tu opinión como la del resto de usuarios (menos T-elos) pero tienes una idea bastante mala y equivocada de lo que realmente es Sonic Boom. Se ha llevado muchísimos palos injustificados. No es la bomba, pero tampoco es tan terrible como lo pintan.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
En mi tele de 15,6" veo bien los gráficos.
Debe ser que juego poco a diversos videojuegos.
Pero me parecieron muy buenos gráficos, iluminación y tal.
Y ya en el Gamepad ni te cuento como se ve.

el terry escribió:Ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Debe ser el mayor owned en la historia de EOL!!!!!
Está claro que si alguien puede hablar de Sonic, tanto para bien como para mal, es Kensaiken
Mis respetos [tadoramo]

Me refería a lo en negrita.

Kensaiken escribió:
ayamepso escribió:Bonita colección.Yo hubo una etapa en que aparte de las ediciones pal me fui comprando las japos por el tema de las portadas y manuales a color me gustaban más.

Lo que yo quería realmente comentar : yo llevo comprando juegos de Sonic desde 1992 ,tengo todos los de esa foto pero eso no quita que para gustos los colores,que yo tenga un webo de juegos del erizo no quita que tenga mis gustos personales y decida si un juego de Sonic me parezca bueno o malo sin que signifique que mi opinión esté por encima de otra persona que no tenga tantos juegos.Cada cual en función de sus exigencias y de lo que espera de un juego puede salir opiniones diversas.Al que le guste el juego que lo diga tranquilamente y al que le parezca infumable tambien.atodo el mundo tiene derecho a opinar.



Si pero bueno sentido común tenemos todos, creo que no hay que ser filosofo para darse cuenta que Sonic the hedgehog 2006 es un juego con una cantidad de bugs excesiva.
Un sistema de carga del juego penoso no lo siguiente.
Hay juegos que si son malos son malos, no porque lo pongan en los analisis o por gustos personales, sino porque lo estas jugando y te desesperan cosas como que vayas corriendo y se te trague el suelo porque si, infestado de bugs y tiempos de carga.
Estes hablando con un personaje y se pare el juego.
Estes aceptando una misión y LOADING cargando..... 45 segundos.... hablas con el personaje de la misión y de nuevo LOADING cargando.... 45 segundos.... y asi todo el rato.

El caso de este SONIC BOOM es similar pero a niveles bíblicos como Sonic 2006.. No hay por donde cogerlo.

En Boom no hay tiempos de carga como en 2006.
Kensaiken escribió:
ayamepso escribió:Bonita colección.Yo hubo una etapa en que aparte de las ediciones pal me fui comprando las japos por el tema de las portadas y manuales a color me gustaban más.

Lo que yo quería realmente comentar : yo llevo comprando juegos de Sonic desde 1992 ,tengo todos los de esa foto pero eso no quita que para gustos los colores,que yo tenga un webo de juegos del erizo no quita que tenga mis gustos personales y decida si un juego de Sonic me parezca bueno o malo sin que signifique que mi opinión esté por encima de otra persona que no tenga tantos juegos.Cada cual en función de sus exigencias y de lo que espera de un juego puede salir opiniones diversas.Al que le guste el juego que lo diga tranquilamente y al que le parezca infumable tambien.atodo el mundo tiene derecho a opinar.



Si pero bueno sentido común tenemos todos, creo que no hay que ser filosofo para darse cuenta que Sonic the hedgehog 2006 es un juego con una cantidad de bugs excesiva.
Un sistema de carga del juego penoso no lo siguiente.
Hay juegos que si son malos son malos, no porque lo pongan en los analisis o por gustos personales, sino porque lo estas jugando y te desesperan cosas como que vayas corriendo y se te trague el suelo porque si, infestado de bugs y tiempos de carga.
Estes hablando con un personaje y se pare el juego.
Estes aceptando una misión y LOADING cargando..... 45 segundos.... hablas con el personaje de la misión y de nuevo LOADING cargando.... 45 segundos.... y asi todo el rato.

El caso de este SONIC BOOM es similar pero a niveles bíblicos como Sonic 2006.. No hay por donde cogerlo.


bueno lo del Sonic 2006 ya fue un caso fuera de serie....recuerdo que ese juego lo compré con toda la ilusión del mundo y el primer día fue estar en la pantalla 1 (tipo green hill) aparecía (recuerdo no muy bien pero algo así.....) Tails para ayudarte y la cámara se quedo bloqueada y yo sin poder moverme hasta que reinicié la consola,vuelvo a empezar y me pasó lo mismo ( ya estaba sudando y pensando que esto no podía estar sucediendo) y esto me sucedió varias veces hasta que no tuve más remedio que saltarme ese trozo creo....y a un amigo mio le paso lo mismo.La pantalla de la nieve imitando la de snowboard de Sonic era un despropósito injugable ¿cómo podía estar peor hecha que la del SA1, juego que salió en el 1998 XDDDD?

No he jugando al Boom pero si bien los gráficos del 2006 me parecieron que lucen más bonitos ,se me hace difícil creer que tenga tantos errores de programación....
Pervélez escribió:En mi tele de 15,6" veo bien los gráficos.
Debe ser que juego poco a diversos videojuegos.
Pero me parecieron muy buenos gráficos, iluminación y tal.
Y ya en el Gamepad ni te cuento como se ve.

el terry escribió:Ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Debe ser el mayor owned en la historia de EOL!!!!!
Está claro que si alguien puede hablar de Sonic, tanto para bien como para mal, es Kensaiken
Mis respetos [tadoramo]

Me refería a lo en negrita.

Kensaiken escribió:
ayamepso escribió:Bonita colección.Yo hubo una etapa en que aparte de las ediciones pal me fui comprando las japos por el tema de las portadas y manuales a color me gustaban más.

Lo que yo quería realmente comentar : yo llevo comprando juegos de Sonic desde 1992 ,tengo todos los de esa foto pero eso no quita que para gustos los colores,que yo tenga un webo de juegos del erizo no quita que tenga mis gustos personales y decida si un juego de Sonic me parezca bueno o malo sin que signifique que mi opinión esté por encima de otra persona que no tenga tantos juegos.Cada cual en función de sus exigencias y de lo que espera de un juego puede salir opiniones diversas.Al que le guste el juego que lo diga tranquilamente y al que le parezca infumable tambien.atodo el mundo tiene derecho a opinar.



Si pero bueno sentido común tenemos todos, creo que no hay que ser filosofo para darse cuenta que Sonic the hedgehog 2006 es un juego con una cantidad de bugs excesiva.
Un sistema de carga del juego penoso no lo siguiente.
Hay juegos que si son malos son malos, no porque lo pongan en los analisis o por gustos personales, sino porque lo estas jugando y te desesperan cosas como que vayas corriendo y se te trague el suelo porque si, infestado de bugs y tiempos de carga.
Estes hablando con un personaje y se pare el juego.
Estes aceptando una misión y LOADING cargando..... 45 segundos.... hablas con el personaje de la misión y de nuevo LOADING cargando.... 45 segundos.... y asi todo el rato.

El caso de este SONIC BOOM es similar pero a niveles bíblicos como Sonic 2006.. No hay por donde cogerlo.

En Boom no hay tiempos de carga como en 2006.



Bueno eso que no hay bugs...

https://www.youtube.com/watch?v=xKpmAqQUrHU

https://www.youtube.com/watch?v=hCfP2Wz3_CM

Y podría pegar 300 videos mas de youtube con bugs del Boom.

El Sonic Boom peca de varias cosas y los fans de Sonic lo han sabido apreciar.
Diseño de personajes, juego repetitvo y soso, bugs fallos de programación, la historia simple ni para niños de 2 años, gráficamente un paso atrás respecto a Sonic Generations & Lost World, puzzles repetitivos que llegan a aburrir, y las conversaciones de los personajes que dan ganas de darle al mute porque es imposible hacer una fase normal sin escucharlos mientras juegas.

Viendo que el juego a sido un absoluto fracaso en ventas etc.. Espero que SEGA se lo tome mas en serio y mejor y para la próxima entrega vuelva a retomar el camino del Sonic Generations que era bastante bueno.

Este Sonic Boom, lo comprare cuando este a 6-10 euros en las jaulas del Mediamarkt, pero ni de coñá a 46 euros, NO GRACIAS.
ayamepso escribió:No he jugando al Boom pero si bien los gráficos del 2006 me parecieron que lucen más bonitos ,se me hace difícil creer que tenga tantos errores de programación....


Tengo los dos juegos pasados al 100% y ni de coña es comparable, lo de 2006 creo que difícilmente se superara en un juego de Sonic, visualmente 2006 esta por encima de Boom pero en bugs hay un claro campeón y no es precisamente Boom [carcajad]

@Kensaiken Creo que nadie esta diciendo que el juego no tenga bugs porque los tiene y seria tonto negarlo y mas poniendo esos videos aunque también te digo que a mi ese tipo de bugs no me han pasado, habré tenido una suerte mundial pero quitando movimientos gilipollas de los compañeros poca cosa mas me ha pasado. Has comentado que Boom en tema bugs y tiempos de carga era como 2006 pero en proporciones bíblicas y no puedes estar mas equivocado.
Estoy contigo en el tema de diseño de personajes, que puede ser repetitivo o un poco soso, personajes que rallan hablando con frases un poco sin sentido y el tema de graficos que es para darle de comer a parte... el tema de la historia si le ves lo negativo en este se la veras al resto de juegos que han salido desde Sonic 2006 que a partir de ese juego las historias han sido mas enfocadas para otro publico aun mas joven y sin apenas chicha.

Vuelvo a decir que no defiendo el juego, ya he dicho muchas veces que le faltan meses de desarrollo detrás y muchas otras cosas mas. Respeto a todo aquel que no lo compre, que le guste o que lo odie, puedo entender todos los puntos de vista pero las criticas que sean bien argumentadas no porque he visto por Youtube videos de bugs puedo decir libremente que a cada paso que das en el juego poco falta para que te explote la consola.
Pues pega los 300 vídeos de los bugs sin repetir a ver cuantos sacas, si es que...Enserio, cuando pruebes Sonic Boom bajarás del burro en eso de compararlo con el 2006, independientemente de si te acaba gustando o lo acabas odiando. Yo fui con la mentalidad de que iba a ser la peor mierda del mundo y me ha acabado gustando y mucho. Yo no quiero que vuelvan a la formula del Generations (por lo menos la del Sonic moderno) no quiero pulsar un botón de turbo y pasarme las pantallas en un minuto que así ni las disfrutas ni nada y los badniks los chutas como si fuesen bolos. Esta formula me gusta para futuros juegos, pero viendo lo poco que ha vendido Boom la descartarán. En lo unico que gana 2006 a este es en la banda sonora y diseño de personajes, en lo único!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Aquí una guía en video para los coleccionables:
https://www.youtube.com/watch?v=oxQm_k7dixc

Y por si os parece un coñazo verlo en video, aquí tenéis una escrita:
http://www.gamefaqs.com/wii-u/761332-sonic-boom-rise-of-lyric/faqs/70782


Kensaiken escribió:Bueno eso que no hay bugs...

https://www.youtube.com/watch?v=xKpmAqQUrHU

https://www.youtube.com/watch?v=hCfP2Wz3_CM

Y podría pegar 300 videos mas de youtube con bugs del Boom.

El Sonic Boom peca de varias cosas y los fans de Sonic lo han sabido apreciar.
Diseño de personajes, juego repetitvo y soso, bugs fallos de programación, la historia simple ni para niños de 2 años, gráficamente un paso atrás respecto a Sonic Generations & Lost World, puzzles repetitivos que llegan a aburrir, y las conversaciones de los personajes que dan ganas de darle al mute porque es imposible hacer una fase normal sin escucharlos mientras juegas.

Viendo que el juego a sido un absoluto fracaso en ventas etc.. Espero que SEGA se lo tome mas en serio y mejor y para la próxima entrega vuelva a retomar el camino del Sonic Generations que era bastante bueno.

Este Sonic Boom, lo comprare cuando este a 6-10 euros en las jaulas del Mediamarkt, pero ni de coñá a 46 euros, NO GRACIAS.

Diseño de personajes: Subjetivo. Para mí, no.
juego repetitvo y soso: Mezcla los mejores estilos de Sonic en una gran forma.
bugs fallos de programación: Sí hay bugs, pero no me llegaron a resultar molestos ni frustantes, siendo casi todos visuales y de escasa frecuencia.
la historia simple ni para niños de 2 años: Sonic es para niños, no puedes pretender que el personaje crezca a la par que contigo.
gráficamente un paso atrás respecto a Sonic Generations & Lost World: A mí me gustan los gráficos. Más que Lost World o 2006.
puzzles repetitivos que llegan a aburrir: Más que puzzles, es pulsar interruptores. Si te aburren, subjetivo, a mí, NO.
y las conversaciones de los personajes que dan ganas de darle al mute porque es imposible hacer una fase normal sin escucharlos mientras juegas: Subjetivo. Para mí, no.
Cualquiera que entienda un poquillo de graficos sabe que Sonic Boom le da dos sopapos a Sonic Lost World, aun con sus fallos y texturas reguleras.

A alguien le puede gustar mas Sonic Lost World o el que sea, gráficamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mejor desde un punto de vista objetivo. Que luzca mas bonito no implica mejores graficos en términos de potencia requerida para ejecutarlos.

Sonic Lost World no tiene ni de lejos la carga poligonal, ni la carga de texturas, ni la iluminación de Sonic Boom. En efectos visuales, Sonic Boom se merienda el Lost World. ¿Dónde esta la iluminación, las sombras, los Shaders, el Bloom, reflexión y refracción de agua, partículas, destellos, reflejos... en Lost World?

Si hacemos una escala de 0 a 10 del grado de graficos (de su complejidad) utilizados, Lost World es mas o menos un 5 y Boom un 8. La diferencia es que Lost World tiene unos graficos tan poco exigentes que los ejecuta con sobresaliente y luce genial dentro de sus posibilidades limitadas, mientras que Boom al requerir mas potencia también requiere de mayor nivel de programación y de optimización y eso hace que puedas encontrar cosas que desentonan o poco cuidadas, ya que el juego no esta todo lo pulido que debería y puede dar sensacion de estar peor ejecutado.

Y ya compararlo con Sonic 06 es perder el tiempo porque no hay color. Un juego hecho con DX 9 contra otro hecho casi con DX 11, no hay nada mas que comentar.
BioBrocoly escribió:Pues pega los 300 vídeos de los bugs sin repetir a ver cuantos sacas, si es que...Enserio, cuando pruebes Sonic Boom bajarás del burro en eso de compararlo con el 2006, independientemente de si te acaba gustando o lo acabas odiando. Yo fui con la mentalidad de que iba a ser la peor mierda del mundo y me ha acabado gustando y mucho. Yo no quiero que vuelvan a la formula del Generations (por lo menos la del Sonic moderno) no quiero pulsar un botón de turbo y pasarme las pantallas en un minuto que así ni las disfrutas ni nada y los badniks los chutas como si fuesen bolos. Esta formula me gusta para futuros juegos, pero viendo lo poco que ha vendido Boom la descartarán. En lo unico que gana 2006 a este es en la banda sonora y diseño de personajes, en lo único!



Curiosamente estoy viendo que poco a poco la gente se esta dando cuenta de esto y es algo que yo he criticado a los Sonic de "Takashi Iizuka" (con todos mis respetos hacía este) pero desde que este hombre se puso a los mandos del Sonic Team le dio por poner en cada juego de Sonic el sistema boost que a mi personalmente me aburre (será porque yo lo que busco en un juego de Sonic la esencia plataformera más pausada donde Sonic consigue la velocidad gracias al entorno que le rodea ,usando las físicas del escenario que es lo que le da la velocidad y no un botón que automáticamente ya tienes la velocidad sin tenerla tu que "conseguir" ,así es como era los juegos de Megadrive,incluso el SA1 era así... ).Yo lo siento pero es que en los juegos no me gusta que Sonic tome velocidad como si fuera el primer episodio de Sonic x.

Mucha gente se me tiraba al cuello en la etapa del Sonic Unleashed por criticar que era (para mi) aburrido jugar con el sistema boost (al igual que los juegos de ds etc).Para mi este sistema hace que el juego parezca más un juego de coches a lo F zero en vez de un plataformas con toques de velocidad donde se prioriza el sistema de "ensayo -error" .

Ahora seguramente habrá una nueva generación de chavales que su primer Sonic será de la etapa "unleashed y los juegos de ds" y buscarán que los juegos de Sonic sean con la formula boost ....
Pervélez escribió:Aquí una guía en video para los coleccionables:
https://www.youtube.com/watch?v=oxQm_k7dixc

Y por si os parece un coñazo verlo en video, aquí tenéis una escrita:
http://www.gamefaqs.com/wii-u/761332-sonic-boom-rise-of-lyric/faqs/70782


Kensaiken escribió:Bueno eso que no hay bugs...

https://www.youtube.com/watch?v=xKpmAqQUrHU

https://www.youtube.com/watch?v=hCfP2Wz3_CM

Y podría pegar 300 videos mas de youtube con bugs del Boom.

El Sonic Boom peca de varias cosas y los fans de Sonic lo han sabido apreciar.
Diseño de personajes, juego repetitvo y soso, bugs fallos de programación, la historia simple ni para niños de 2 años, gráficamente un paso atrás respecto a Sonic Generations & Lost World, puzzles repetitivos que llegan a aburrir, y las conversaciones de los personajes que dan ganas de darle al mute porque es imposible hacer una fase normal sin escucharlos mientras juegas.

Viendo que el juego a sido un absoluto fracaso en ventas etc.. Espero que SEGA se lo tome mas en serio y mejor y para la próxima entrega vuelva a retomar el camino del Sonic Generations que era bastante bueno.

Este Sonic Boom, lo comprare cuando este a 6-10 euros en las jaulas del Mediamarkt, pero ni de coñá a 46 euros, NO GRACIAS.

Diseño de personajes: Subjetivo. Para mí, no.
juego repetitvo y soso: Mezcla los mejores estilos de Sonic en una gran forma.
bugs fallos de programación: Sí hay bugs, pero no me llegaron a resultar molestos ni frustantes, siendo casi todos visuales y de escasa frecuencia.
la historia simple ni para niños de 2 años: Sonic es para niños, no puedes pretender que el personaje crezca a la par que contigo.
gráficamente un paso atrás respecto a Sonic Generations & Lost World: A mí me gustan los gráficos. Más que Lost World o 2006.
puzzles repetitivos que llegan a aburrir: Más que puzzles, es pulsar interruptores. Si te aburren, subjetivo, a mí, NO.
y las conversaciones de los personajes que dan ganas de darle al mute porque es imposible hacer una fase normal sin escucharlos mientras juegas: Subjetivo. Para mí, no.



No me voy a discutir contigo, tienes razón es un juegazo por eso a vendido la leche y todas las revistas le han dado una puntuación muy buena, los usuarios que lo probaron lo compraron y lo recomiendan es increible.
También esta agotado en todas las estanterías de USA, Japon y Europa, SOLD OUT no van a poder abastecer unidades hasta dentro de 2 años mínimo de la gran demanda que hay para este gran juego.
De lo bueno que es este Sonic, aquí el único engañado soy yo que nunca e tocado un Sonic.
En serio eres el mejor, se nota que entiendes mucho, mogollón.

Ale! Te sigo dedicando las fotos que hice especialmente para ti, oh sabio! :)

Sonic The Lost World es mil veces mejor juego que esta abominación y el Generations ya ni te cuento.
Zeta V escribió:Cualquiera que entienda un poquillo de graficos sabe que Sonic Boom le da dos sopapos a Sonic Lost World, aun con sus fallos y texturas reguleras.

A alguien le puede gustar mas Sonic Lost World o el que sea, gráficamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mejor desde un punto de vista objetivo. Que luzca mas bonito no implica mejores graficos en términos de potencia requerida para ejecutarlos.

Sonic Lost World no tiene ni de lejos la carga poligonal, ni la carga de texturas, ni la iluminación de Sonic Boom. En efectos visuales, Sonic Boom se merienda el Lost World. ¿Dónde esta la iluminación, las sombras, los Shaders, el Bloom, reflexión y refracción de agua, partículas, destellos, reflejos... en Lost World?

Si hacemos una escala de 0 a 10 del grado de graficos (de su complejidad) utilizados, Lost World es mas o menos un 5 y Boom un 8. La diferencia es que Lost World tiene unos graficos tan poco exigentes que los ejecuta con sobresaliente y luce genial dentro de sus posibilidades limitadas, mientras que Boom al requerir mas potencia también requiere de mayor nivel de programación y de optimización y eso hace que puedas encontrar cosas que desentonan o poco cuidadas, ya que el juego no esta todo lo pulido que debería y puede dar sensacion de estar peor ejecutado.

Y ya compararlo con Sonic 06 es perder el tiempo porque no hay color. Un juego hecho con DX 9 contra otro hecho casi con DX 11, no hay nada mas que comentar.


Por esta regla de tres, puedo coger yo el motor gráfico de Sonic Boom y empezar a hacer chapuzas que me dé la gana y va a ser mejor que los mejores trabajos profesionales hechos con peores motores.

Que se haya hecho con un mejor sistema que otros juegos sólo indica los chapuceros y poco realistas que han sido a la hora de diseñar el juego ya que luego no han podido afrontar los problemas de programación y optimización que hablas, y al final ha quedado en un trabajo gráfico nefasto. Si no puedes afrontar la cantidad de trabajo y financiación que requiere trabajar con un mejor sistema, coges uno de más bajo nivel y haces un buen trabajo (que es lo que hicieron con Sonic Lost World, a pesar de que a mi el estilo tampoco me gusta), no lo coges y haces una chapuza. Las cosas se hacen bien hechas.
ayamepso escribió:
BioBrocoly escribió:Pues pega los 300 vídeos de los bugs sin repetir a ver cuantos sacas, si es que...Enserio, cuando pruebes Sonic Boom bajarás del burro en eso de compararlo con el 2006, independientemente de si te acaba gustando o lo acabas odiando. Yo fui con la mentalidad de que iba a ser la peor mierda del mundo y me ha acabado gustando y mucho. Yo no quiero que vuelvan a la formula del Generations (por lo menos la del Sonic moderno) no quiero pulsar un botón de turbo y pasarme las pantallas en un minuto que así ni las disfrutas ni nada y los badniks los chutas como si fuesen bolos. Esta formula me gusta para futuros juegos, pero viendo lo poco que ha vendido Boom la descartarán. En lo unico que gana 2006 a este es en la banda sonora y diseño de personajes, en lo único!



Curiosamente estoy viendo que poco a poco la gente se esta dando cuenta de esto y es algo que yo he criticado a los Sonic de "Takashi Iizuka" (con todos mis respetos hacía este) pero desde que este hombre se puso a los mandos del Sonic Team le dio por poner en cada juego de Sonic el sistema boost que a mi personalmente me aburre (será porque yo lo que busco en un juego de Sonic la esencia plataformera más pausada donde Sonic consigue la velocidad gracias al entorno que le rodea ,usando las físicas del escenario que es lo que le da la velocidad y no un botón que automáticamente ya tienes la velocidad sin tenerla tu que "conseguir" ,así es como era los juegos de Megadrive,incluso el SA1 era así... ).Yo lo siento pero es que en los juegos no me gusta que Sonic tome velocidad como si fuera el primer episodio de Sonic x.

Mucha gente se me tiraba al cuello en la etapa del Sonic Unleashed por criticar que era (para mi) aburrido jugar con el sistema boost (al igual que los juegos de ds etc).Para mi este sistema hace que el juego parezca más un juego de coches a lo F zero en vez de un plataformas con toques de velocidad donde se prioriza el sistema de "ensayo -error" .

Ahora seguramente habrá una nueva generación de chavales que su primer Sonic será de la etapa "unleashed y los juegos de ds" y buscarán que los juegos de Sonic sean con la formula boost ....


Yo tampoco he sido nunca de Boost. De que sirve currarse un escenario y meterle detalles si te los pasas en un minuto a toda velocidad? Estoy contigo en ese aspecto :)

En cuanto a lo de Boom siendo mejor que Lost World, en eso no estoy de acuerdo. Prefiero mil veces el Lost World, pero la formula de Sonic Boom me gustaria verla en futuros juegos y mas pulidos. Con el Sonic de siempre a poder ser.

PD: Kensaiken deja de ignorar los mensajes de los que te decimos que pruebes Sonic Boom y pruebalo. Olvídate de lo que digan las revistas y la peña de los foros. Has demostrado tener una buena colección ahora demuestra tener criterio a la hora de poner a parir un juego probandolo simplemente. Créeme que con Sonic 2006 o Shadow the Hedgehog ya has jugado a juegos peores que este y con diferencia.
Yo no he hablado del motor grafico, he hablado de los efectos graficos que se aplican en el juego y los de Sonic Boom son mucho mas complejos pero de calle, lo que implica mas tiempo y esfuerzo. Una cosa es la destreza que tengas para hacer una actividad y otra el nivel de dificultad de esa actividad.

El trabajo grafico de Sonic Boom no es nefasto ni es una chapuza. ¿en que te basas para decir eso? Me refiero a que aspectos técnicos te llevan a decir eso? Chapuza es el Fast & Furious de Activision que salio el año pasado. Y no estoy diciendo que Sonic Boom sea buenísimo ni nada parecido, esta claro que le faltan pulir algunas cosas, pero aun asi, esta por encima de Lost World.

Para un niño de 10 años hacer bien las tareas de un niño de 5 no es hacer un buen trabajo, para un niño de 10 años hacer un buen trabajo es hacer bien las tareas de uno de 10 años. Sonic Boom presenta un grado visual mas o menos acorde a los tiempos que corren y a la potencia de la consola y su calificación en ese nivel es de un "bien" a secas. Lost world es un juego de un nivel inferior y la calificación seria mas o menos de notable. Pero que niño sabe mas? el que saca un 6-6.5 en 6º de primaria en matemáticas, o el que saca un 7-8 en 4º de primaria en matemáticas?

Que un juego este sin pulir (que no sin acabar) en algún aspecto grafico no lo convierte en una vergüenza en todos los sentidos graficos. Pasais de blanco a negro en nada y hay muchos matices entre medio. Hay decenas de juegos que no están todo lo pulidos que podrían o deberían. Sonic Boom tiene algunas texturas pobres y algunos dientes de sierra, como muchos otros juegos, pero ya les gustaría a algunos con esos "fallos" poder tener la iluminación que tiene Boom por decir algo. Habra que valorar el juego en su conjunto, no por tener algún mal detalle hay que tirar el juego entero a la hoguera. Y hablo en todo momento del aspecto visual, no de otras cuestiones tecnicas.

Lost World tiene una carga poligonal y de texturas de risa en comparación a Boom. Encima de que tiene tan poca carga, con plataformas flotantes muy delimitadas, va y los fondos son de pega. En Lost World hay texturas pobres también, lo cual es mucho mas sangrante teniendo en cuenta el bajo nivel de carga de texturas que tiene el juego en comparación a Boom. Si hablamos de agua, en Lost World es totalmente de pega también, mientras que en Boom es un agua mucho mas next-gen comparada con LW, en la que podemos ver como se refleja la luz según el angulo desde donde la miremos. La iluminación mas de lo mismo, que iluminación hay en LW? Muy básica, hasta el punto de que el único foco de luz es el sol y algún mineral en fases de interior, mientras que en Boom hay decenas de focos en las fabricas en los robots etc con efecto Bloom que deslumbran y que iluminan lo que tienen a su alrededor, por no hablar de bump mapping o efectos similares en texturas metálicas de algunos robots dotándoles de rugosidad frente a las texturas totalmente planas y mates de LW, ademas también de otras superficies metálicas en paredes y suelos que reflejan luz. Si un juego tan básico como LW no se viera como se ve, que tampoco es para tirar cohetes, si seria una chapuza, porque encima de manejar un bajo nivel, no estaria ejecutadose a la perfeccion. Boom es ver shaders por todas partes (en unos niveles mas que en otros), mientras que en LW tienes media pantalla vacia con un fondo de escritorio estatico en la mayoría de niveles.

Si al menos LW fuera perfecto en lo que presenta, pues aun, pero es que ni eso, es un juego con un grado visual bajo y encima no perfectamente ejecutado, con varios detalles también a pulir. Por tanto entre dos juegos a los que les falta tiempo de pulido, de optimización y con algunos fallos, sin duda gana aquel que presente una complejidad mayor y en eso no hay discusión posible, gana Boom.
Sonic Lost World estaba diseñado para ese estilo gráfico.No hay detallismo en los fondos porque en ningún momento lo buscan. Eso no quiere decir que esté mal. No. Cumple su objetivo como tiene que ser. Es un niño de 5 años que ha hecho los deberes.

Sonic Boom desde un principio va por otro estilo de gráficos mucho más realista y detallista. Cumpliría si habláramos de un juego de hace dos generaciones, pero no para un juego de nueva generación. Es un niño de 10 años que NO ha hecho los deberes y presenta un examen que no tiene ni la mitad de las cosas que debería hacer:
Imagen

Que quieres que te diga, prefiero un niño de 5 años que saque un notable, que uno de 10 con suspenso.

Zeta V escribió:Por tanto entre dos juegos a los que les falta tiempo de pulido, de optimización y con algunos fallos, sin duda gana aquel que presente una complejidad mayor y en eso no hay discusión posible, gana Boom.


Usted gana, señor. No tengo más argumentos que presentarle. Un juego al que se le nota que le faltan MESES de desarrollo gana a un juego que ha salido al mercado terminado.
Seraphinprincess escribió:Usted gana, señor. No tengo más argumentos que presentarle. Un juego al que se le nota que le faltan MESES de desarrollo gana a un juego que ha salido al mercado terminado.


No has presentado realmente ningún argumento. Dices que el juego es de suspenso graficamente, que le faltan meses pero no eres capaz de explicar por que, simplemente es porque tu lo dices y ya esta. Yo me he molestado en explicarte una lista de efectos visuales que están en uno si y en el otro no. Tu te lo guisas y tu te lo comes, como LW tiene el estilo grafico que según tu ellos querían tener y debería tener pues ya es mejor, si el juego busca ser mas simple que una patata pues ya esta, genial es perfecto porque ha conseguido ser mas simple que una patata y encima no es una patata muy bonita que digamos, pero como no busca serlo pues nada, todos contentos. Y según tu Boom visualmente no esta terminado y LW si lo esta por... por... cual es la razón? Repito que estamos hablando de graficos, no de todos los apartados técnicos ni del juego en su conjunto.

Por mucho fotomontaje que pongas de Sonic Boom de supuestos downgrades, eso no va a hacer que LW luzca mejor, que es de lo que estamos hablando. El tema es LW visualmente Vs Boom visualmente. Yo no estoy comparando LW con respecto a Boom como juego en su conjunto, que es lo que parece que estas haciendo tu, ni tampoco estoy diciendo que el juego no este por debajo de lo que parecía o de lo que "prometían". Vuelvo a decirlo, aun con sus carencias, Boom tiene unos efectos graficos mucho mas avanzados y modernos que LW y eso no es rebatible, las librerías que usan son las que son y ya te he enumerado varios de los efectos. Si para ti tener iluminación de generación pasada (por decir algo) es mejor que tener iluminación mas o menos de ésta (o por lo menos superior), pues genial para ti, pero eso es como defender que un huevo frito es mejor que una paella... que si a ti te gusta mas el huevo pues genial, no te lo discuto, pero el trabajo y dedicación que requiere la paella aunque no este buena del todo pero si comible, no es el mismo que el del huevo frito por mucho que digas que el huevo frito es simplemente lo que busca ser.
Yo lo estoy jugando ahora y sabeis que?...................................... ME ENCANTA!!!!! Desde el Sonic Adventure que no me había gustado ningún juego de Sonic, hasta este Boom. Quiza un poco el Lost world, pero nah este es mejor.

Un saludo!
Yo tengo que bajarme la demo pero me da pereza hacerlo ya que si me gusta no podré pillarlo

Por los vídeos sé que me gustará pero por si acaso.

Y el tema de los bugs pues,habrán como en todos los juegos pero hay veces que internet exagera las cosas mas de las que son
Me lo acabo de pasar, para mi es un JUEGAZO, divertido y largo, imprescindible.

Un saludo!
Una pregunta, cuando se juega en coop, uno usa la pantalla de la tele y otro la del Gamepad? Es que he estado viendo videos y si es para los dos la misma pantalla en muchas ocasiones se pierde la pantalla con los dos jugadores juntos :/ a ver si alguien me lo puede aclarar.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
ivan_vega89 escribió:Una pregunta, cuando se juega en coop, uno usa la pantalla de la tele y otro la del Gamepad? Es que he estado viendo videos y si es para los dos la misma pantalla en muchas ocasiones se pierde la pantalla con los dos jugadores juntos :/ a ver si alguien me lo puede aclarar.

Sí, uno con el gamepro (no sé si también otros) y otro en la pantalla del gamepad.
Actualización de un gb disponible para Europa! http://www.sonicparadise.net/2015/01/so ... ecibe.html

Además este Sábado vuelven nuevos capis!
Estaria bien una lista oficial con los arreglos y cambios que trae el parche
Sglider escribió:Estaria bien una lista oficial con los arreglos y cambios que trae el parche


La verdad es que es raro que SEGA aun no haya actualizado su blog explicando los cambios, lo hacía siempre al menos con los juegos de Sonic.

La única razón que se me ocurre es que en América aún no ha salido el parche y están esperando que salga para anunciarlo.
Han añadido sombras y efectos al juego, ademas de mejorar los colores, video comparación

https://www.youtube.com/watch?v=FHfx8GvKmlA

Ha parte han corregido los seis niveles del juego, por eso ocupa tanto el parche, no me acordaba que tenia tan pocos niveles el juego lol

Si quereis saber más aquí teneis https://twitter.com/Paraxade0
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