Sonic Boom

Mira que me encanta Sonic ,pero mi mejor recuerdo ha quedado en MegaDrive y Dreamcast ...
ryo hazuki escribió:
ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)


Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.

Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus [rtfm]

Siento el offtopic, pero quería aclarar este tema


Quizás me expliqué mal. Me refería a que Sega, pese a tener dinero, está presentando importantes pérdidas en lo referido a lo económico, y por éso quizás no se atrevan a invertir tanto dinero en un Spin-Off de Sonic, aún siendo una de sus sagas insignia. Si no me equivoco, la última noticia en referencia a su situación financiera hablaba de que Sega se está planteando serias reestructuras para centrarse principalmente en juegos online.
ACMMROX escribió:BioBrocolySega tampoco ha destinado demasiado presupuesto para su desarrollo (lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)


Lo malo de este asunto es que si han destinado mucho presupuesto y aun asi ha salido lo que ha salido. Me sorprende la pasividad de Sega ante el asunto. Con todo lo que invirtieron en este proyecto las perdidas van a dolerles.

Sigfried_1987 escribió:
chipo escribió:Hola!

Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!

No eres fan de Sonic. Un autentico fan del erizo no solo se conforma, sino que esta encantadisimo con el juego. Parece que Sega ha encontrado la senda para satisfacer a sus exigentes seguidores!


Muchachos, este tipo de comentarios son a los que salto al cuello. Quieres dejar de tratarnos a todos como fans sin cerebro a los que nos mola Sonic? Al final no solo me voy a comprar el Sonic Boom, si no que voy a hacer streaming de este, del 2006, del Shadow the Hedgehog y de todos los juegos malos de Sonic y te los voy a dedicar por pesado. Aquí hay gente que ha dejado sus impresiones sobre el juego y les ha gustado, que pasa que no puede gustarles? luego decís que soy yo la que ataca a cualquier opinión negativa...
Yo creo que me voy a acabar desentendiendo de este hilo muy pronto... Me acuerdo de la experiencia que sufrí en Sonic Spain y se me ponen los pelillos de los brazos como alfileres [mad]
ACMMROX escribió:
ryo hazuki escribió:
ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)


Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.

Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus [rtfm]

Siento el offtopic, pero quería aclarar este tema


Quizás me expliqué mal. Me refería a que Sega, pese a tener dinero, está presentando importantes pérdidas en lo referido a lo económico, y por éso quizás no se atrevan a invertir tanto dinero en un Spin-Off de Sonic, aún siendo una de sus sagas insignia. Si no me equivoco, la última noticia en referencia a su situación financiera hablaba de que Sega se está planteando serias reestructuras para centrarse principalmente en juegos online.


Yo creo que quien tiene problemas económicos es la división occidental de SEGA,, no la filial japonesa, de ahí que siempre de donde salen los juegos mas chapuceros úlltimamente sea de gestión de SEGA America.

SEGA Japón como han dicho, no está mal económicamente, de hecho tienen mucho tirón allí. Pero viendo las cosas que se ven aquí de parte de su filial americana (nulo marketing, juegos con bajo presupuesto) la gente se sorprende que hayan comprado empresas de la talla de Atlus.

Desde siempre han sido como entes diferentes, y no he entendido porqué se le ha dado tanta independencia a estos últimos.
BioBrocoly escribió:
Sigfried_1987 escribió:
chipo escribió:Hola!

Yo si que soy un fanboy, mi sonic 1 de master system fue el que inicio mi fanboyismo.
Soy de los que apenas han tolerado ningun juego de Sonic desde su 2da aventura en Dreamcast a excepcion del gran generations y por mi parte, ni aunque el juego cueste 5€ lo compraria. No se me ocurre otra forma de decirle a SEGA que YA BASTA.
Evidentemente no critico ninguna posicion, faltaria mas!

No eres fan de Sonic. Un autentico fan del erizo no solo se conforma, sino que esta encantadisimo con el juego. Parece que Sega ha encontrado la senda para satisfacer a sus exigentes seguidores!


Muchachos, este tipo de comentarios son a los que salto al cuello. Quieres dejar de tratarnos a todos como fans sin cerebro a los que nos mola Sonic? Al final no solo me voy a comprar el Sonic Boom, si no que voy a hacer streaming de este, del 2006, del Shadow the Hedgehog y de todos los juegos malos de Sonic y te los voy a dedicar por pesado. Aquí hay gente que ha dejado sus impresiones sobre el juego y les ha gustado, que pasa que no puede gustarles? luego decís que soy yo la que ataca a cualquier opinión negativa...

Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
Sigo pensando que los fans que adorais cualquier cosa que salga con la etiqueta de tal o cual marca cuando es un caso de fraude palpable, sois lo que animáis a las compañías a seguir tomándonos a los usuarios por el pito del sereno, tal y como ocurre con Unity o HMCC...
m4x1m0 escribió:Hmcc?

El Halo Masterchief... En teoria, el mejor Halo multijugador de la historia... Realidad? Injugable y con unos problemas de machtmaking de verguenza ajena... Otra estafa de la industria...
m4x1m0 escribió:Hmcc?


Halo Master CHIEF Colection
Un poquito de humor para el hilo xD

Imagen
Mucho tiempo libre que estoy perdiendo en responderte así que a la lista de ignorados. Me compraré el Sonic que me de la real gana, faltaría mas.
ACMMROX escribió:
ryo hazuki escribió:
ACMMROX escribió:(lógico, porque Sega está en número rojos prácticamente)


Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.

Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus [rtfm]

Siento el offtopic, pero quería aclarar este tema


Quizás me expliqué mal. Me refería a que Sega, pese a tener dinero, está presentando importantes pérdidas en lo referido a lo económico, y por éso quizás no se atrevan a invertir tanto dinero en un Spin-Off de Sonic, aún siendo una de sus sagas insignia. Si no me equivoco, la última noticia en referencia a su situación financiera hablaba de que Sega se está planteando serias reestructuras para centrarse principalmente en juegos online.


El estado de Sega si quereis saber algo aquí teneis unos cuantos datos.
https://www.youtube.com/watch?v=6mijZIM ... E7RZGJMW0A
Sigfried_1987 escribió:Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
Sigo pensando que los fans que adorais cualquier cosa que salga con la etiqueta de tal o cual marca cuando es un caso de fraude palpable, sois lo que animáis a las compañías a seguir tomándonos a los usuarios por el pito del sereno, tal y como ocurre con Unity o HMCC...


y tendras suerte si antes de meterte en ignorados ella y la otra innombrable no te envian un par de MP con lindeces xomo en mi caso que cuando les borran un mensaje por insultar encima se ofenden y te la sueltan por MP....en fin....

He encontrado un game que lo tenia para alquilar y despues de jugarlo por un lado no es tan tan tan horrible como dicen, es un mal producto pero sin llegar a aborto, que no es excusa, aunque de sonic tiene lo justo me lo cambian a sonic por jak de jak and dexter y casi seria el mosmo jiego y las partes de velocidad demasoado automatozadas pero si qie puedo decor en positivo que se disfruta mas jugando a dos es mas ameno que jugarlo solo.
JimboFr escribió:
ACMMROX escribió:
ryo hazuki escribió:
Deberias viajar al presente y no quedarte con la sega de la época de dreamcast, porque la sega actual de problemas económicos no tiene nada, mas bien todo lo contrario. Otro tema es que ni la propia Sega tenia fe en este Sonic boom, que a vista de lo que ha pasado, es lo mas probable.

Una empresa en números rojos no se gasta una millonada en comprar empresas como Atlus [rtfm]

Siento el offtopic, pero quería aclarar este tema


Quizás me expliqué mal. Me refería a que Sega, pese a tener dinero, está presentando importantes pérdidas en lo referido a lo económico, y por éso quizás no se atrevan a invertir tanto dinero en un Spin-Off de Sonic, aún siendo una de sus sagas insignia. Si no me equivoco, la última noticia en referencia a su situación financiera hablaba de que Sega se está planteando serias reestructuras para centrarse principalmente en juegos online.


El estado de Sega si quereis saber algo aquí teneis unos cuantos datos.
https://www.youtube.com/watch?v=6mijZIM ... E7RZGJMW0A


Interesante, aunque estaría bien si hubiera puesto las fuentes, no es que no le crea...pero por ejemplo no está claro si lo de los empleados y beneficios solo tienen en cuenta la división de videojuegos en el caso de Microsoft y Sony.
Si teneis una horita libre os recomiendo que escuchéis el podcast de estos chicos de Paradise.
http://www.ivoox.com/hora-del-erizo-123 ... 080_1.html

Expresan muy bien lo que pienso yo sobre el juego de Wii U, que no tiene por qué coincidir con la opinión de otras personas. Y no creáis que apoyan todo lo que sale de Sonic. Raccar, por ejemplo, fue muy crítico en su tiempo con Sonic Colours. Así que está muy bien ver opiniones negativas sobre el juego pero también es interesante escuchar a gente que sabe ver el lado bueno de las cosas.

Saludos! ;)
T-elos escribió:
Sigfried_1987 escribió:Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
Sigo pensando que los fans que adorais cualquier cosa que salga con la etiqueta de tal o cual marca cuando es un caso de fraude palpable, sois lo que animáis a las compañías a seguir tomándonos a los usuarios por el pito del sereno, tal y como ocurre con Unity o HMCC...


y tendras suerte si antes de meterte en ignorados ella y la otra innombrable no te envian un par de MP con lindeces xomo en mi caso que cuando les borran un mensaje por insultar encima se ofenden y te la sueltan por MP....en fin....

He encontrado un game que lo tenia para alquilar y despues de jugarlo por un lado no es tan tan tan horrible como dicen, es un mal producto pero sin llegar a aborto, que no es excusa, aunque de sonic tiene lo justo me lo cambian a sonic por jak de jak and dexter y casi seria el mosmo jiego y las partes de velocidad demasoado automatozadas pero si qie puedo decor en positivo que se disfruta mas jugando a dos es mas ameno que jugarlo solo.


Imagino que lo de innombrable lo dirás por Sera y por lo del hilo del Lost World, al que entraste echando mierda a cuchillo y atacando al personal. Eres un habitual ya en los hilos de Sonic. Pues con faltas de respeto como lo de ''innombrable'' y demás supongo que bien merecidos tendrías los insultos que te mandamos por MP. En este caso no ha hecho falta por que no todo el mundo es como tu por suerte.
BioBrocoly escribió:
T-elos escribió:
Sigfried_1987 escribió:Debes tener muchísimo tiempo libre chica, porque como mínimo tienes para todo el año 2015...
Sigo pensando que los fans que adorais cualquier cosa que salga con la etiqueta de tal o cual marca cuando es un caso de fraude palpable, sois lo que animáis a las compañías a seguir tomándonos a los usuarios por el pito del sereno, tal y como ocurre con Unity o HMCC...


y tendras suerte si antes de meterte en ignorados ella y la otra innombrable no te envian un par de MP con lindeces xomo en mi caso que cuando les borran un mensaje por insultar encima se ofenden y te la sueltan por MP....en fin....

He encontrado un game que lo tenia para alquilar y despues de jugarlo por un lado no es tan tan tan horrible como dicen, es un mal producto pero sin llegar a aborto, que no es excusa, aunque de sonic tiene lo justo me lo cambian a sonic por jak de jak and dexter y casi seria el mosmo jiego y las partes de velocidad demasoado automatozadas pero si qie puedo decor en positivo que se disfruta mas jugando a dos es mas ameno que jugarlo solo.


Imagino que lo de innombrable lo dirás por Sera y por lo del hilo del Lost World, al que entraste echando mierda a cuchillo y atacando al personal. Eres un habitual ya en los hilos de Sonic. Pues con faltas de respeto como lo de ''innombrable'' y demás supongo que bien merecidos tendrías los insultos que te mandamos por MP. En este caso no ha hecho falta por que no todo el mundo es como tu por suerte.


huy si claro yo atacando, por eso fue a mi a quien borraron los mensajes XD XD XD , chica si cada vez que alguien no te da la razón le insultas...aunque claro a la distancia no es lo mismo que cara a cara viva la valentía!!! y soy habitual de todo hilo de un juego que me ilusione y bien cumpla mis expectativas o bien me defraude, para eso son los hilos y los foros para opinar, si quieres poner tus normas haz un foro, si no adaptate a escuchar lo positivo y negativo de todo. son mucho mejores gente como vos que cuando no se le da la razon recurren al insulto, ya os retratais lo bastante, al menos has tenido la decencia de reconocer que cuando no tienes la razon insultas que ya es algo, poco pero algo, e igual que tu defenderás lo indefendible a capa y espada, yo y otros podemos entrar a todos los hilos que queramos y decir nuestra opinión, vamos si a cada burrada que lei de Bayonetta juegazo para mi en todos los sentidos tuviera que haber contestado o entrar en modo berseker como aqui a dia de hoy todavia seguiria sacando la bilis como otras....


hoy vandal ha hecho el analisis de sonic y sorprendentemente le da un 5.8 de media nota bastante correcta y con lo que muchos hablan en el foro que es lo que merece en juego, se ve que alguien se ha molestado en jugar e juego y no en ponerle un 3 solo por los bugs, es mas le da un 6.5 en jugabilidad ya que como dije en multijugador es mas divertido, mostrado uno de los pocos analisis que estoy de acuerdo con la nota dada
Yo respetando opiniones que os guste o no me parece perfecto pero entrar al hilo en busca de llamar la atención y peleitas de parbulario es un poco cansinete, igual dejamos el hilo para hablar del juego para bien o para mal y nos dejamos de gilipolleces [sonrisa]

Por cierto @T-elos el análisis del que hablas es de la versión de 3DS, la de Wii U no la han analizado aun :)
Una de cal y otra de arena...

He estado una hora entera explorando una parte del hub, creo que la última vez que me perdí mientras lo hacía fue en la selva de Sonic Adventure. Cuando por fin encontré la puerta de la fase ya tenia que quitarlo xD.

Lo otro. Al final la personaje que anunciaron a bombo y platillo, Sticks, es un NPC. ¿En serio? Madre mia que desmadre de gestión. Además al empezar el nivel de Lago Cráter me encuentro con esa especies de medusas y uno dice que quiere chocolate (?) xDDDDDDDDDD.

Por cierto, para quien esté jugando ¿alguien ya ha descubierto para que son las pisadas que se ven muchas veces en el hub o directamente no sirven de nada, para variar?

----
@BioBrocoly ¿Pero qué haces contestando a ese tio? En ignorados y punto. Con el mensaje que mandó acusándome de nada en el hilo de Lost World ya me demostró que está mal de la cabeza, normal que se le contestase con palabras de amor [carcajad] [carcajad]
Pasando, dice que insulto a quien no me dé la razón. Que yo sepa no he entrado a los insultos con nadie, como mucho contigo y en privado. Y lo que te digo por aquí te lo diría a la cara tranquilamente, si no que? me ibas a pegar valiente? con comentarios así y con el que acabo de leer que ha citado Sera te estas retratando pero bien majete. Ale, ya se ha acabado tu minuto de gloria, volvamos a hablar de Sonic Boom sea para bien o para mal, que no estamos en el colegio.
primer bug que me encuentro atravesando un plataforma y nobhay manera que se quede el personaje encima de ella he reiniciado el nivel, benditos puntos de control y ya no a pasado o sea que hay bugs que son casos aislados y no se repiten siempre cosas


hombre si el de 3ds le dan un 5.8 a este espero le den mejor nota porque probados los dos me quedo con el de wiiU de calle XD.
Editado por bieffe. Razón: Comentario fuera de lugar
T-elos escribió:primer bug que me encuentro atravesando un plataforma y nobhay manera que se quede el personaje encima de ella he reiniciado el nivel, benditos puntos de control y ya no a pasado o sea que hay bugs que son casos aislados y no se repiten siempre cosas


hombre si el de 3ds le dan un 5.8 a este espero le den mejor nota porque probados los dos me quedo con el de wiiU de calle XD.


Es mejor hablar de Sonic Boom [...]
Tonta soy yo de seguir dandote cuerda, ale, al saco de los ignorados otra vez. Bye!
Editado por bieffe. Razón: Pues eso, hablemos del juego
porque entre fase y fase a veces la historia pegas unos cortes de la hostia? estoy en una situacion y a la siguiente fase como si nada hubiera pasado...
Llevo el 85% y salvo alguna cosilla fea como la de los hipopótamos, que aún me duele de recordarlo ><, y gracias a dios cero bugs el juego me sigue gustando bastante, no es una maravilla pero entretiene mucho ^^. No entro en más detalles y ni pienso pasarme más porque entre unos y otros el hilo se ha ido a la mierda…
Yo estaba bastante satisfecho, pero llevó 2 horas jugando con mi hijo y me debe de pasar todo lo malo hoy porque ayer no me paso nada, pero hoy e tenido que cerrar la partida por tres bugs de desparecer el personaje o caerse al vacío infinito y no poder continuar ninguno de los dos, por suerte los puntos de control no están demasiado alejados unos de otros y no a dolido mucho el volver a jugar esos trozos.
Eso si lo que me esta fastidiando jugando a dobles es que se le va y mucho al juego, cuando te alejas mucho del compañero te teletransporta, vale eso lo puedo entender, lo que no tiene lógica es que en ocasiones están los 4 juntos y no para de teletransportarse, vamos sería el mismo efecto que cuando juegas online y tienes lag ves como tu personaje va pegando saltos hacia delante y hacia atrás con ese efecto teletransportacion cosa absurda porque estas jugando localmente a dobles en la misma consola.
Ayer en otro comentario dije que yo le daría un 6 o 6,5 bueno hoy se lo bajo porque porque sobretodo esto segundo que comentó de los saltos jugando a dobles es realmente molesto, aun y así lo estoy disfrutando y me parece un juego decente, el problema y la duda que tengo es su va a tener algún parche para solucionar errores por que me da que se va a quedar así y seria una lastima.
Le daré una oportunidad cuando esté a 20€ ya que según vuestros comentarios no merece comprarlo de salida, por cierto aprovechando que wii u tiene retrocompatibilidad con wii me pillado el sonic colours (le tenia ganas desde que salio) de game.es que aún tiene stock y vaya pasada de juego se nota que generations a cogido buena parte de este, y gráficamente luce muy bien ya que tiene compatibilidad HDTV y alcalza una definición de 480p rescalado a 1080p en wii u no parece un juego de wii quien no lo aya jugado que se haga con él ya!!
A mi me llegó ayer y ya he encontrado un bug en la caja. Es broma, he llegado hasta conseguir el primer cristal y aqui van mis primeras impresiones:

Lo bueno:
-El Hub world con npcs con los que poder hablar y te dan objetivos paralelos y otras cosas.
-Pese a no ser tan rápido como los anteriores Sonic, es muy plataformero y variado, esto lo hace entretenido
-El doblaje es bueno (son las mismas voces que doblaron en Generations y Lost World)
-Muchos coleccionables, ya sean objetos, mejoras para los personajes, coleccionables que comprar con Rings, etc y eso mola en un juego.
-Controles muy sencillos, todavía no me han puteado en nada pero se le coge el truco bastante fácil
-Es un Sonic diferente, me ha recordado en algunos aspectos a Crash y la idea me parece buena pese a no ser un juego pulido e incompleto. Ojalá Sonic Team haga algo así en el futuro y bien hecho en vez de tanto corre pasillos.

Lo malo:
-Si estuviésemos en la época de PS2 diría que gráficamente es impresionante, pero a día de hoy esto no es precisamente algo bueno.
-La cámara te putea aveces sobretodo cuando quieres explorar el mundo abierto y tal, solo enfoca para que sigas tu camino. Hasta que he descubierto que con el otro stick la giras me ha puteado en un par de ocasiones.
-No me parece mal que los protagonistas hablen, ni las situaciones absurdas ni los chistes faciles. Pero durante el gameplay, taladran demasiado cada vez que coges Rings, es como si cada vez que coges un anillo te dijera: Anda! un anillo! Me encantan los anillos! Un puñado de anillos! Que guay los anillos eh?! Anillos! Anillos! Anillos!!! CALLAOS YAAA!!!!
-Es prácticamente imposible morir. Me he suicidado un par de veces explorando el mundo abierto y no hay contador de vidas, si mueres vuelves al punto anterior y ya. Y por lo que he leído, si te matan en los combates vuelves a aparecer con la vida que le quedaba al enemigo antes de morirte así que lo hace tremendamente fácil. No me molesta que los juegos sean fáciles pero esto es el colmo de lo casual.
-Alguna bajada de frames leve durante las escenas y la poca calidad de estas.

Aspectos indiferentes:
-La banda sonora, suena muy aventurera y tal pero pasa muy desapercibida, apenas le he prestado atención.
-En algunos niveles, el compañero controlado por la maquina daba saltos a lo tonto sin avanzar (bug que también se ha visto en muchos vídeos) pero realmente no me impide avanzar ni me molesta así que no lo considero algo grave ya que el juego no esta pulido como bien sabemos.
Yo también lo acabo de estrenar hoy y tras una hora y algo de darle mis impresiones son positivas, ya iba con la idea de que no me iba a encontrar el juego del año pero me he encontrado con un juego entretenido y que esta bastante bien...

Ya se han comentado muchos aspectos para mi negativos, como el paso entre una escena y otra a veces sin explicación, el tema de gráficos quizás es lo que mas canta (no me extraña, para mi el aspecto mas flojo del juego) y la compresión de los videos que no llega a ser tan mala como lo fue en Sonic Generations en 360 pero se acerca... lo tosca que llega a ser a veces la cámara y demás.

Pero tiene muchas cosas positivas, la exploración y las plataformas es un punto bastante fuerte, la personalidad de algunos personajes como Amy que a pasado a ser un bulto moja bragas de Sonic a echarle cosas en cara y a tener una jugabilidad útil y divertida, el doblaje... en fin bastantes cosillas positivas.
Me da un poco de rabia que lleguen a descartar esta formula para próximos spinoff de este tipo porque este juego no llegue a funcionar, porque tiene una base que me a gustado mucho, el juego con un desarrollo decente y sin tantos problemas hubiese sido tremendo... y si, es un juego como mucho de 6,5 pero ni de coña le pondría algo menos de un 5 como han hecho algunos analistas "expertos" para mi un juego con menos de un 5 es un juego injugable y este no es el caso, no es una joya ni mucho menos pero es muy entretenido, no me arrepiento en absoluto de la compra todo lo contrario :)
Yo ahora con el tema de los gráficos estoy un poco confusa, por que si bien antes me parecían de PS2, cuando he hecho el siguiente nivel, se veían con una calidad bastante buena. Hay cosas que se ven cutrisimas y otras que se ven preciosas. El juego cada vez me esta gustando mas, así que como el compañero de arriba, le aprobaría con un 6 o 5 y medio, por que tampoco es dios el juego pero esta bastante bien para estar incompleto. Cero bugs me he encontrado.
Llevo una hora con el y no me parece tan excesivamente malo... no tiene la calidad del Generations, es verdad, pero tampoco es para tanto...

Por cierto el pro controller no se puede usar en el modo un jugador? no me deja de ninguna forma...
yo es que creo que si este juego (bueno, y muchos de los sonic anteriores) estuviera protagonizado por una ardilla con chandal verde en vez de un erizo azul con zapatillas rojas, no seria tomado en cuenta para absolutamente nada. seria un juego del monton, pero del monton malo que nadie presta atencion. incluso las notas serian peores. y el juego seguiria siendo igual de malo o bueno, pero la triste realidad es que hoy en dia un juego de sonic es casi irrelevante, cuando antes era un acontecimiento. estamos asistiendo a la mayor degradacion vista nunca de un icono de la industria. de ser la mascota de una de las dos compañias mas grandes del sector a protagonizar juegos de relleno de una calidad mas bien justita. la verdad que hace meses veia el juego y pensaba que algo se podria rascar. pero no. nada. es un juego vulgar y que un sonic sea vulgar es muy muy triste. lo mejor que pueden hacer es aparcar al personaje y que dentro de 4-5 años hagan un come back currandose un juego redondo, pulido y desarrollado. necesita un reset. encontrar una formula que se le adapte bien, porque los ultimos sonic tienen un desarrollo muy forzado que no encaja bien.
jomjom escribió:Llevo una hora con el y no me parece tan excesivamente malo... no tiene la calidad del Generations, es verdad, pero tampoco es para tanto...

Por cierto el pro controller no se puede usar en el modo un jugador? no me deja de ninguna forma...

¿que me dices??? Es una broma??? Me jodio tenerme que jugar el lost world con el tostón del gamepad, nos obligan con este también? Vaya mierda si es así, yo lo juego todo con el pro que es una maravilla de control
He avanzado un poco mas en la historia hasta llegar al segundo mundo abierto y la verdad es que estoy empezando a retractarme de lo del tema de los gráficos. En ocasiones se veían cutres algunas partes pero en cambio otras son preciosas. Cada vez me esta gustando mas.
El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo

A mí me pasa igual, los Sonic de portátil mira que siempre los ponen por las nubes y no he sido capaz de terminarme ninguno. Sin embargo los de consola de TV los ponen siempre muy a caldo y a mí me enganchan.

Lo que veo en este Sonic es que no es muy "Sonic", salvo las fases de correr no parece que te embales mucho en ninguna parte. O al menos zonas rápidas como cualquier Sonic tiene en todas sus fases.
darksch escribió:
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo

A mí me pasa igual, los Sonic de portátil mira que siempre los ponen por las nubes y no he sido capaz de terminarme ninguno. Sin embargo los de consola de TV los ponen siempre muy a caldo y a mí me enganchan.

Lo que veo en este Sonic es que no es muy "Sonic", salvo las fases de correr no parece que te embales mucho en ninguna parte. O al menos zonas rápidas como cualquier Sonic tiene en todas sus fases.

A mi me pasa igual, no siento jugar a un Sonic, pero porque no me gusta la tematica Archie y Satam, no me disgustas y mola, pero claro eso es algo alternativo y se ve que han bebido de ahi tambien en esto... Para eso que se lo hubieran dejado a Archie directamente, que hubiera sacado algo más guapo! xD Mi opinión es que SEGA se ha gastado un minimo de dineros en estos proyectos... Si hasga BigRedButtom esta apunto de cerrar y todo...
Vale, he visto en el segundo mundo un NPC que...
Representa un Alcalde un poco cara dura y corrupto. Toma critica Social.


El juego ha sumado muchos puntos solo por esa gracia xD 6,5 por lo que llevo visto por ahora.
No tengo nada encontra de estos sonics, suelen gustarme, (ahora estoy con el lost world) pero como dicen, el 90% dejan de ser lo que era un sonic.
¿Tanto cuesta hacer un sonic de toda la vida en un 2d bonito, lateral como toda la vida.?

Nintendo lleva haciéndolo con mario 30 años y no pasa nada, sigue siendo en su linea desde el primer mario.
el super mario bros es y siempre será igual y no pasa nada y si quieres variar pues se hace (m64,galaxy,3d world)

yo creo que con sonic han querido hacer como en nintendo con mario y sus variantes, pero por desgracia siempre se les queda en un no quiero y no puedo.

A lo mejor me equivoco, pero creo que ahora mismo el único que podría resucitar a sonic como juego de plataformas clásico, sería si lo pillara nintendo.
Pues yo estoy todavía pensando si me lo pillo ahora o no, estuve tentado esta mañana al verlo en Carrefour a 39€ xD, pero hay una cosa que me echó para atrás al mirar la carátula, lo del modo multijugador hasta 4 jugadores. Les pregunto a los que lo están jugando: ¿se disfruta la aventura más en solitario o es mejor para jugarlo en compañía?
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo


el de portátil le pega mil patadas al de wii u...he jugado esta tarde a dobles (probadlo y morireis) y el de wii u no hay por dónde cogerlo tal y como está...si hubieran depurado el título sería un juegazo.
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo


el de portátil le pega mil patadas al de wii u...he jugado esta tarde a dobles (probadlo y morireis) y el de wii u no hay por dónde cogerlo tal y como está...si hubieran depurado el título sería un juegazo.

Directamente no tiene color, si te gusta el de 3DS vete a su hilo que anda "muerto" y discuteme mi analisis, te "invito" a que lo hagas a ver que puedes negarme de él ;)

Que jugar a dobles es lo mejor del juego y todo encima! xD A ver si Sonic Team al menos aprende de eso y lo aplica al nuevo!
ciberionz escribió:Pues yo estoy todavía pensando si me lo pillo ahora o no, estuve tentado esta mañana al verlo en Carrefour a 39€ xD, pero hay una cosa que me echó para atrás al mirar la carátula, lo del modo multijugador hasta 4 jugadores. Les pregunto a los que lo están jugando: ¿se disfruta la aventura más en solitario o es mejor para jugarlo en compañía?


Siéndote sincera, mejor en solitario. Mola mucho jugar con los colegas pero seamos honestos, el juego no está lo suficientemente pulido como para soportar pantallas partidas y tal. Tiene que cargar mas y hace mas notables sus fallos. En cambio en un jugador puedes apreciar el encanto del juego sin problemas. Yo por ahora no he sufrido bugs.
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:El unico que es malo de narices es el de 3DS, me da mucho coraje que los medios digan que es el mejor... Madre mia, deje mis opiniones en su hilo y todo


el de portátil le pega mil patadas al de wii u...he jugado esta tarde a dobles (probadlo y morireis) y el de wii u no hay por dónde cogerlo tal y como está...si hubieran depurado el título sería un juegazo.

Directamente no tiene color, si te gusta el de 3DS vete a su hilo que anda "muerto" y discuteme mi analisis, te "invito" a que lo hagas a ver que puedes negarme de él ;)

Que jugar a dobles es lo mejor del juego y todo encima! xD A ver si Sonic Team al menos aprende de eso y lo aplica al nuevo!


Hemos perdido la olla?has visto la inestabilidad cuando juegas a dos players? no es que descienda el framerate es que va a saltos el juego pegando trompicones!!! por no hablar de los teletransportes chulos que hace....que como te separes un poco hacen la transmisión instantánea de goku y os pone a todos junticos.

Con ese último comentario y tras tenerlo fresco de esta noce misma lo siento pero careces de toda credibilidad y objetividad. El que diga eso no digo que sea un mal sonic...es un sonic inacabado que sin los problemas que he podido sufrir durante las 2 horas de juego sería un juegazo.

Y sí...le pese a quien le pese el de 3ds es más sonic que este...lo que tampoco quierre decir que sea un mal juego ninguno...tan sólo es diferente...como el de 3ds.
Dios, el de 3DS es más Sonic...ahora si que lo he leído todo xD

No voy a opinar del de 3DS a nivel técnico o de fallos que tiene porque no lo he jugado, pero es el Sonic menos Sonic que he probado en mi vida. El de WiiU al menos asemeja a los Adventure (y al 2006, ya ni te cuento). Que tiene sus chapuzas, si, y bien gordas...pero tiene la esencia, el cual, la versión de 3DS carece absolutamente.

Dangaioh escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que ahora mismo el único que podría resucitar a sonic como juego de plataformas clásico, sería si lo pillara nintendo.


Justamente un juego de Sonic llevado por Nintendo es el Lost World, y justamente su punto más flaco para mi es su total falta de personalidad. Si que es verdad que con Boom (especialmente el de 3DS) se ha empeorado el asunto, pero sinceramente no me parece que sea el camino.
abandono el hilo señores/as...no puedo con fanboyismos...decir que Sonic Boom de Wii U mantiene la esencia de los Sonics es un insulto a la inteligencia de cualquiera que como yo lleva jugando a juegos desde MSX y jugando Sonics desde Master System.

Si de verdad os gusta el personaje y sus juegos con comentarios como los últimos que estoy leyendo le estáis haciendo un flaco favor...seguid opiniando así, que tendréis lo que os merecéis. Si el próximo juego de Sonic mantiene esta esencia tan Adventures como decís, después que no vengan los madres mías ni los "la tienen liada en contra de Sonic".

Repito...Sonic Boom, pulido y acabado...no a medias como este, sería juegazo...pero sería un reboot de sonic que nada o poco tiene de sonic...Adventures...mádre del amor hemoso lo que hay que leer.
BioBrocoly escribió:
ciberionz escribió:Pues yo estoy todavía pensando si me lo pillo ahora o no, estuve tentado esta mañana al verlo en Carrefour a 39€ xD, pero hay una cosa que me echó para atrás al mirar la carátula, lo del modo multijugador hasta 4 jugadores. Les pregunto a los que lo están jugando: ¿se disfruta la aventura más en solitario o es mejor para jugarlo en compañía?


Siéndote sincera, mejor en solitario. Mola mucho jugar con los colegas pero seamos honestos, el juego no está lo suficientemente pulido como para soportar pantallas partidas y tal. Tiene que cargar mas y hace mas notables sus fallos. En cambio en un jugador puedes apreciar el encanto del juego sin problemas. Yo por ahora no he sufrido bugs.


Gracias por tu respuesta, si al menos la aventura para un solo jugador no se resiente, merece la pena darle una oportunidad [oki]
m4x1m0 escribió:abandono el hilo señores/as...no puedo con fanboyismos...decir que Sonic Boom de Wii U mantiene la esencia de los Sonics es un insulto a la inteligencia de cualquiera que como yo lleva jugando a juegos desde MSX y jugando Sonics desde Master System.

Si de verdad os gusta el personaje y sus juegos con comentarios como los últimos que estoy leyendo le estáis haciendo un flaco favor...seguid opiniando así, que tendréis lo que os merecéis. Si el próximo juego de Sonic mantiene esta esencia tan Adventures como decís, después que no vengan los madres mías ni los "la tienen liada en contra de Sonic".

Repito...Sonic Boom, pulido y acabado...no a medias como este, sería juegazo...pero sería un reboot de sonic que nada o poco tiene de sonic...Adventures...mádre del amor hemoso lo que hay que leer.


Toma extremismo, he dicho "asemeja" que en ningún caso quiere decir es igual...y si te parece un atropello pues me parece igual de atropello para mi que digas que el de 3DS es "más Sonic" y no me lo tomo a malas, es tu opinión como la de todos aquí ;)

Me pasare por el hilo de 3DS a leer tus impresiones.
Seraphinprincess escribió:
m4x1m0 escribió:abandono el hilo señores/as...no puedo con fanboyismos...decir que Sonic Boom de Wii U mantiene la esencia de los Sonics es un insulto a la inteligencia de cualquiera que como yo lleva jugando a juegos desde MSX y jugando Sonics desde Master System.

Si de verdad os gusta el personaje y sus juegos con comentarios como los últimos que estoy leyendo le estáis haciendo un flaco favor...seguid opiniando así, que tendréis lo que os merecéis. Si el próximo juego de Sonic mantiene esta esencia tan Adventures como decís, después que no vengan los madres mías ni los "la tienen liada en contra de Sonic".

Repito...Sonic Boom, pulido y acabado...no a medias como este, sería juegazo...pero sería un reboot de sonic que nada o poco tiene de sonic...Adventures...mádre del amor hemoso lo que hay que leer.


Toma extremismo, he dicho "asemeja" que en ningún caso quiere decir es igual...y si te parece un atropello pues me parece igual de atropello para mi que digas que el de 3DS es "más Sonic" y no me lo tomo a malas, es tu opinión como la de todos aquí ;)

Me pasare por el hilo de 3DS a leer tus impresiones.

A mi me parece que tus opiniones han sido las mas acertadas del hilo. Sin tener el juego, tus impresiones me han parecido perfectas, sin dejarte cegar por el protagonista y asumiendo los errores que trae el producto... Ahora bien, el discutir si es un Sonic o no... ¿Desde que año no se hace un Sonic de verdad? ¿Desde el siglo pasado?
Interesante tema. Yo también al empezar a jugar este Sonic he pensado lo mismo ¿Cuál se consideraría un Sonic y cuál no? Los juegos de esta saga han tocado tantos palos que ya no sabes que tomar como canon, de ahí que surgiera el problema principal de la serie: tiene tal diversificación que el mismo fandom está dividido. Que si los mejores juegos eran de la etapa clásica, que si los mejores los Adventure, que si los mejores son de la era Unleashed (en cuanto a jugabilidad) o Sonic clásico vs. Sonic moderno (en cuanto a diseño). De hecho cuando empezó a sonar los rumores de un reboot de la saga con nuevos rediseños y tal, lo primero que pensé fue que sería un gran error, porque significaba una nueva escisión en un fandom fragmentado el cual justamente era lo último que necesitaba.

Para mí un juego ha conseguido su esencia cuando al cambiar sus personajes icónicos por otros totalmente random todavía te recuerdan a los juegos de esa saga. Todos los juegos de Sonic en estos últimos años hasta Lost World tienen sus patrones tanto en diseño como en estilo de juego (que no digo jugabilidad, porque siempre ha ido cambiando) que ya eran icónicos (veáse, rangos en los niveles, una vida cada 100 anillos, loops y fases de velocidad, contrarrelojes, medallas y emblemas, un diseño de niveles fantástico pero realista a la vez). A lo mejor la habían cagado con muchas cosas, pero tenían su estilo bien definido.

Pero el año pasado llegó Lost World y yo la verdad me he quedado a cuadros cuando lo jugué, lo primero que pensé fue "Esto no lo ha hecho el Sonic Team" y no es que el juego me pareciera malo, de hecho creo que se llevó unas cuantas pedradas injustamente, pero había ciertas cosas que rechinaban: el diseño tiraba a fantástico del todo, cuando lo normal siempre fue un entorno fantástico, si...pero realista con un nivel de detalle abrumador, no había rangos al terminar los niveles (solo en el contrarreloj), al principio no te daban vidas al tener 100 anillos (luego lo añadieron con una actualización). En fin, cosas que desde siempre habían estado ahí y que de repente desaparecieron porque sí. Muchos han dicho que los diseños eran puro Mario, aquí no entro porque Marios la verdad he jugado los clásicos y ya, pero por eso había respondido al usuario @Dangaioh que no creo que el camino sea un desarrollo con Nintendo porque ya se intentó (camuflado) y no gustó a la gente.

Ahora con Sonic Boom: Ryse of Lyric yo veo pero clarísimo que han intentado volver a la fórmula Adventure: niveles 3D totalmente explorables con un hub entremedias que quien lo esté jugando estará de acuerdo conmigo que es ENORME (Sonic Adventure, Sonic 2006, Sonic Unleashed), fases de velocidad pura que han metido para compensar la falta de velocidad en las partes de exploración (Sonic 2006) y fases de plataformeo 2D que han metido debido a la buena aceptación que tuvieron en los juegos recientes (Sonic Unleashed, Sonic Colours, Sonic Lost World). Lo único nuevo que han metido fue la parte de las batallas, que siendo sincera les ha salido rana. La idea es buena, el problema es que en vez de hacerlo bien, han preferido sacarlo mal antes de cancelar/posponer su lanzamiento.

El problema con el de 3DS que tengo es que no veo absolutamente nada que me haga decir que es un Sonic: control tosco y poco fluido, sin absolutamente nada de velocidad (y sí, la animación que ponen es de correr, pero los personajes en realidad no corren) y el diseño de niveles no fomenta para nada la velocidad (en Sonics 2D era prácticamente su prioridad). La única fase de velocidad que tiene (si puede llamarse así) son las del gusano y son totalmente automatizadas. Obviamente esto lo digo en base a que he probado la demo y como persona que soy, me puedo equivocar y cuando lo juegue puede que cambie de opinión. Pero ahora mismo, con lo que he probado esta es mi opinión, y es que si me cambian los personajes por otros totalmente random para jugar, no hay absolutamente nada que me haga decir "Eh, se parece un Sonic".

Perdón por el tochaco y cualquier opinión vertida aquí no refleja en ningún modo la opinión del mundo entero, ni lo pretende xD.

Por si a alguien le interesa, en Sonic Stadium han hecho un artículo reflejando todos los problemas que pudo haber pasado Sonic Boom durante su desarrollo: Parte 1, Parte 2

A mi lo que me hace gracia por lo que he visto en el artículo es que han lanzado el juego, pero ni lo han anunciado ni han promocionado, las últimas actualizaciones son de la época de E3, y yo me pregunto: Si sabes que tu juego es una basura, que haces sacandolo y luego escondiendo la cabeza cual avestruz. ¿No era mejor cancelarlo si veías que no llegaba a buen puerto?
Es bueno recordar para estos casos que Sonic Boom no solo no es ''canon'' si de verdad sigue un canon, no es mas que un Spin Off y encima ni siquiera lo ha hecho el Sonic Team. Este Sonic no va a sustituir al otro asi que por que no nos lo tomamos con mas calma? A mi personalmente esto del mundo abierto, que sea tan plataforero y demás me ha encantado. Pero soy consciente de que el producto no ofrece la calidad que debería así que disfrutemoslo y esperemos al próximo Sonic sin mas, con este ya tenemos para ir tirando un tiempecito.

Si queréis un Sonic con esencia de Sonic jugad al Generations o al Sonic 4 aunque este sea un poco lamentable.
825 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17