Sonic Boom

pantxo escribió:
BioBrocoly escribió:
La gente que normalmente ''predice'' que algo va a ser una mierda meses antes de su salida y sin haberlo probado, normalmente suelen bajarselo, aunque sea para poner a parir cada detalle (lo que viene jugar sin ganas vamos), luego puede que incluso les mole, pero claro, nunca van a admitir algo así en un foro. [ayay]

Haters gonna hate


Efectivamente. Y los que "predicen" que el juego va a ser el GOTY meses antes de su salida y sin haberlo probado, normalmente suelen comprarlo sin miramientos, luego puede que les parezca un pestiño, pero claro, nunca van a admitir algo así en un foro.


Esta claro que no va a ser un GOTY ni mucho menos, pero cansa leer ''tiene pinta de que va a ser una mierda'' con cada Sonic que sale. El juego esta muy verde pero confío en los ex-miembros de Naughty Dog para que hagan un juego entretenido.
Poco movimiento se ve por el hilo... capturas que a dejado SEGA preparando la Gamescom.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mira que no suelo decir cosas malas del juego pero en las imágenes se ve el juego un poco calidad mierder todo hay que decirlo. Espero que por lo menos sea entretenido como dije anteriormente.
Cierto es, hay cosas de las imagenes que cantean mucho... Recuerdo cuando lo anunciaron que me llamó bastante visualmente, parece que haya pegado un bajón de narices.

La portada mola bastante.
Pues si, visualmente el juego para mi no a evolucionado absolutamente nada desde que se anuncio, sobre todo los escenarios son pobrisimos... anunciaron que tenia un motorazo gráfico el juego y como se quede así parecerá un mal chiste, si no lo solventa en la diversión del juego pinta mal la cosa... [facepalm]
Imagen

Regalan una figura con la reserva en USA... Pero ojo, un cristal! Os suena ese cristal y transcendetal (?) Sonic cogiendo los cristales de Crash Bandicoot!!!! LOL Ya esta todo dicho, solo falta Neo Cortex en el juego!

Esta llegando a un punto que cada vez me esta gustando menos y tengo ahora mismo la mente en comprarme las dos ediciones cuando bajen de precio....
Yuluga escribió:Imagen

Regalan una figura con la reserva en USA... Pero ojo, un cristal! Os suena ese cristal y transcendetal (?) Sonic cogiendo los cristales de Crash Bandicoot!!!! LOL Ya esta todo dicho, solo falta Neo Cortex en el juego!

Esta llegando a un punto que cada vez me esta gustando menos y tengo ahora mismo la mente en comprarme las dos ediciones cuando bajen de precio....


Bueno, teniendo en cuenta que es de los ex-Naughty Dog... De todas formas ya veo a Eggman o a Lyric como Cortex.

Por cierto, aqui van un par de imagenes nuevas y un trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=cRO5H_aBwyU

ImagenImagen


Sinceramente me sorprende que Metal Sonic conserve su aspecto original, me lo imaginaba lleno de cintas de esas y algo mas feo. Shadow en cambio no ha cambiado demasiado.
lol lo del spoiler, que fuerte no? ni entiendo porque lo han respetado! xD eso me ha gustado mucho!
jajaja, seré rara pero me parece que me encantará este juego. Hay que ir con la idea de que esto "no es un Sonic"!! Hasta ahora, todo lo que veo, me gusta! :D
No tienen vendas, no molan.

Por cierto, confirmado en Europa para el 21 de noviembre.

http://sonicreikai.com/page/index.html/ ... c-boom-r73
Yo estoy pensando en pillarlo cuando salga, no tiene mala pinta, aunque algunas capturas sean un poco puf! lo que importa es la jugabilidad del juego, espero que en ese campo Big Red Button le aporte algo de chispa al desarrollo que es lo que le faltaba a los últimos juegos de Sonic
Gráficamente compararlo con las imágenes de Capitan Toad... Es vergonzoso... Por muy jugable que sea, este juego suena a excusa para promocionar la serie, muñecos o lo que sea que van a sacar...
Sigfried_1987 escribió:Gráficamente compararlo con las imágenes de Capitan Toad... Es vergonzoso... Por muy jugable que sea, este juego suena a excusa para promocionar la serie, muñecos o lo que sea que van a sacar...
Cuanta razón... Pero si el primer trailer del juego se veia muchisimo mejor que ahora y iban fardando del motor grafico que usaba que por cierto, vaya aprovechamiento de mierda.
Sigfried_1987 escribió:Gráficamente compararlo con las imágenes de Capitan Toad... Es vergonzoso... Por muy jugable que sea, este juego suena a excusa para promocionar la serie, muñecos o lo que sea que van a sacar...


Con perdón, si vamos a comparar gráficos hagámoslo con criterio. El juego de Capitán Toad usa unos escenarios pequeñísimos, así que puedes dedicar muchísima carga poligonal a detalles ínfimos. En cambio Sonic Boom es un juego con escenarios grandes y muchos son abiertos, es lógico que el nivel de detalle sea muy distinto.

El juego ha ido cambiando bastante gráficamente en pocos meses según las builds que usaban, y aún quedan unos meses más para el lanzamiento. Yo me esperaría aún para poder juzgar de verdad.
Miles Wolf escribió:
Sigfried_1987 escribió:Gráficamente compararlo con las imágenes de Capitan Toad... Es vergonzoso... Por muy jugable que sea, este juego suena a excusa para promocionar la serie, muñecos o lo que sea que van a sacar...


Con perdón, si vamos a comparar gráficos hagámoslo con criterio. El juego de Capitán Toad usa unos escenarios pequeñísimos, así que puedes dedicar muchísima carga poligonal a detalles ínfimos. En cambio Sonic Boom es un juego con escenarios grandes y muchos son abiertos, es lógico que el nivel de detalle sea muy distinto.

El juego ha ido cambiando bastante gráficamente en pocos meses según las builds que usaban, y aún quedan unos meses más para el lanzamiento. Yo me esperaría aún para poder juzgar de verdad.


A estas alturas poco más va a cambiar. Esos son gráficos malos, incluso para la generación anterior. Vale que no quieras compararlo con Capitán Toad, pero lo que me parece más que evidente es que el juego solo existe para promocionar la serie y el merchandising. Los pocos videos que veo del juego me dan la sensación de que es una chapucilla barata, la verdad... El de 3DS tiene mucha mejor pinta.
Lupi escribió:A estas alturas poco más va a cambiar.


¿Y esto lo dices en base a...? Hace nada más que dos meses, poco antes del E3, el juego aún funcionaba en una build en la que los escenarios aún no usaban lightmaps:

Imagen

En muy pocos meses el juego ha cambiado mucho, e incluso ahora en la Gamescom se aprecian más mejoras gráficas:

Imagen

Esas texturas con detalles en el escenario no estaban en anteriores builds, por ejemplo.

No estoy diciendo que vaya a ser un juego rompedor gráficamente, digo que juzgarlo ahora está más que fuera de lugar.
Jejje, simpáticos como siempre!
Miles Wolf escribió:
Lupi escribió:A estas alturas poco más va a cambiar.


¿Y esto lo dices en base a...? Hace nada más que dos meses, poco antes del E3, el juego aún funcionaba en una build en la que los escenarios aún no usaban lightmaps:

Imagen

En muy pocos meses el juego ha cambiado mucho, e incluso ahora en la Gamescom se aprecian más mejoras gráficas:

Imagen

Esas texturas con detalles en el escenario no estaban en anteriores builds, por ejemplo.

No estoy diciendo que vaya a ser un juego rompedor gráficamente, digo que juzgarlo ahora está más que fuera de lugar.


En base a que quedan 3 meses para el lanzamiento del juego... Comparar Pre-E3 y E3 tiene sentido, pero se acerca la fecha y hay que lanzar, poco más va a cambiar.
Se juzga lo que hay ahora, y no pinta bien. El último trailer mostrando muchas cinemáticas y poco gameplay continuado. Este juego estará a la altura de los juegos basados en películas y series, porque es lo es. Es un juego, basado en una serie, basada en un juego.
Exacto, y tres meses antes del lanzamiento acabamos de descubrir cosas tan importantes como que aparecerán Metal Sonic y Shadow. Vamos, casi literalmente no sabemos nada del juego, pero eh, ya podemos juzgar.

Y esto no es equiparable a un juego basado en una película porque no es para promocionar la serie. Los juegos y la serie son productos paralelos que se complementan. Como mucho si acaso, sería más bien al revés, la serie serviría para promocionar los juegos, ya que serán sólo episodios cortos de diez minutos.
Los foros de internet son lo que son,cada uno los usa para decir y opinar lo que quiere.

Bien,dicho esto,nadie sabe de que va el juego,ni que fases tiene,ni su desarrollo.

Pero estamos en una era nueva,en la que viendo por youtube un video de 30 segundos,de este,o de cualquier juego,soltamos ya conclusiones y verdades categoricas que no contemplan respuesta.....y si las hay ,te responderan que eres un fanboy ciego y te saltaran al pescuezo.

Todo,con ver un video de 30 segundos que no muestra nada......somos asi.....y no te digo nada si el juego es esclusivo de tal plataforma,o de otra plataforma...pasara de mierda a dios segun lo comente,o sea de su electrodomestico de plastico y chips de confianza.

Esperemos que salga el juego,y que la gente que lo compre vaya dando sus impresiones,los mismos tios que trabajaron en el Crash Bandicot antes de ser comprados por Sony en la actual Naughty Dogs no pueden haverse vuelto unos inutiles de la noche a la mañana.

Hay que dar el voto de confianza,para este,y para todos los juegos.

Todavia me acuerdo de las barbaridades que se dijeron en la presentacion del Mario gatos,y al final,es una joyaza de juego.

Yo espero que hagan un muy buen juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Los foros de internet son lo que son,cada uno los usa para decir y opinar lo que quiere.

Bien,dicho esto,nadie sabe de que va el juego,ni que fases tiene,ni su desarrollo.

Pero estamos en una era nueva,en la que viendo por youtube un video de 30 segundos,de este,o de cualquier juego,soltamos ya conclusiones y verdades categoricas que no contemplan respuesta.....y si las hay ,te responderan que eres un fanboy ciego y te saltaran al pescuezo.

Todo,con ver un video de 30 segundos que no muestra nada......somos asi.....y no te digo nada si el juego es esclusivo de tal plataforma,o de otra plataforma...pasara de mierda a dios segun lo comente,o sea de su electrodomestico de plastico y chips de confianza.

Esperemos que salga el juego,y que la gente que lo compre vaya dando sus impresiones,los mismos tios que trabajaron en el Crash Bandicot antes de ser comprados por Sony en la actual Naughty Dogs no pueden haverse vuelto unos inutiles de la noche a la mañana.

Hay que dar el voto de confianza,para este,y para todos los juegos.

Todavia me acuerdo de las barbaridades que se dijeron en la presentacion del Mario gatos,y al final,es una joyaza de juego.

Yo espero que hagan un muy buen juego.

El "Mario gatos" se presento de manera muy pobre y despues fué mejorando...
Este sonic empezó siendo esto...https://www.youtube.com/watch?v=NRprvD5J-YA despues esto https://www.youtube.com/watch?v=LA74s799uaY
No creo que el juego mejoré de uno a otro vídeo... De hecho para mi empeora... Así que no creo que sea comparable al "Mario Gatos"
Ahora bien... Nadie lo ha jugado asi que en eso no me meto...
Me meto en lo que enseña un trailer... Gráficos y "algo" de jugabilidad... Y no me parece bueno...
Pues yo no se donde veis que el juego empeora visualmente desde que se anuncio, o estáis comparando las cinemáticas del primer trailer con las cinemáticas del segundo que son con el mismo motor del gameplay o no se... [+risas], para mi es simplemente que a evolucionado poco o casi nada y aun así lo veo el juego mucho mejor que en el primer trailer... veo las animaciones de los personajes bastante mas trabajadas y se que el punto fuerte de este juego no es precisamente sus gráficos, abra que ver si lo solventa con una jugabilidad y diversión adecuadas pero de ahí a decir que es una mierda sin si quiera haber pillado el mando durante 1 segundo pues hay un mundo...

Sobre el tema del ultimo trailer la verdad es que esta bastante guapo y que este Metal Sonic por el juego ya me motiva mas, espero que tenga un buen papel y nos la líe mas de una vez... [sonrisa], de Shadow se comenta que podría ser villano en este juego veremos a ver en que queda la cosa.
Después de ver los diferentes gameplay del pasado E3 yo tengo ganas de probarlo, me gusto lo que vi en cuanto a jugabilidad. Lo único que sigue sin convencerme mucho son los diseños… y no el de los protagonistas precisamente, más bien el de enemigos genéricos y secundarios que se verán por el juego, demasiado cartoon americano para mi gusto ^^
Recordar que es un juego para jóvenes. A mi no me llama, pero mi primo está encantado con el juego. Incluso ve normal al Knuckles de ahora, lo ve como debería ser.

Incluso le mola más el Sonic de ahora que el de antes.

Si he jugado al shadow, Sonic del 2006, "lobo", anillos...toda la saga de Sonic. Tendré que pillármelo, a lo mejor me mola más que el 2006. Que era un buen juego, si no fuera por los bugs y la cámara. [snif]
Aruma escribió:Recordar que es un juego para jóvenes. A mi no me llama, pero mi primo está encantado con el juego. Incluso ve normal al Knuckles de ahora, lo ve como debería ser.

Incluso le mola más el Sonic de ahora que el de antes.

Si he jugado al shadow, Sonic del 2006, "lobo", anillos...toda la saga de Sonic. Tendré que pillármelo, a lo mejor me mola más que el 2006. Que era un buen juego, si no fuera por los bugs y la cámara. [snif]
Dicen en general que el unico Sonic moderno que está BIEN es el Colours de Wii... el resto mojones infectos.
TyrantLOL escribió:Dicen en general que el unico Sonic moderno que está BIEN es el Colours de Wii... el resto mojones infectos.

Generations le da mil patadas a Colours en todos los aspectos del juego, desde SA2 para mi Generations es de lo mejor que a salido.

Y para mi aunque me apedreen Lost World también me parece un juego a la altura del personaje, si que es cierto que cambiaría muchos detalles pero me parece una base cojonuda para hacer juegos en el futuro.
Miles Wolf escribió:Exacto, y tres meses antes del lanzamiento acabamos de descubrir cosas tan importantes como que aparecerán Metal Sonic y Shadow.

Solo aparecen en las version de 3DS, me imagino que lo hacen para darle un aliciente a esa versión
Yuluga escribió:Solo aparecen en las version de 3DS, me imagino que lo hacen para darle un aliciente a esa versión

Esto esta confirmado o es cosa tuya? porque en el ultimo trailer de la "muerte de Sonic" al final del video se ve como aparece Metal Sonic con motor del juego de Wii U y no creo que pongan eso sin mas... [+risas]
Yuluga escribió:
Miles Wolf escribió:Exacto, y tres meses antes del lanzamiento acabamos de descubrir cosas tan importantes como que aparecerán Metal Sonic y Shadow.

Solo aparecen en las version de 3DS, me imagino que lo hacen para darle un aliciente a esa versión


¿De dónde sacas eso? A Metal Sonic se lo ha visto tanto en Wii U como en 3DS.

En 3DS:

Imagen

En Wii U:

Imagen

No confirmemos cosas que no sabemos, por favor.
Yuluga escribió:
Miles Wolf escribió:Exacto, y tres meses antes del lanzamiento acabamos de descubrir cosas tan importantes como que aparecerán Metal Sonic y Shadow.

Solo aparecen en las version de 3DS, me imagino que lo hacen para darle un aliciente a esa versión


Failazo del emo viejo [jaja]
Dejo unas cuantas (muchas xD) capturas que salieron con el ultimo trailer, están centradas en Tails y enemigos del juego XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las imágenes son sacadas del trailer o son imágenes oficiales?.... lo pregunto porque veo unos dientacos que cuando lo juegue me cortaran los ojos [mad]
Son capturas oficiales lanzadas por SEGA, no son sacadas del tráiler.
Se sabe algo de si estará doblado al castellano? Desde generations que los están doblando...
Roni_ escribió:Se sabe algo de si estará doblado al castellano? Desde generations que los están doblando...


Me imagino que si, uno de los creadores dijo que estuvo escuchando los doblajes y que le molaban todos.
Roni_ escribió:Se sabe algo de si estará doblado al castellano? Desde generations que los están doblando...


Sep:

http://sonicreikai.com/page/index.html/ ... c-boom-r66
Gracias chicos! Pues Genial porque parece que tiene mogollón de secuencias y no hay nada que más me j*** que estar perdiendome las escenas leyendo.... se ve interesante los últimos gameplays, los primeros que salieron eran de chiste, a ver si sueltan demo que sega en este aspecto se porta.
Tiene una pinta interesante pese a que algunos detalles no me terminen de convencer, pero bueno hay una duda que me tienta y es si se sabe si van salir otros personajes del universo de Sonic porque por ahora hay los cuatro protagonistas, Eggman y los recientemente vistos Shadow y Metal Sonic.
Miles Wolf escribió:Son capturas oficiales lanzadas por SEGA, no son sacadas del tráiler.


Te has dejado el link de Reikai en este mensaje xD
No veo por qué ponerlo si no es necesario...
A mi este juego no me acaba de convencer. No veo que tenga la calidad suficiente para comprarlo.

Creo que va a ser puro marketing.
Joelbcn escribió:A mi este juego no me acaba de convencer. No veo que tenga la calidad suficiente para comprarlo.

Creo que va a ser puro marketing.



Pero compratelo, hombre!!! si no te gusta, lo vendes!!! (Para quien no entienda el mensaje, lo remito al hilo de Hyruule Warriors)
pantxo escribió:
Joelbcn escribió:A mi este juego no me acaba de convencer. No veo que tenga la calidad suficiente para comprarlo. Creo que va a ser puro marketing.


Pero compratelo, hombre!!! si no te gusta, lo vendes!!! (Para quien no entienda el mensaje, lo remito al hilo de Hyruule Warriors)


Me vas a comprarar la aberración que han hecho con la plantilla de Sonic, su atmosfera "comercial" y el poco mimo que parece que va a tener con Hyrule Warriors?
Seguramente lo compre y si no me convence lo venda, como he hecho antes por ejemplo con Pikmin 3 y NSMBU. Pero de primeras este Sonic parece que no va a llegar ni a la calidad de Lost World.

Deja de trolear que todos tenemos pelos en los huevos.
Por favor, no mezcléis conversaciones de otros hilos. Hablad por MP si tenéis algún asunto pendiente o algo.
Joelbcn escribió:
pantxo escribió:
Joelbcn escribió:A mi este juego no me acaba de convencer. No veo que tenga la calidad suficiente para comprarlo. Creo que va a ser puro marketing.


Pero compratelo, hombre!!! si no te gusta, lo vendes!!! (Para quien no entienda el mensaje, lo remito al hilo de Hyruule Warriors)


Me vas a comprarar la aberración que han hecho con la plantilla de Sonic, su atmosfera "comercial" y el poco mimo que parece que va a tener con Hyrule Warriors?
Seguramente lo compre y si no me convence lo venda, como he hecho antes por ejemplo con Pikmin 3 y NSMBU. Pero de primeras este Sonic parece que no va a llegar ni a la calidad de Lost World.

Deja de trolear que todos tenemos pelos en los huevos.


Pues que quieres que te diga para mi me parece mas aberración lo de Hyrule Warriors, un Dynasty Warriors camuflado detrás de un sombrero nuevo de Zelda. Creo que el premio al puro marketing no se lo lleva precisamente Sonic en este caso... [sonrisa] porque precisamente la gran mayoria de los que vayan a comprar el Hyrule seguro que no han jugado en su vida a un Dynasty Warriors o un juego de este estilo o antes los clasificaban de mierda directamente.
Que el juego no tiene la calidad suficiente para comprarlo...? revisa las ultimas noticias del Hyrule porque creo que a mas de un japo la consola le a pegado unas bajadas de frames y unas pilladas de consolas elegantes, debe ser la calidad que rebosa ese titulo... [facepalm] [facepalm]

Entiendo que digas que no te llame la atención o que no te guste a primera vista pero que lances mierda al juego sin probarlo y luego lo compares con ese juego... [+risas]

Sorry por desviarme del hilo pero estas cosas a veces me pueden... xDDD
Anda! pero si esta historia con el Dinasty Warriors me suena :D Sonic Lost World, ese juego que cierto colectivo no tocaría ni con un palo hasta que salió el DLC de Legend of Zelda y lo clasificaban de mierda directamente^^
Metal Sonic y Shadow aparecen en la versión de WiiU, es una cosa curiosa que no se ha explicado bien ya que lo ponian los medios como solo versión de 3DS, hasta la mapache esa sale en Wii U (pero como personaje secundario), mola eso! O.o Son cosas que gustan, a ver como se desarrolla todo...

Que por cierto:

El enfrentamiento de Sonic Vs Metal Sonic en 3DS es una carrera como en el Sonic CD


La verdad es que no va pintando mal, se ve que tienen muchas cosas ocultas aun
Yuluga escribió:Metal Sonic y Shadow aparecen en la versión de WiiU, es una cosa curiosa que no se ha explicado bien


¡Ahem!

viewtopic.php?p=1736668151

xD
825 respuestas
14, 5, 6, 7, 817