Sonic & All★Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 511
Sonic & All-Stars Racing Transformed © 2012 Sumo Digital
Tiene muy buena pinta, a ver si corrigen las caidas de framerate en la versión final, supongo que si, ya que era lo unico negativo que han dicho los que lo han probado en el evento de alemania de la pasada semana.

PD: por cierto, al que le interese, esta para reservar en amazon.es a 41.90€, creo que es un gran precio, seguro que sube cuando se acerque el lanzamiento. saludos.
yo tengo reservado el de 3ds de momento,el anterior sonic de cochecillos estaba jugable pero era una ñorda tecnica en todas las plataformas,y este le sigue el rastro segun parece,pero bueno hasta ver la version final ya se vera
Parece ser que los problemas de Framerate que yo comentaba en mi post anterior, van a estar solucionados en la version final, ya que la demo mostrada es la misma en todos los eventos, siendo esta un codigo antiguo. De hecho, la propia desarrolladora(sumo digital) ha confirmado que la version de WiiU es la que mejor framerate tiene(excepto pc).

Sin duda es una gran noticia para los que le interesan esta versión, os dejo la fuente:
http://blogocio.net/sega-asegura-que-so ... -no-58128/
jorge1414 escribió:Parece ser que los problemas de Framerate que yo comentaba en mi post anterior, van a estar solucionados en la version final, ya que la demo mostrada es la misma en todos los eventos, siendo esta un codigo antiguo. De hecho, la propia desarrolladora(sumo digital) ha confirmado que la version de WiiU es la que mejor framerate tiene(excepto pc).

Sin duda es una gran noticia para los que le interesan esta versión, os dejo la fuente:
http://blogocio.net/sega-asegura-que-so ... -no-58128/


Fiarse de una distribuidora no es recomendable. Espero que sea cierto pero... =/ si no lo veo...
Y tecnicamente al final se ve como en las otras :S Con tantos jaleos que dijeron
En la Games Tribune de este mes publicamos un avance de 4 páginas de Sonic & All-Stars Racing Transformed... y una entrevista de 10 paginacas a los mandamases de Sumo Digital, sus desarrolladores, en la que nos hablan de los tiempos de desarrollo, personajes y escenarios incluidos, características específicas del juego en Wii U, similutes entre versiones, futuros proyectos...

Avance aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/86

Entrevista aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/48

¡Esperamos que os guste!
Vídeo "in game" de Danica Patrick y las 3 transformaciones de su vehículo:

http://youtu.be/EluftjGPZjo
He cancelado la reserva de la 3ds y me pillaré la de wii U. La primera parte le dí vicio. [risita]
Nuevo trailer que mezcla imágenes de la peli de Rompe Ralph con otras del juego. Cuando Rompe Ralph se cansa de hacer de malo en su juego/peli, se va al circuito son Sonic xD

http://youtu.be/W8nRBEkPFZc

Como anuncio para el juego es cojonudo, desde luego.
Recuerdo que las primeras impresiones del juego, en la versión para Wii U, no eran muy halagüeñas.

Básicamente, todos los que probaron esa versión previa al juego final coincidieron en que había mogollón de ralentizaciones. Y en definitiva se hacía la cosa bastante injugable. Pero también se comentó que los responsables del videojuego aclararon que al tratarse de una versión preliminar y no final, se subsanaría esto. ¿Se sabe algo al respecto? :(
Ray_McCoy escribió:Recuerdo que las primeras impresiones del juego, en la versión para Wii U, no eran muy halagüeñas.

Básicamente, todos los que probaron esa versión previa al juego final coincidieron en que había mogollón de ralentizaciones. Y en definitiva se hacía la cosa bastante injugable. Pero también se comentó que los responsables del videojuego aclararon que al tratarse de una versión preliminar y no final, se subsanaría esto. ¿Se sabe algo al respecto? :(


Uno de los productores ejecutivos se cansó de decir que el juego saldría sin estos problemas, pero quién sabe. Yo primero vería como va el tema una vez haya salido para decidir si comprarlo o no.
Teniendo en cuenta que vamos a tener que esperar a que saquen algun juego de carreras para wiiu, si éste le ponen buena nota igual se viene para casa. Todo depende de las personalizaciones que permita el juego. Aunque va a tener que competir con el f1 race stars para xbox. Ya veremos.
jorge1414 escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si corrigen las caidas de framerate en la versión final, supongo que si, ya que era lo unico negativo que han dicho los que lo han probado en el evento de alemania de la pasada semana.

PD: por cierto, al que le interese, esta para reservar en amazon.es a 41.90€, creo que es un gran precio, seguro que sube cuando se acerque el lanzamiento. saludos.


En Amazon.es está ahora mismo por 37€ la edición coleccionista. Yo ya lo he reservado. Saludos! :)
Ray_McCoy escribió:Recuerdo que las primeras impresiones del juego, en la versión para Wii U, no eran muy halagüeñas.

Básicamente, todos los que probaron esa versión previa al juego final coincidieron en que había mogollón de ralentizaciones. Y en definitiva se hacía la cosa bastante injugable. Pero también se comentó que los responsables del videojuego aclararon que al tratarse de una versión preliminar y no final, se subsanaría esto. ¿Se sabe algo al respecto? :(


Ha habido demostraciones posteriores en las que el framerate estaba totalmente subsanado, o eso dijeron los de Gamespot/IGN/elquesea...
GamesRadar ha publicado una galería con abundancia de capturas, muchas de ellas muestran ángulos que no conocíamos de varios vehículos, y en algunas incluso vemos cosillas hasta ahora desconocidas, como las formas de Nights y Reala, que a mí personalmente no me han gustado (porque son ell@s mism@s los vehículos, y la verdad, ver la cara de Nights convertida en morro de coche me da cierto repelús).

http://www.gamesradar.com/sonic-all-sta ... reenshots/

Mola mucho el vehículo aéreo de Gilius XD

(Le dais a la página 2 para ver lo de Nights)


EDIT: trailer con las características exclusivas de la versión de Wii U... http://youtu.be/W7b5h7wthYE
He visto un gamplay de la versión xbox360, pinta bien, pero a ver si lo puedo probar antes de comprarlo.
Pues tiene muy buena pinta, a falta de un mario kart, es buena alternativa, ademas multijugador a 5 y online a 10... tal vez con el ticket de CI caiga, ya veremos las notas

saludos, bunbury.
¡¡Recibido el juego (Xbox 360, bonus edition) hoy mismo!! :D


Por ahora, cojonudo. IGN lo puntúa con un 84/100, lo cual me sorprendió porque llevan una temporadita que cualquier cosa que no sea Halo, AC, CoD... lo pone a caldo, y el LittleBigPlanet kart ese se ha llevado un 50 o así... Pero no, esta vez han acertado. Bonito, muy divertido y con una banda sonora, como era previsible, cojonuda.

Sí, hablo de la versión de 360, pero he tenido la suerte de probar también la de Wii U. No soporta el chat de voz ese (dicen los de Sumo que por falta de tiempo para que estuviera para el lanzamiento), pero el rollo de jugar en el mando mientras otros 4 juegan en la tele mola más de lo que pensaba. Por lo demás, al menos gráficamente (temas de frame rate y demás) el juego parece idéntico. La "Official Nintendo Magazine" le ha cascado un 65/100 o así, pero francamente creo que no saben donde tienen la cara.
Muchas gracias por el comentario, parece que no está mal el juego.

En cuanto a esa nota de 65/100 siempre es lo mismo, esas notas son siempre opiniones, hay que tomarlas con cautela tanto en positivo como en negativo.

Yo no me planteo este juego porque me gustaría esperar a MarioKartWiiU hipotético que seguro que vendrá, pero si sale bueno lo consideraré ;-)
Streaming del Sonic & All-Stars Racing Transformed

http://es-es.twitch.tv/mastakirby#5774
va muy bien parece...creo que cancelare la reserva de 3ds y me pillo el de wiiu
Os comento esto, en el foro oficial de sega estan haciendo una encuesta, si antes del dia 1 hay al menos 3 personajes con 1000 votos unicos, se lo enviaran a sega para ver si tenemos esos personajes aunqu esea como DLC.
el link a las votaciones.
http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... become-DLC
Me gustaria que alguien fuera tan amable de informarme sobre esta saga.Quiero un 3er juego para wiiu(junto al nintendoland y new super mario),tengo dudas sobre la eleccion y he puesto mis ojos en este juego por el tema del online y precio.

Los mario kart me vuelven locos,me encantan ; asi como los f-zero y,en su momento,el grandioso diddy kong racing de n64.El ajuste en la jugabilidad para este tipo de juegos me parece primordial,y es ahi donde nintendo es fuerte para mis gustos personales.

Me gustaria saber,en la medida de lo posible,dado que aun la mayoria no ha podido probarlo,que tipo de jugabilidad tiene este sonic o el anterior,en su defecto : si es muy rapido pero con una jugabilidad tosca(movimientos bruscos de los vehiculos) o con velocidad con control(algo como f-zero).Gracias.
(mensaje borrado)
Pues yo tengo la versión de Xbox360 (sparrow edition) y el juego me encantó. Ayer me compré la versión de Wii U y encontré unas pequeñismas diferencias entre ambas versiones. La versión de Xbox360 se siente más rápida ... más fluida. En cambio la versión de Wii U se siente un poco más lenta (es basicamente como cuando juegas un juego NTSC y luego jugaras la versión PAL), pero en mi opinión el play control utilizando el mando/tablet de Wii U es lo que hace la diferencia. Se siente super comodo jugar con la tablet y como se siente un pelín más lento es mucho más sencillo conducir el vehículo. El online es bastante estable y no senti nada de lag. Los gráficos se vén practicamente iguales y como es el juego más barato del lanzamiento pues es una compra obligada para los Fanboys de SEGA.
A falta de un Mario Kart U, este Sonic All-Stars Racing Transformed puede ser un buen sustitutivo.

Si me hago finalmente con una Wii U, este título será de los primeros que pasen a formar parte de mi colección.

Eso sí, lo que no me gusta es que por lo visto no tiene mucha customización de los vehículos, y eso le resta un gran incentivo a desbloquear piezas que mejoren la conducción. Por otra parte, los objetos que recoges durante las carreras, o sea las armas y contramedidas, me parecen bastante sosas comparadas con lo que ofrece Mario Kart. Y tampoco acabo de ver del todo atractivos los trazados de las pistas. No sé, como no tengo otras referencias tiendo a comparar este título con Mario Kart, y aquí veo que éste vuelve a salir ganando con trazados más frenéticos y curvas complicadas.

Todo será verlo in situ y entre tanto seguir viendo vídeos y leyendo críticas...
Ray_McCoy escribió:A falta de un Mario Kart U, este Sonic All-Stars Racing Transformed puede ser un buen sustitutivo.

Si me hago finalmente con una Wii U, este título será de los primeros que pasen a formar parte de mi colección.

Eso sí, lo que no me gusta es que por lo visto no tiene mucha customización de los vehículos, y eso le resta un gran incentivo a desbloquear piezas que mejoren la conducción. Por otra parte, los objetos que recoges durante las carreras, o sea las armas y contramedidas, me parecen bastante sosas comparadas con lo que ofrece Mario Kart. Y tampoco acabo de ver del todo atractivos los trazados de las pistas. No sé, como no tengo otras referencias tiendo a comparar este título con Mario Kart, y aquí veo que éste vuelve a salir ganando con trazados más frenéticos y curvas complicadas.

Todo será verlo in situ y entre tanto seguir viendo vídeos y leyendo críticas...


Este juego ha tomado la direccion contraria a lo que esta tomando mario kart, mientras le mario kart le esta dando mas importancia casi a los objetos que a la conduccion, este se basa mas en la conduccion siendo los objetos una ayudita, tiene menos objetos, pero tambien son mas versatiles, el pex globo por ejemplo hace tanto la funcion de platano como de concha verde.
(mensaje bloqueado por la moderación)
perengle escribió:Bueno otro que se a decidido a conprarlo en amazon,espero que me llegue rapido.... a ver si podemos montar algun torneillo o carreras .


Yo me iba a comprar el Mario de salida, pero al final he reservado éste en Amazon, pinta muy bien, además trae extras por ser la edición limitada! :)

Saludos!
La versión que está en Amazon que vale 37,67 es la pal/esp? A ese precio hay que añadir gastos de envio? Nunca he comprado en Amazon y no se muy bien como funciona.
Yo ya le tenia ganas al juego pero despues de confirmarse la posibilidad de poder jugarlo en el mando...menudas noches de carreras me esperan en mi camita [carcajad]
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pues por 37.5€ al cambio (más o menos), en amazon.co.uk y con "Super Saver Delivery" (envío gratuito) aplicado ya que son más de 25£, se convierte en la mejor opción para hacerse con este juego. [beer]
(mensaje bloqueado por la moderación)
perengle escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues por 37.5€ al cambio (más o menos), en amazon.co.uk y con "Super Saver Delivery" (envío gratuito) aplicado ya que son más de 25£, se convierte en la mejor opción para hacerse con este juego. [beer]


Si...pero idioma?


la version americana sparrow que tengo de la ps3 para matar el gusanillo hasta que me llegue la wiiu con le juego esta traducido y doblado, asi que supongo que en la wiiu lo mismo. de todas maneras en la española esta a 37,67, asi que si tienes premium el envio te sale gratis y como lo envien desde españa al dia siguiente lo tienes en casa a pesar de que ponga envio de 2 a 3 dias.
Yo esque soy coleccionista y solo compro versiones pal/esp [ayay]
perengle escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues por 37.5€ al cambio (más o menos), en amazon.co.uk y con "Super Saver Delivery" (envío gratuito) aplicado ya que son más de 25£, se convierte en la mejor opción para hacerse con este juego. [beer]


Si...pero idioma?


Hmm...

Sinceramente, ni idea. Pero teniendo como precedentes las importaciones de 3DS que he hecho, siempre han sido PAL y con idioma español incluido.

Habrá que estar atentos, pero seguramente también ocurra igual con Wii U.
Buenas, a ver tengo un dilema, tengo la consola reservada con el nintendoland pero sin ningun otro juego. Mi intencion es pillarme un juego de cara a jugar en las navidades, pero es inprescindible que sea multijugador, ya que seremos 2 personas a jugar, incluso 3 o 4 en ocasiones.
A la parienta siempre le ha molado el mario kart y juegos asi tipo karts, y por lo que veo este es de esa tematica, aunque por lo que he visto en el trailer tambien van a traves de agua no?
En fin que me recomendais la compra? En princpio mandos dispondriamos del tableto mando y dos mandos wii motion, como va ese tema? Es decir uno puede usar el tableto mando y los demas los wii motion? El multijugador de hasta cuantas personas es? Porque estaria bien poder jugar 4 personas.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Buenas, a ver tengo un dilema, tengo la consola reservada con el nintendoland pero sin ningun otro juego. Mi intencion es pillarme un juego de cara a jugar en las navidades, pero es inprescindible que sea multijugador, ya que seremos 2 personas a jugar, incluso 3 o 4 en ocasiones.
A la parienta siempre le ha molado el mario kart y juegos asi tipo karts, y por lo que veo este es de esa tematica, aunque por lo que he visto en el trailer tambien van a traves de agua no?
En fin que me recomendais la compra? En princpio mandos dispondriamos del tableto mando y dos mandos wii motion, como va ese tema? Es decir uno puede usar el tableto mando y los demas los wii motion? El multijugador de hasta cuantas personas es? Porque estaria bien poder jugar 4 personas.
Un saludo.


multijugador para 5 jugadores (4 en television y el 5º en el mando)
tiene algun modo multijugador exclusivo para wii-u practicamente se puede jugar en multijugador en todos los modos segun tengo entendido (incluyendo 5 jugadores en casa contra otros 5 online)

personalmente me ha parecido uno de los mejores juegos de karts que he jugado en mi vida (me parecemejor que la mayoria de los mario karts de hecho), cogieron un poco l aidea dle mario kart 7, pero la implementaron mucho mejor, cuando entras al agua te transformas en barco con lo que eso implica y cuando no hay suelo en avion, vamos, que realmente hay diferencia, a parte la mayoria de las pistas van sufriendo transformaciones que cambian el trazado y te impiden continuar en coche por ejemplo.


a nivel de 1 jugador el juego tiene su dificultad para mantenerte entretenido.
timehero escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, a ver tengo un dilema, tengo la consola reservada con el nintendoland pero sin ningun otro juego. Mi intencion es pillarme un juego de cara a jugar en las navidades, pero es inprescindible que sea multijugador, ya que seremos 2 personas a jugar, incluso 3 o 4 en ocasiones.
A la parienta siempre le ha molado el mario kart y juegos asi tipo karts, y por lo que veo este es de esa tematica, aunque por lo que he visto en el trailer tambien van a traves de agua no?
En fin que me recomendais la compra? En princpio mandos dispondriamos del tableto mando y dos mandos wii motion, como va ese tema? Es decir uno puede usar el tableto mando y los demas los wii motion? El multijugador de hasta cuantas personas es? Porque estaria bien poder jugar 4 personas.
Un saludo.


multijugador para 5 jugadores (4 en television y el 5º en el mando)
tiene algun modo multijugador exclusivo para wii-u practicamente se puede jugar en multijugador en todos los modos segun tengo entendido (incluyendo 5 jugadores en casa contra otros 5 online)

personalmente me ha parecido uno de los mejores juegos de karts que he jugado en mi vida (me parecemejor que la mayoria de los mario karts de hecho), cogieron un poco l aidea dle mario kart 7, pero la implementaron mucho mejor, cuando entras al agua te transformas en barco con lo que eso implica y cuando no hay suelo en avion, vamos, que realmente hay diferencia, a parte la mayoria de las pistas van sufriendo transformaciones que cambian el trazado y te impiden continuar en coche por ejemplo.


a nivel de 1 jugador el juego tiene su dificultad para mantenerte entretenido.

Ok muchas gracias por la respuesta compañero.
Y una cosa mas, imagino que tambien hay objetos para lanzarlos contra los rivales y eso no?
JoOs_86 escribió:Ok muchas gracias por la respuesta compañero.
Y una cosa mas, imagino que tambien hay objetos para lanzarlos contra los rivales y eso no?


Si los hay, aunque son menos pero mas versatiles (por ejemplo el objeto que funcioa como platano, si se lanza hacia adelante funciona como un caparzon verde, aparte tambien estan mas equilibrados, de manera que sirven de ayuda para adelantar a algun rival, pero no hacen en general milagros como algunos en el mario kart.
Yo lo tengo claro, a falta de un Mario Kart U, o incluso cuando llegue, Sonic All-Stars Racing Transformer puede ser un buen sustitutivo, o por qué no, complementario.

Cuantos más vídeos veo más me gusta. Y además hoy me he enterado de que se puede configurar el gamepad como volante, mediante el "motioncontrol". Algunos diréis que manejar un juego de conducción así es más complicado, pero a mí en el Mario Kart de Wii me pareció un añadido que aporta dificultad, más realismo en cuanto a las sensaciones, y un reto más que alarga la vida del juego. (no es lo mismo ceñirte a una curva con el stick analógico que haciendo todo el gesto de giro con los brazos, mucho más inmersivo).

Lo que no me gusta tanto es que no se pueden customizar los vehículos. Eso siempre supone un aliciente a seguir jugando para desbloquear piezas de mejora, pero no se puede.

En fin, a ver si se aclara qué idiomas trae la versión de Amazon.co.uk, porque si lo pillo lo hago ahí, a 37€ al cambio. [fumando]
Pues probablemente sea este el juego que me pille entonces, creo que es una buena opcion para viciar en navidad con la peña. He visto que en amazon.es esta a 37.67 si lo reservo para que dia me llegaria teniendo encuenta que sale el 30?
Mas barato que eso en tienda fisica sera imposible pillarlo no?
Ray_McCoy escribió:Yo lo tengo claro, a falta de un Mario Kart U, o incluso cuando llegue, Sonic All-Stars Racing Transformer puede ser un buen sustitutivo, o por qué no, complementario.

Cuantos más vídeos veo más me gusta. Y además hoy me he enterado de que se puede configurar el gamepad como volante, mediante el "motioncontrol". Algunos diréis que manejar un juego de conducción así es más complicado, pero a mí en el Mario Kart de Wii me pareció un añadido que aporta dificultad, más realismo en cuanto a las sensaciones, y un reto más que alarga la vida del juego. (no es lo mismo ceñirte a una curva con el stick analógico que haciendo todo el gesto de giro con los brazos, mucho más inmersivo).

Lo que no me gusta tanto es que no se pueden customizar los vehículos. Eso siempre supone un aliciente a seguir jugando para desbloquear piezas de mejora, pero no se puede.

En fin, a ver si se aclara qué idiomas trae la versión de Amazon.co.uk, porque si lo pillo lo hago ahí, a 37€ al cambio. [fumando]


tecnicamente no se customizan, pero cada personaje sube de nivel y al subir de nivel acquiere una nueva modificacion para el coche de manera que cuando eliges personaje te pregunta si quieres alguna modificacion y puedes elegirla, modificaciones del tipo aceleracion, turbo, equilibrado... por eso aunque tecnicamente no puedes tunearlos, si que tienes una pequeña personalizacion.
JoOs_86 escribió:Pues probablemente sea este el juego que me pille entonces, creo que es una buena opcion para viciar en navidad con la peña. He visto que en amazon.es esta a 37.67 si lo reservo para que dia me llegaria teniendo encuenta que sale el 30?
Mas barato que eso en tienda fisica sera imposible pillarlo no?


Pero en amazon.es sí hay gastos de envío, ¿no? Es la putadilla... no saber qué idiomas trae la versión de amazon.co.uk, porque ahí sí que te lo mandan gratis.

Y obviamente no, no lo vas a encontrar más barato en ninguna tienda física, al menos a día de hoy.

timehero escribió:tecnicamente no se customizan, pero cada personaje sube de nivel y al subir de nivel acquiere una nueva modificacion para el coche de manera que cuando eliges personaje te pregunta si quieres alguna modificacion y puedes elegirla, modificaciones del tipo aceleracion, turbo, equilibrado... por eso aunque tecnicamente no puedes tunearlos, si que tienes una pequeña personalizacion.


Pues no lo sabía. Mejor entonces, algo es algo. :)
Hombre, si en .es sale a 40.99 y en .uk sale a 37.50 yo no me arriesgo a que venga en ingles. Yo lo pillaré en .es, que por 40 napos me parece un juego que puede dar vidilla a la consola... ya nos pasaremos los ID.

Saludos, bunbury.
Mas bien es un precio ganga para los que miren bastante amazon jajaja, solo tienes que ver los.nuevos devil may cry que hay dos y uno es mas barato que el.otro xD.

En un principio este tipo de cosas duran poco tiempo, asi que si lo quereis a 37€ reservarlo ya xD
Roberdivx escribió:Mas bien es un precio ganga para los que miren bastante amazon jajaja, solo tienes que ver los.nuevos devil may cry que hay dos y uno es mas barato que el.otro xD.

En un principio este tipo de cosas duran poco tiempo, asi que si lo quereis a 37€ reservarlo ya xD


Y una ultima cosa antes de reservarlo ya [sonrisa] esa edición es la pal/españa no?
Veamos, en los detalles del producto figura en qué idiomas está el juego, y entre ellos está el español (aunque el estuche fuera de la edición pal uk), y en estas cosas no suelen equivocarse.

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00976GZAC
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Manual: Español

Por ej, me he comprado un pack de Star Trek: Original Series o la peli de John Carter, y siendo pal uk, están en español tal y como se indicaba en la web! ;)
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511