¿Son necesarias las QA flags?

Buenas, llevo mucho tiempo desconectado de la scene de la PS3, tuve el cfw 3.41 de hermes que funcionaba de maravilla ,pero como la deje de lado y me dedique mas a la 360, al poco tiempo la actualicé a oficial para jugar tranquilo online de vez en cuando y actualmente tengo ofw 4.66. Como imaginais todo desde entonces me suena a chino. Bien, ahora me ha entrado el gusanillo de trastear otra vez, y he estado leyendo varios dias. Ya he pedido un teensy para flashear la nor y con el parche de los mosqueteros si no me equivoco podría instalar directamente el cfw habib 4.70 cobra (que es el que he decidido instalar) sin necesidad de bajar a 3.55.
Hasta ahí todo lo tengo mas o menos claro, el tema viene por las QA flags ya que tendria que instalar primero un 3.55, activarlas, y luego subir, creo que es asi.
Ahora bien ¿las QA flags son necesarias para algo en especial? Segun he leido se utilizan para hacer downgrade sin necesidad de flasher, pero yo tengo pensado dejar instalado el flasher dentro de la consola, ¿que opinais? Gracias anticipadas [beer]
No son necesarias , se puede downgradear sin Qa activas estando cfw.
LUCKYMAS escribió:No son necesarias , se puede downgradear sin Qa activas estando cfw.

Gracias por aclararmelo, un saludo [oki]
osea que si estoy en CFW 4.70 habib puedo hacer downgrade a 3.55 sin tener las qa flags?
Lo que pasa es que he comprado una consola que estaba con cfw 4.66 le instale CFW 4.70 habib, pero al hacer el combo para ver el menu de QA Flags no aparecen. Puedo hacer el downgrade con rogero downgrader activar las QA Flags y luego OFW 3.55, o directamente puedo instalar las QA Flags en CFW 4.70 habib.
Gracias de antemano ! :)
tienes que tener rogero, habib no tiene la aplicacion, un saludo
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
donde encuentro un tuto que hable de como instalar los tres mosqueteros??
PhuRioN+ escribió:donde encuentro un tuto que hable de como instalar los tres mosqueteros??


lo puedes encontrar en la guia del E3 Flasher no es dificil, yo lo he hecho varias veces y por el momento todo bien, es mejor realizar el parche manualmente, un saludo
6 respuestas