[SOLUCIONADO]TRIDENT+MATRIX V3+CORONA V1

El problema es que funciona todo ok sin el lector, cuando conecto la corriente del lector no enciende o enciende y se acelerean los ventiladores y luego salta luz roja, si desconecto el lector todo funciona ok!
les dejo las fotos

Imagen
Imagen
x, pa a vcc del glitcher, "y" y "h" en el pad
quiza sea Y mi problema ya que en el diagrama no aparece pero si aparece en el de fat y trinity para evitar corrpcion de datos en la nand al apagar o cambiar de nand

SOLUCIONADO.- EL TRIDENT HACIA CONTACTO DIRECTO CON LA PLACA SOLO PUSE UN PEDAZO DE CARTON Y LISTO ANDA DE 10, RECOMIENDO ACOMODARLO ARRIBA Y NO POR DEBAJO COMO SI FUERA TRINITY
Hola mnl_86
Acabo de terminar la preinstalación de un trident en una Corona V1, aqui te dejo algunas fotos:
Imagen

Imagen

Como puedes ver he decidido hacer la instalación de los dos chip arriba, todos los hilos y las soldaduras han quedado perfectos y sé que no va a haber ningun problema con ese tema.

Es la primera instalación de trident y tengo una duda a la hora de programarlo.

¿Cómo como flasheas la nand de la memoria adicional? ¿La seleccionas con el switch del trident y ya está?
Uso siempre autogg que va genial.
¿Sabes de algun tuto que tenga el apartado de configuración del trident con autogg?
por último
he comprado también una memoria de 16 megas de squirt y no sé si será compatible con la cinta de dator del trident... ¿alguien lo sabe?
Imagen
Mañana me llegan los chip en un pedido a Spainseller y quiero salir de dudas.


Gracias de antemano por la repuesta
luisdlahuerta escribió:Hola mnl_86
Acabo de terminar la preinstalación de un trident en una Corona V1, aqui te dejo algunas fotos:
Imagen

Imagen

Como puedes ver he decidido hacer la instalación de los dos chip arriba, todos los hilos y las soldaduras han quedado perfectos y sé que no va a haber ningun problema con ese tema.

Es la primera instalación de trident y tengo una duda a la hora de programarlo.

¿Cómo como flasheas la nand de la memoria adicional? ¿La seleccionas con el switch del trident y ya está?
Uso siempre autogg que va genial.
¿Sabes de algun tuto que tenga el apartado de configuración del trident con autogg?
por último
he comprado también una memoria de 16 megas de squirt y no sé si será compatible con la cinta de dator del trident... ¿alguien lo sabe?
Imagen
Mañana me llegan los chip en un pedido a Spainseller y quiero salir de dudas.


Gracias de antemano por la repuesta


Escoges la nand con el led, escribes en autogg, luego quitas la corriente y escoges la siguiente nand y escribes con autogg, enciendes y checas que todo este ok! no hay tutos en especial ya que no se requieren es logica, la faja del squirt no embona con la del matrix, para squirt he leido queu solo squirt nand con squirt glitcher, una vez vi una imagen de como usar un matrix y un squirt dual nand pero no la he vuelto a ver, me gustaria hacer la prueba ppero ya no encuentro el diagrama de nand squirt + matrix espero haber ayudado
2 respuestas