[Solucionado] ScummVM, una duda con la resolucion

No consigo que se me vea bien este engine, la resolución es mas grande, osea, a los lados de la pantalla bien, pero por arriba y por abajo, se come un cacho de pantalla, he probado tocando opciones en el mismo emulador, incluso cambiando la resolución en mi tele, bueno resolución, como se llame, poner en "ancho automático, 16:9, 4:3, unas cuantas mas, todo lo que tenia la mi TV vaya, full HD 1080p como cualquiera de hoy día xD

El tema es ese, se ve cortado por arriba y por abajo un cacho, y no es poco, es como si el alto en vez de ser por ejemplo 800, fuera 850, no se si me explico, y no encuentro manera de que se vea correctamente, le pasa a alguien mas? para saber que solución encontró, como ya digo, ni en las opciones del emulador ni en mi TV, por mucho que toque, tengo manera de hacer que se vea bien :S

Venga un saludo

P.D: Uso la ultima versión del ScummVM en su pagina, no sabría que otro dato dar, dudo que influya nada mas en esto jeje

Edito:
El emulador da opciones "generales" para todos los juegos o independientes para cada juego, solo tenia que quitar (desmarcar o no marcar si no esta puesta xD) la opcion "Corregir aspecto" y listo, con pequeñas franjas negras arriba y a los lados, nada molestas y andando, lo dejo dicho por si le pasa a otro, que llevo meses aguantando el no ver bien las letras y no cai en quitar esa opcion... [+risas]

Se puede cerrar el hilo si quieren los moderadores XD
1 respuesta