Solucionado; Pantalla roja (PS3 Fat sin modificar)¿?

Hola buenas, antes de nada mencionar que anteriormente he estado leyendo sobre dicho tema, pero la mayoría hablaban en consolas que habían actualizado CFW, el cual no es mi caso.
Mi consola es una PS3 FAT 80gb, la cosa es que no tienen realizada ninguna modificación por el estilo, solo fue que me salio la notificación de que había una nueva versión de actualización (creo que la 4.80), Se actualizo sola como siempre, y cuando se reinicio... PUM! pantallazo rojo, He seguido un tutorial de entra en modo Recovery y reinstalar el firmware por usb, cosa que no me ha funcionado, sobre el 44% de actualización pasa a 100% se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla roja.

Mencionar que en el proceso de actualización en ningun momento se fue la luz, ni tampoco se apago la consola de repente, y si tenia espacio de sobra el HDD

Mi duda es, al no haberle realizado ninguna modificación a la consola, ¿para poder revivirla tengo que comprarme un e3flalsh para hacer los procesos mencionando en otro post de este foro? ¿o hay otra solucion?

Saludos y gracias !!
la versión 4.80 es la más reciente y pueda que traiga algunos fallos lo que tendrías que hacer esperar si hay información al respecto. si sólo actualizaste no es común que aparezca la pantalla roja.
Gracias por la respyesta Kalula07!!
Pues nada a ver si a alguien mas le ha pasado..., y ver si sacan una nueva version de OFW por parte de playstation, para poder saber si le puedo dar solucion...
porque segun he leido puede ser de hardware, cosa que me extraña que en el momento de actualizar diga de romperse el disco duro, o dejar de funcionar algun componente

Gracias!
Imagen

Cuando pasa eso suele ser un badblock en la memoria nor, y siempre aparece cuando actualizas la consola, ya que la nor se sobreescribe en las actualizaciones. Así que para solucionarlo tienes dos opciones, o downgradeas la consola e instalas un cfw no RSOD, o directamente cambias la nor físicamente. Te recomiendo lo primero.


Un saludo.
Para repararla como te han comentado necesitas un flasher y hacer downgrade a un CFW con el fallo de la pantalla roja corregido; si es un badblock y esta en una posicion que use el Core OS (carpetas ros0 y ros1) por eso te habra saltado la pantalla roja; ¿sabes que placa lleva tu consola?
Un saludo.
La placa que tiene es cechl03 (no se si es esto lo que me preguntas xD). la verdad, creo que no me merece la pena comprarme ahora un e3-flash dado el precio que tiene este. Para luego a saber si no la lio en algun proceso...
Pero manda ... que nunca modifique nada en la play y por una actualizacion de sony se quede frita... y no se me haya roto por un calentamiento.

¿Supongo que si sale otra versio OFW y la instalo desde el recovery tampoco me volveria a funcionar no?
pablo95 escribió:La placa que tiene es cechl03 (no se si es esto lo que me preguntas xD). la verdad, creo que no me merece la pena comprarme ahora un e3-flash dado el precio que tiene este. Para luego a saber si no la lio en algun proceso...
Pero manda ... que nunca modifique nada en la play y por una actualizacion de sony se quede frita... y no se me haya roto por un calentamiento.

¿Supongo que si sale otra versio OFW y la instalo desde el recovery tampoco me volveria a funcionar no?

No, ese es el modelo, pero la placa que lleva ya se cual es; es una VER-001, intenta reinstalar el firmware desde el Recovery, si te sigue saliendo la pantalla roja necesitaras usar el flasher o que te lo haga alguien que lo tenga.
Un saludo.
Muy bien, muchas gracias a todos!! un placer como siempre de encontrar gente que entiende y lo comparte con el resto
¿Conseguiste arreglarlo?
Un saludo.
No no... no consegui arreglarlo, solo que puse el tema de solucionado, ya que me comentasteis cual era la solucion... pero no la voy a reparar porque no me merece la pena, porque no conozco a nadie que me pueda dejar un E3-flash y el precio de este es caro.
pablo95 escribió:No no... no consegui arreglarlo, solo que puse el tema de solucionado, ya que me comentasteis cual era la solucion... pero no la voy a reparar porque no me merece la pena, porque no conozco a nadie que me pueda dejar un E3-flash y el precio de este es caro.

Si quieres que te la repare yo, por que tengo el ProgSkeet, aunque primero tengo que dumpear la NOR para ver si no esta dañada fisicamente; aparte de que me tendrias que mandar la consola a León, ya me diras.
Un saludo.
Muchas gracias por tu interes psmaniaco, pero por desgracia no soy de León, creo q voy a dar el salto a ps4... y no echarle mas dinero a esta.
Aun asi agradezco muchisimo tu ofrecimiento e interes!!
Salugos y mil gracias maquina!
pablo95 escribió:Muchas gracias por tu interes psmaniaco, pero por desgracia no soy de León, creo q voy a dar el salto a ps4... y no echarle mas dinero a esta.
Aun asi agradezco muchisimo tu ofrecimiento e interes!!
Salugos y mil gracias maquina!

Sabia decision.
Un saludo.
12 respuestas