(solucionado)no puedo descargar desde la tienda OVI

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    abemilanes
    Adicto
    207 mensajes
    desde sep 2010

hola, veran tengo un nokia 5800 conectado a mi wifi, el caso es que me acabo de bajar tuenti y whatsapp de la tienda ovi y queria bajarme un par de aplicaciones mas, pero ahora no se que pasa que cuando elijo la aplicacion el boton de descargar me sale en gris y por mucho que le doy no pasa nada.

PD:no creo que sea por falta de memoria, pues me quedan 43 MB libres.
    Ultima edición por abemilanes el 23 ago 2012 15:58, editado 1 vez

jbravopyn
    Adicto
    181 mensajes
    desde may 2010

Con un nokia x7 sí me ha dejado descargarme un tema gratuito, que es de lo que menos ocupa. Así que parece que no es de la tienda. Si dices cuál es la aplicación y no ocupa mucho (que ahora no tengo wifi) a lo mejor puedo intentarlo.

abemilanes
    Adicto
    207 mensajes
    desde sep 2010

cualquier aplicacion, da igual la que sea, no me deja ninguna

jbravopyn
    Adicto
    181 mensajes
    desde may 2010

Pues no sé qué decirte, a parte de que a mi si me deja, que lo he vuelto a probar.

abemilanes
    Adicto
    207 mensajes
    desde sep 2010

creo que es problema de mi telefono... se puede resetear para que vuelva a estar como salido de fabrica?

xenon8
    Adicto
    397 mensajes
    desde sep 2007

abemilanes escribió:creo que es problema de mi telefono... se puede resetear para que vuelva a estar como salido de fabrica?

actualiza el telefono y la tienda, conectandolo al pc, prueba a apagarlo quitarle bateria, y luego descarga algo desde la tienda nokia (antiguo ovi) con el telefono conectado al pc, libera algo de momoria antes.

me ha pasado una vez, porque bajando una aplicacion no pudo instalarse, saludos

abemilanes
    Adicto
    207 mensajes
    desde sep 2010

nada, que no funciona nada... sigo sin poder descargar :S

xenon8
    Adicto
    397 mensajes
    desde sep 2007

abemilanes escribió:nada, que no funciona nada... sigo sin poder descargar :S

si has hecho todos los pasos y no va, ponte en contacto con nokia por email, y te daran mas instrucciones y sino, te lo arreglan ellos en el servicio nokia care, GRATIS.

abemilanes
    Adicto
    207 mensajes
    desde sep 2010

solucionado, he desinstalado la tienda nokia e instalado de nuevo varias veces, y ya me va :)

Volver a Telefonía