[SOLUCIONADO] juegos y PSN

Buenas tardes EOL.

Actualmente ando liado con la PS3, ya la gran mayoría de juegos no me los leía, o bien pantalla negra, o error en la sincronizacion de trofeos y me devolvía al XMB, o tres pitidos y de vuelta al XMB y un sin fín que no he conseguido solucionar.

Actualmente estoy en PS3ITA 4.50 DEX + Spoof 4.60 (por ver si se solucionaba el problema, pero aún persiste), anteriormente me encontraba en REBUG 4.65.1 D-REX COBRA, y que me pasaba más de lo mismo.

Probé con diferentes launcher, Iris manager, multiman, etc pero nada, juegos como GTA si podía jugarlo sin problemas pero los demás ninguno.

Después de todo ésto, decidí formatear el disco duro desde Recovery (por si estuviese demasiado fragmentado), se formateó perfecto (no me pidió meter ningún CFW, se inició el que tenía anteriormente), hasta aquí bien.. creo el usuario, pero cuando decido iniciar sesión (pide hacer nuevo usuario o usar tu cuenta ya registrada) tarda más de lo normal y me salta el siguiente mensaje : "Se ha agotado el tiempo de conexion"

He comprobado todo, la conexión es por cable con IP fija.. los parámetros indica que está todo bien conectado, he probado por wifi, he reiniciado el Router, y no hay manera.. ya no se que más hacer..

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por adelantado y leer mi problema.

Un cordial saludo.


SOLUCIONADO

Como indico he dado con la solución a éste problema, al principio era un verdadero dolor de cabeza pues como es posible que de "Agotado el tiempo de conexion con el servidor" si todo está perfectamente, y es debido al siguiente cambio.


hay que entrar en "Debug Settings/NP Environment" y ponemos NP en mayúscula y ya te deja acceder al PSN etc.

Un saludo.
0 respuestas