[SOLUCIONADO] Error de altavoces y bateria poco duradera después de hard mod

Hola shurs, tengo una old3ds la cual acabe brickeando, y tuve que hacer hard mod para repararla, el caso es que yo no tengo ni idea de 3ds ni soy un manitas de la electrónica, logre reparar la ds, pero cuando lo hice note varios cambios en el comportamiento de la 3ds.

El primero es el altavoz derecho, me parece extraño porque no he tocado nada de la parte superior de la pantalla, puede ser un flex o lo que sea aunque lo dudo porque lo he comprobado 3 veces, pero el altavoz derecho emite un zumbido constante tanto con el volumen a tope como con el volumen apagado, y suena cascado, ¿alguien sabe que puede ser?

El segundo fallo que he notado, es la batería, ahora no me dura nada, como mucho 1 hora y se me llega a apagar incluso con el cargador encendido, esto me resulta super extraño y dudo mucho que sea la batería porque no ha sido manipulada para nada en el proceso de hard mod.

Respecto a fallos de software ninguno, solo fallos de hardware por mis manazas seguramente.

PD: Cuando realizé el hard mod hice todo muy cuidadoso y comprobé que todo estuviese correcto, nada ha sido dañado con el soldador ni nada, pero en el proceso de abrirla la primera vez los tornillos estaban bastante duros y hice bastante presión para sacarlos, aunque no creo que sea el causante del problema, lo digo por si acaso.

PD2: Puede que me este columpiando pero llegué a la conclusión de que el error de los altavoces hace que la batería dure menos por el sonido constante que hace el altavoz, es como si recibiese corriente constante o algo así, suena siempre un sonido molesto, un zumbido o chirrido como el mítico de las teles analogícas que no dan señal,

Gracias por vuestro tiempo.[beer]
Esta raro tu caso, si solamente tu le has metido mano a la consola, debiste provocarle algo con las herramientas que utilizaste o la ensamblaste mal y se estan apretando algunos cables, lo mejor seria que la lleves con un técnico especializado en eso para no cargarte definitivamente la consola.
Si se te apaga con el cargador es porque el cable de la batería está mal puesto (hace un mal contacto, ya que la batería hace la función de fuente de alimentación, sin batería aunque tengas el cargador, la consola no se mantiene encendida), y el del altavoz posiblemente le pase lo mismo, por mucho que digas, te has cargado algo o simplemente hace un mal contacto, puedes hacer dos cosas, mirarte vídeos de YouTube y ver como están montadas las otras 3ds, haz lo mismo, desmóntala y remóntala otra vez enterita, limpiando bien los circuitos de la placa y comprobando todos los cables, si aún así sucede lo mismo cómprate otra 3ds de segunda mano, si puede ser, mejor una 2ds (son muy baratas), también puedes enviarla a arreglar (no te lo recomiendo).

PD: Lo de 'shurs' para foro-carros, gracias.

Saludos.
Puede ser debido a un punto de soldadura haciendo puente, aún amigo le ocurrió con el punto de dat cercano al slot de los cartuchos y provocaba un zumbido en las bocinas, se retiró el exceso de soldadura y volvió funcionar sin problemas.

Eso podría hacer que haga un falso en la batería y haga que se "descargué" más rápido y falle aún con el cargador puesto.
@half-turok Muchas gracias por tu aportación, he hecho lo que mencionaste, y doy por hecho que el problema estaba en el estaño que le deje de la soldadura, aunque este no daba contacto en ningún sitio, hacia de falso contacto. Una vez retire el estaño del dat1 (un poco que quedo y deje porque pensé que no pasaría nada) la consola volvía a funcionar como antes, el ruido molesto del altavoz se ha ido (aunque ha quedado un poco casi nada en comparación a antes) y la batería estoy aun testeando con ella pero por ahora se nota que dura un poco mas.

Gracias a todos por vuestro tiempo :3
De nada, que bueno que te ah funcionado, coméntanos más para saber el estado de tu batería.
5 respuestas