[Solucionado] ABGX360.net This Account Has Been Suspended

Hola, estaba intentando pasarle el ABGX360 a un[url][/url]a iso y me sale esto

https://www.dropbox.com/s/njoqb7xs2v6lmdf/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg?dl=0

Total que si entro en la pagina web http://abgx360.net/ aparece un mensaje que dice: "This Account Has Been Suspended"

Hace unos días funcionaba no?

YA ESTA OTRA VEZ EN LINEA LA PAGINA Y ABGX SE CONECTA SIN PROBLEMAS A LA BASE DE DATOS PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA PARCHEAR LAS ISOS


Como se supone que parcheo una iso para xgd3, porque ingenuo de mi he pensado que la habia parcheado bien y al ir a grabarla el imgburn no me ha preguntado lo de truncate
Buenas creo que estas confundido vamos a ver abgx sirve para parchear los xgd3 en level 3 cuando se tiene ixtreme lt+3.0, pero no tiene nada que ver en que imgburn te diga truncate o no abgx no pinta nada en eso, que te pida truncate o no depende de la grabdora si tienes una que realiza grabaciones truncate o una flasheada o compatible con max burn payload.

Si tienes una grabadora normal y grabas un xgd3 siempre te pedira truncate, si tienes una grabadora flasheada o compatible con max burn payload nunca lo hara.
Gracias igusi2000, lo que ha pasado es que la pagina estaba esta mañana caida y al pasarle el abgx no me parcheo bien la imagen para xgd3 pues este no podia comunicarse con la db.

Lo del truncate ya se porque no me lo ha preguntado, he actualizado el imgburn y ahora lleva acoplado el payload y pese a que la mia no estaba en la lista que hay de compatibles ha saltado el payload y ha grabado el juego al 100% y lo he podido comprobar con el payload ejecutable que me activa para grabar xgd3 al 100%

La cosa ha quedado en 1 bonito posavasos ya que no se ha parcheado bien la iso con el abgx y en que he descubierto que desde el pc que lo he grabado es max burn payload compatible a pesar de no estar en la lista. ah, y en que la pagina ya vuelve a funcionar
Buenas si lo parcheas mal te saldra disco no compatible
Exactamente, eso es lo que me paso ayer. Que no lo parcheo y yo me confie y le di a grabar. Obviamente no funciona ya que no parcheo bien los datos de xgd3 y el disco no rula bien.

Al darle a grabar paso lo del truncate, ya resuelto el porque no me salio la opcion.

Pero vamos que abri este post por el panico a que abgx360.net habia caido
Ya pero a lo que me refiero es que el parcheado con abgx es una cosa y otra es que la grabacion pida o no truncate son 2 cosas distintas que no tienen nada que ver, si parcheas mal con abgx lo que te saldra sera disco no compatible pero que te pida o no truncate es cosa de la grabadora que tengas, abgx no tiene nada que ver.

Trunate solo te lo pide si la grabadora no es compatible con max burn payload ni ni con ixtreme burn osea modelo flasheable.

Un consejo es que si tienes lt+3.0 y parcheas los xgd3 una vez parcheado vuelvas abrir la iso por el abgx y te asegures que esta bien parcheado que salga la frase en verde topology is verified y luego grabas.
[qmparto] jajaj que si,

fs63 escribió:...Lo del truncate ya se porque no me lo ha preguntado, he actualizado el imgburn y ahora lleva acoplado el payload y pese a que la mia no estaba en la lista que hay de compatibles ha saltado el payload y ha grabado el juego al 100% y lo he podido comprobar con el payload ejecutable que me activa para grabar xgd3 al 100%

La cosa ha quedado en 1 bonito posavasos ya que no se ha parcheado bien la iso con el abgx y en que he descubierto que desde el pc que lo he grabado es max burn payload compatible a pesar de no estar en la lista. ah, y en que la pagina ya vuelve a funcionar


han sido dos anomalias diferentes pero que me han venido juntas. Cada una por su motivo. Pero que abri el hilo solo por el panico de que si abgx estaba caido y no me consultaba la database para descargar los datos xgd3 no sabia como iba a parchear el disco. Total que ayer por la tarde ya funcionaba de nuevo y hoy lo he podido parchear perfecto con el abgx.

Que no me preguntara lo de truncate entiendo y comprendo que no tiene nada que ver con abgx, pero fue algo extraño que no saliera (debido, repito, a que imgburn activo el solito el payload sin preguntar). Como mi grabadora no esta en la lista de payload compatibles y activando "prompt" en el imgburn el mensaje dice que aunque payload cargue con exito no es seguro que el disco funcione he probado a grabarlo al 100% y si funciona pues el modelo de lector LG gh24nsb0 significa que es compatible, aunque lo dudo asi que tambien he grabado una copia en truncate.
Hay grabadoras que pone ser compatibles con max burn y luego dan problemas, si el juego esta 100% abre la iso y mira el tamaño si es 8,7..... es 100%, si es 8.5..... es truncate
7 respuestas