Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
508
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

Moderadores: Benzo, jiXo

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 23 Ago 2007 18:14

por fin!!!! excelentes noticias y lo mejor de todo, sin las ataduras legales de SONY!!! a pelárselas ahora con la rebaja de precios en los servicios.
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

Freddick
Adicto

Mensajepor Freddick 23 Ago 2007 19:28

La bateria enciende la konsola automatikamente pero no pasa absolutamente nada, inkluso la bateria no me sirve en otra psp.

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 23 Ago 2007 20:29

Sgt Winters escribió:Y entre el Staff del grupo tenemos a Dark_Alex... bendito mamon, dice que se retira y vuelve junto a la Liga de las Estrellas a ofrecernos la resurrección de las PSP brickeadas (ahora entiendo más lo que hicieron los del M33 xD) me se de unos con ojos rasgados que se deben estar haciendo el seppuku entre ellos... BRUTAL xDDDDD

Qué va a hacer Sony ahora? retirar las baterias actuales y solventar "el problema" con baterias nuevas? retirar las Memory Pro Duo? xDDDDD es el dia del PWNED a Sony, sin duda...

SOIS LOS PUTOS AMOS!!! :________________

Hombre yo creo que si por owned entendemos las cifras alarmantes de ventas de soft en psp,si..es un owned..lo que no se es si como usuarios debemos alegrarnos por ello

-StraKe-
EOLificado

Mensajepor -StraKe- 23 Ago 2007 20:51

ke bien, malegro mucho de esta noticia!!!!

ahora lo que toka es crear un hilo con todas las personas que se ofrecen para hacer estoo!! jajaja

gracias a los creadores por esto! y a todos los demas!

turokhaba
Novato

Mensajepor turokhaba 23 Ago 2007 21:53

Que buena noticia es la mejor!!!! ahora pondre mi negocio de desbrikeos en mercado libre jajaja

es broma
gracias a los sceners sony custom
Aqui valiendo gaver

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 23 Ago 2007 22:34

Pararegistros escribió:ULTIMA HORA:

¡¡¡¡¡LOS ESPECULADORES DE LUMINES SE DISPONEN A DESHACERSE DE SU STOCK ANTES DE PERDER TODO EL DINERO INVERTIDO!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

tenian que estar TODOS colgados bocaabajo , con las tripas fuera y ardiendo cual bombilla de 100 watios .

no sabeis como me alegro de que haya salido esto [tadoramo]

se le acabo el CHOLLO a mas de uno , hoy soy mas feliz que un cerdo en un charco de barro [jaja] , os lo juro de verdad .

ahora los " AFECTADOS " que se metan conmigo que me los paso por el FORRO de onde sabeis .

!! GRACIAS A LOS QUE HAN CREADO ESTE HACK !!

!! A PELARLA LOS ESPEKULADORES !!
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 22:36

escufi escribió:podian haver esperado un poco a sacar la noticia ya que es muy probable que hagan alguna cosa en SONY para proteger la slim.

En fin... paso gigantesco.

Saludos

Si tenían previsto sacar la PSP Slim a principios de Septiembre... no creo que puedan hacer nada por taparlo, con las primeras hornadas al menos.

P.D:

PARA TODOS....

- "A ver..." (vamos a ver) se escribe así.
- "Haber..." (existir o constar en existencia) se escribe así.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 24 Ago 2007 00:30

Pararegistros escribió:
Si tenían previsto sacar la PSP Slim a principios de Septiembre... no creo que puedan hacer nada por taparlo, con las primeras hornadas al menos.

P.D:

PARA TODOS....

- "A ver..." (vamos a ver) se escribe así.
- "Haber..." (existir o constar en existencia) se escribe así.

Lo siento pero soy Catalán y en catalán el verbo había va con "v" es muy probable que muchos de los que lo escriben así tengan ese problema.

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Davegeta
Novato

Increible noticion

Mensajepor Davegeta 24 Ago 2007 04:21

Realmente estos chicos se han volado la barda claro era de esperarse los mejores de la scene sin duda

Ya tengo un buen pretexto para comprarme la bateria de alta duracion
je je je ,la verdad tenia un monton de dudas si funcionaba esta nueva herramienta pero me la pase viendo videos de youtube de tipos (entre ellos uno que otro niño)que ya lo han hecho y les funciona muy bien , algunos hasta brickean su psp con el Firm oficial y luego hacen el desbrickeo y les vuelve a 1.50 (muy bonito el proceso jejeje..... da cosa pero bueno...).
En fin, me animo a crear mi bateria y MS Desbrickeadoras por si algun dia me cargo mi PSP por accicente ,solo tengo algunas dudillas que despejar digo para ahorrarme algo de dinero o perdidas inecesarias jejeje si alguien me puede responder se los agradeceria .

-¿Se puede arruinar la bateria si se hace algo mal? ¿Y que proceso puede salir mal?

-¿Se podria utilizar una memoria de 32MB ? ya que no se usa tanta memoria,claro digo yo ¿o los archivos que se generan pesan tanto?

Es todo gracias jejeje

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 24 Ago 2007 06:37

menudo noticion...

en especial por el universal downgrader.... madre mia. xD

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles