Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.718
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

Moderadores: Benzo, jiXo

dewisgp
Novato

PONER OTRO LINK

Mensajepor dewisgp 23 Ago 2007 13:07

POR FAVOR PONER COMO SE HACE, Y UN NUEVO LINK PARA PODER PILLARLO

UN SALUDO

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 23 Ago 2007 13:08

Por fin.. como esto sea la mitad de bueno que dicen... podremos hacer lo que sea con nuestras PSPs, sin que nos quedemos sin ellas.
Sin duda, una noticia de interés mundial :D

A esta gente habría que hacerle un santuario ^^.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 23 Ago 2007 13:15

[Breaking Newz]

Sony cierra su división de fabricación de ladrillos por cese de negocio y unas pérdidas bestiales en las últimas 3 horas.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

keerkegan
Adicto

Mensajepor keerkegan 23 Ago 2007 13:18

[666] Me alegro por todos aquellos que tengan la estantería llena de Lumines y GTA's. [666]

Me gustaría ver lo que hacen los de cierta 'disreputable piracy site'.

Voy a brickear mi PSP y probarlo.............

Ni de coña

PS: Edito, dicho sitio ha publicado la noticia como debería haber hecho desde siempre.
Ultima edición por keerkegan el 23 Ago 2007 13:27, editado 1 vez

carlosona
Adicto

Mensajepor carlosona 23 Ago 2007 13:19

SE PUEDE MODIFICAR LA MEM Y LA BAT CON UN FIRM OFICIL QUE NO SEA 1.5?

XQ SI SE PUEDE COMIENZO AORA A TRASTEAR xd

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 23 Ago 2007 13:24

A ver, un par de cosas:

jiXo escribió:Además, el mismo proceso puede ser utilizado para hacer el downgrade de cualquier PSP, probablemente también con nuevos firmwares.

Sería probablemente con nuevos hardwares (PSP Slim), porque al sistema este le da exactamente igual el firmware que lleve la PSP , que lleve firmware, o que lleve la flash formateada. Con el nuevo hardware (PSP Slim) lo más probable es que no hayan cambiado mucho el sistema que utilizaban en el antiguo (queda MUY poco para el lanzamiento y las máquinas ya han sido producidas) con lo que es probable (aunque no seguro) que funcione también en las PSP Slim (y de eso básicamente depende que YO me compre una, bueno, de eso y de que funcione un CF en ellas [carcajad] ).

Veremos lo que pasa.

Recuerdo también a los presentes que este sistema tampoco es una varita mágica, la PSP puede tener fallos adicionales o en lugar de la flash, con lo cual no arrancará ni el menú de servicio, eso no es que la batería de pandora "no sirva", sencillamente puede que esa PSP lleve un fallo de hardware y su arreglo no dependa sólo del tema de la flash.

Veremos cómo evoluciona todo después de este gigantesco avance ;)

Enhorabuena a los que lo han hecho posible, ya he donado una cantidad por el fantástico trabajo, es más que justo.

Salu2.

keerkegan
Adicto

Mensajepor keerkegan 23 Ago 2007 13:24

carlosona escribió:SE PUEDE MODIFICAR LA MEM Y LA BAT CON UN FIRM OFICIL QUE NO SEA 1.5?

XQ SI SE PUEDE COMIENZO AORA A TRASTEAR xd

Lo dice en la noticia, tiene que ser capaz de ejecutar software no firmado y por tanto debe tener la versión 1.5 oficial de Sony o cualquier Custom Firmware que pueda.

Salu2

HunterZero
??????

Mensajepor HunterZero 23 Ago 2007 13:37

Imagen

BOOOOOMMMMBAAAAAAA!!
Ultima edición por HunterZero el 23 Ago 2007 13:43, editado 1 vez

Carlazos
Adicto

Mensajepor Carlazos 23 Ago 2007 13:41

Bueno acabo de seguir su manual pero hay algo que no me funciona cuando pongo la memory con todos los pasos realizados y pongo la batería la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para poder desbrickearla se me queda con el led en verde pero no sale nada...
Aquí os pongo los pasos que he seguido.
Tengo una PSP V.3.52M33
Formateo La memory de 1GB.
Ejecuto mspformat.(Esto no se si habra que hacerlo dentro de la memory)
Creo Las Carpetas PSP/GAME150 y la De GAME si solo creo la de GAME150 no sale los ejecutables a la hora de hacerlo.
Copio EBOOT.PBP a la raiz de la ms Y lo renombro a UPDATE.PBP
Me voy a Game, MS, y ejecuto el instalador que crea nuevos directorios en el MS.
Ejecuto en el PC el archivo msinst.exe pero el programa se ejecuta en un flash que no me da tiempo a ver que pasa pero creo que aquí esta mi fallo, pero hay que ponerlo dentro de la memory el exe o desde el pc te lo escribe el msipl.bin¿? yo lo he echo desde el pc, luego cuando vaya al taller lo reviso.
Ejecuto luego el instalador de battery
Me salen cuatro opciones, hago un backup de la eprom de la batería, y luego doy a la X para crear una bateria pandora el serial me lo cambia por 0xFFFFFFFFF
Bueno cojo la consola BRICK le pongo la memory le pongo la bateria la consola se enciende automáticamente pero no me sale el menú para restaurarla, como digo luego probare si hay que ejecutar el msinst.exe dentro de la memory por si eso renombra algún tipo de archivo, luego ya sobre las 5 lo pruebo y comento.

carlosona
Adicto

Mensajepor carlosona 23 Ago 2007 13:43

LAS MEMORY ULTRAXX DE 4GB SON PRO DUO?

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles