Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
506
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros NDS General

solucion para pantalla rayada

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

pablo tierro
Habitual

solucion para pantalla rayada

Mensajepor pablo tierro 21 May 2011 21:16

bueno yo tenia la pantalla de mi ds muy rayada y me salia como una especie de nube blanca al jugar, lo solucione con un quita arañazos de coches q lo compre en el carrefu vale qualquira y le puedes dar tantas veces quieras ala pantalla con un algodon o trapo un saludo [poraki]

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 24 May 2011 16:14

¿Como es ese quita arañazos??? :-? :-? Es un liquido?

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 24 May 2011 23:14

Pues dudo mucho que esas "soluciones" funcionen ya que esos quitaarañasos nunca funcionan del todo (joden mas de lo que corrijen)..
Aunque igual si este amigo en vez de ser tan escueto se molestara en poner fotos del compuesto en accion y/o dar una explicacion detallada de como lo uso y el grado de daño de su pantalla "tal vez" su consejo pudiera servir de algo a alguien..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 25 May 2011 01:55

Disiento del Dr.Katts, yo siempre suelo recuperar CDs, carátulas de radio, arañazos superficiales en pintura... cuando algo esta rayado, si se pule adecuadamente, a no ser que seas un manazas es raro que quede peor, siempre mejorará. Movimientos circulares, con la superficie limpia para no rayar con solidos...etc...

Para este tipo de cosas delicadas hay uno que funciona muy bien que es el DISPLEX, recomendado para este tipo de labores.

Luego tenemos el disolvente TITANLUX de toda la vida que es más abrasivo y se utiliza para pulir CD's manualmente por ejemplo, siempre hablando de nuestro ambito.

Por último tenemos el ALADIN limpia metales, que es el más abrasivo de los 3, no creo que este último sea muy recomendable para la pantalla de la DS.

Ahí os dejo eso.

Un saludo.
Restauración de una Recreativa VIDEOVAL
http://www.elotrolado.net/hilo_restauracion-de-una-recreativa-videoval_1598793
Imagen San Rapindrive (Religión ProCartuchiana)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 25 May 2011 03:25

Pues en algunas pruebas que he hecho las superficies quedan muy opacas o en su defecto tienden a quedar mal (que la tactil quede descalibrada) y depende el producto en algunos casos llegan a ser corrosivos (como el pule plata que mencionaste)..
El detalle es buscar los productos y tratar de manejarlos los mas homogeneo posible..¿Para? para que aquellos no españoles puedan encontrar sus respectivas versiones..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

reimonrgoye
Habitual

Mensajepor reimonrgoye 31 May 2011 13:47

Habra que probarlo. Gracias.

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 10 Jun 2011 12:27

lo mejor, un cambio de pantalla tactil y a correr y luego le pones un protector ..
Imagen
Imagen

Volver a General