Solucion para comprar en Playstation Store USA (Latinos Venezuela)

Juego en red y servicios online de PS3
death-metal
Adicto
287 mensajes
desde mar 2006
en Venezuela

Hola, Indangando sobre el tema y esperando una respuesta de Sony USA, Por fin he podido comprar Tekken, La respuesta de Sony no fue la que esperaba ya que me dicen que el servicio es unicamente para Paises listado, lo cual es mentira ya que soy de Venezuela y me estoy descargando Tekken, Para los Venezolanos es Facil, Solo necesitan Una Tarjeta e-card del Banco Mercantil OJO Master Card e Inscrita en CADIVI y listo!!!XD supongo es por que ese banco tien sociedad con el Comerce Bank de USA, Anteriormente Intente fue con 3 Tarjetas Visa de distintos Bancos y nada!!! Ahora Me funciono Perfecto coloque una direccion falsa en USA y no hubo problemas!!!XD Para los demas paises intenten con otras marcas de tarjeta o verifiquen que su banco tenga sociedad con alguno de USA XDXD espero que esto les ayude!!!XD

josekenshin
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde jul 2002
en venezuela

Hola soy de venzuela no tengo aun mi tarjeta de credito pero segun se que funciona con cualqeuir tarjeta de cualqeuir banco mientras sea Master Card asociada a Cadivi claro (espero que algun dia nos dejen comprar divisas de forma libre [decaio] )

agregame a la psn amigo mi ID es : josek

didels
MegaAdicto!!!
676 mensajes
desde jul 2006

Hola,yo no soy de venezuela,pero mi mujer si y se lo dificil q lo teneis todos con el tema del control de cambio.

Me alegro de q podais comprar en la store,q si no os perderiais el warhawk,y eso si q no!!!

Un saludo chamos,yo salgo el sabado para alla,Los roques,margarita,la blanquilla y los frailes,me voy a hinchar a bucear!!!!

JUEGO DE BUCEO PARA PS3 YA!!!!!!!!

papitoortiz
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde oct 2004
en republica dominicana

bueno soy dominicano y compre el castlevania no hace mucho y funciona con cualquier tarjeta de credito internacional me imagino que en tu pais es lo mismo

pegasuseiya
Adicto
292 mensajes
desde abr 2007
en Mérida, Yucatán, México

Soy de mexico y funciona cualquier tarjeta de credito o debito de banamex, ya ven que los dueños de banamex son de USA.

Pero no se preocupes amigos de mexico, a partir del 11 de agosto se presenta oficialmente el Playstation 3 en nuestro pais y por lo tanto ya se podra poner a Mexico como pais cuando se inscriba uno y por lo tanto se aceptara cualquier tarjeta de credito o debito de mexico.

darksaga
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde oct 2003

Hola,soy de El Salvador y trataba de comprar con una VISA,¿quiere decir que a ustedes,aunque hayan puesto una dirección diferente al momento de registrar su cuenta,les deja comprar,aunque la tarjeta de credito tenga una dirección diferente(la propia,me refiero)?

pegasuseiya
Adicto
292 mensajes
desde abr 2007

Asi es mi estimado amigo de tierras de maras salvatruchas, solo tiene que ser tu tarjeta de credito d eun banco que sean los dueños de USA.

Por ejemplo yo trate de registrar una VISA del banco HSBC y no me la acepto, pero una tarjeta de debito VISA del banco Banamex (los dueños son del grupo CITIBANK de USA) me la acepto sin problemas y con esa estoy comprando ahora.

Saludos!

death-metal
Adicto
287 mensajes
desde mar 2006
en Venezuela

ME ESTA RECHAZANDO UNA MASTERCARD QUE USE PARA COMPRAR TEKKEN SERA POR LO DE WARKHAWK POR FAVOR REVISEN A VER SI LES ACEPTA NORMAL

pegasuseiya
Adicto
292 mensajes
desde abr 2007

A mi ya no me acepta mi mastercard con la que compraba aqui, quin sabe que pasa, he comprado 9 juegos en ls ps store con esta tarjeta y ahora nada!!

death-metal
Adicto
287 mensajes
desde mar 2006
en Venezuela

Esta con lo mismo, para mi que los de sony se dieron cuenta, a lomejor muchos robos de tarjeta o similar

Siguiente

Volver a Online