Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.271
Hilos:
848.455
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

SOLUCION DEFINITIVA LUCES ROJAS (NO APTO PARA MANAZAS)

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

jamclucas
Adicto

Mensajepor jamclucas 07 May 2008 03:23

tienda online para poder comprar los materiales en usa ya que es lo mas cercano que tengo :-?

pregunta puedo hacer esto con una pistola de calor industrial ya que la maquina del reballing es muy cara.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 07 May 2008 03:38

Como se diria ... no nos chupemos las pollas todavia.

Efectivamente este proceso es el PERFECTO para solucionar el problema de las luces rojas ... hasta que vuelvan a aparecer, dado que el problema efectivamente no lo eliminamos, solo lo reparamos de la mejor forma posible.

El problema no es ni encontrar el material, ni quitar la GPU, etc. El problema es alinear la GPU en el lugar exacto Y que despues, puedas resoldarlo todo de forma uniforme sin quemar la GPU con el Hot Gun.

Claro, MS al tener directamente hornos de impulsos, en 1 segundo no resuelda unicamente la GPU, si no todo el PCB de una vez ... lo cual es infinitamente mejor que este sistema, aun reutilizando el estaño antiguo.

Quien tenga una estacion de soldadura de FBGA con visor laser y modo de calentar por impulsos, puede directamente arreglar todas las 360 de españa ... pero que tenga claro que la inversion es de mas de 10.000 euros (yo me lo he estado planteando un par de veces) y el proceso es sencillamente una buena historia.

Hacerlo como se indica en el tuto es la solucion, ponerlo en practica y hacerlo es cosa unicamente de gente con material algo mas complejo que cuatro bolas de estaño. ;)

Saludos.

Flash78
LOST

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 07 May 2008 04:05

Este metodo no es nuevo pero si es el que hace el sat pero con herramientas mucho mejores pero nada de hornos. Se trabaja de forma mas artesanal como he visto con la 360 reparada que me enviaron pero con mejores herramientas que las que se muestran en este hilo. Las maquinas que se suelen usar para el reballing son mediante laser o infrarrojos.

El problema son las malas soldaduras que con el tiempo a causa de la dilatacion, acaban por fallar, el reballing si se hace bien es una solucion efectiva, el caso es que empleando el mismo material las soldaduras no son tan buenas que si el estaño tubiera plomo.

Las estaciones ir se pueden encontrar sobre los 500 € aunque las hay que automaticamente pueden aliniar los integrados y base para precalentar la placa pero por ejemplo esta cuesta 7000 €.

Imagen

Esta es mas barata y cuesta unos 580 €

Imagen

Aunque lo mejor seria que el sat se encargue y olvidarse de hacer reballing a menos que tengas experiencia.
360 - Cursillo rapido de Flasheo
WII - Comparativa de chips
PSP - Pandora / D.C. V3 /D.C. V4 + MultiLoader IPL
PSP - Instalacion 3.80/ 390 M33 [Autorizado para todos los publicos]

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 07 May 2008 06:23

Estaria aun mas cojonudo si nos proporcionaras las medidas de las "bolitas", y de la plantilla, para asi poder pedir las cosas exactamente como las necesitamos. Por los demas, felicidaes, un currazo!
Al paso que vamos, FERDOPA terminará chapando el sub-foro SCENE y LINUX de Playstation 3 [carcajad]

dedalo78
¡¡¡Me aburro!!!

Mensajepor dedalo78 07 May 2008 10:11

No quiero ni pensar lo que llegaría a pasar si me pusiera a hacer eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

¡¡¡ RECARGANDO !!!

Flash78
LOST

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 07 May 2008 10:40

Tmbinc hizo unas pruebas por si no estaba claro que el problema son unas malas soldaduras. Mediante un "tinte"marca los sitios donde las soldaduras hacen mal contacto y al desoldar....

Imagen

Imagen

http://www.bunniestudios.com/blog/?p=223
360 - Cursillo rapido de Flasheo
WII - Comparativa de chips
PSP - Pandora / D.C. V3 /D.C. V4 + MultiLoader IPL
PSP - Instalacion 3.80/ 390 M33 [Autorizado para todos los publicos]

yajuto
Novato

Mensajepor yajuto 07 May 2008 10:50

hola:

enhora buena, por tu paciencia sobre todo. Como comenta un forero, no hay posibilidad de poner un zócalo?? lo digo xq igual sería más cómodo, además de evitar posibles problemas por manipular directamente el chip d la gpu.

un saludo.

djcool
Habitual

Re:

Mensajepor djcool 08 May 2008 02:43

yajuto escribió:hola:

enhora buena, por tu paciencia sobre todo. Como comenta un forero, no hay posibilidad de poner un zócalo?? lo digo xq igual sería más cómodo, además de evitar posibles problemas por manipular directamente el chip d la gpu.

un saludo.

Ni hay socalo para esa GPU , ni la GPU tiene PINS

emipta
Adicto

Me parece una solucion muy buena

Mensajepor emipta 08 May 2008 04:45

Admito que el sistema es bastante complejo de logar, pero francamente cuando tienes una consola en casa estropeada y fuera de garantia por el tema de las luces rojas es la unica solucion que queda.

Agradezco este tipo de msg en el foro pues gracias al mismo entiendo el efecto de las luces rojas (oxidacion en los contactos de la gpu con la placa) Y pienso que es muy instructivo. Ara despues si lo sabria hacer o no es otra cosa pero la posible solucion esta ahi.

MI duda ahora es la siguiente una consola con los leds rojos estos ni siquiera arranca en pantalla o arranca pero a los pocos segundos se cuelga?
gracias de antemano

Joder que grande es la SCENE ¡¡ :D
NOS VEMOS EN LA CAMPUS PARTY 12, DE VALENCIA - Software Libre- Juers que ganas tengo

#1 - PSP 4.01-m33.2 ( Blanca )
#2 - Ps2 Slim (pendiente instalar infiniti)
#3 - Ps2 (hdd120Gb+messiah)
#4 - Xbox360 (xecuter+200hdd)
#5 - Ps3 ( 40gb )
En el cajon de los recuerdos : commodore vic20- Amiga500-Spectrum-SegaMegadrive-Dragon64-sinclair128 y más :

Jorginhone
Habitual

Mensajepor Jorginhone 08 May 2008 19:36

alucinas,estas hecho un manitas...

PrevioSiguiente

Volver a Scene