Solución al Problema Analógico derecho en FIFA 08 ;)

Por fin encontré la solución al problema que tanta gente (incluído yo) teníamos al jugar al FIFA 08 con mandos de Playstation por ejemplo.

Se arregla así de fácil (copiado por internet a exe_tecla1)

"se acabo el problema de q no funcione el analogo derecho del joystic en el fifa 2008.

1ºcopien el archivo devdata.dat

2ºvayan a la carpeta mis documentos

3ºdentro de mis documentos vayan a la carpeta user y ahi lo reemplazan por el devdata.dat original.

4ºlisto.

Agradecer no cuesta nada.

salu2!!

Este es el link http://rapidshare.com/files/101104262/Analogico_Derecho.zip.html"

Aclaro que se le olvida decir que la carpeta user está en la carpeta del Fifa.
A mí me va perfecto con mi adaptador usb para mandos de Ps2.

Saludos! [sonrisa]
tambien puedes usar esto

1) Inicio ---> Ejecutar ----> regedit.exe para abrir el registro

2) Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE -----> SYSTEM ------> ControlSet001 (o CurrentControlSet si no les funca) ----> Control ----> media properties ----> private properties -----> joystick ----> OEM

3) Ver cada carpeta hasta encontrar el nombre del gampead que usan (por ejemplo si es el de ps2 con adaptador dice USB GAME PAD)

4) Una vez que lo vieron, hacer doble clic en donde dice OEMName y cambiar el nombre del control a Logitech Rumblepad 2 USB

De esta forma se engaña a windows (y al fifa) para que parezca que tienen el gamepad de logitech.

Prueben que les tendría que hacer funcionar el right stick. Importante: Otra cosa que arregla este cambio en el registro es que permite guardar el Profile suyo con el cambio de opción en el tipo de control. Antes si ponían NEW y lo guardaban para tener los controles como en el PES, no iba a guardarse y les iba a quedar el CLASSIC. Pero ahora supuestamente lo arregla. Es cuestión de probar.
Genial. Muchas gracias por el aporte.
Voy a probarlo ahora mismo que no podía guardar el control como Nuevo y siempre se me quedaba en Clásico.

Saludos! [oki]
2 respuestas