Solución a los errores de mspformat

Buenas. Escribo esto porque creo que en el foro nadie había puesto solución alguna para este problema. Si dicha solución ya ha sido publicada, pues nada, quien tenga que hacerlo que borre el hilo. A lo que vamos:

Para usar pandora necesitamos formatear la MS con el mspformat ¿verdad? Peeeeeero si usamos Windows Vista o Windows 7 (como es mi caso) nos dará un error de lectura (o de escritura si ejecutamos cmd.exe como administrador), es decir "read error" o "write error". La solución pasaba por ejecutar el mspformat en Windows XP donde este error no aparecía (a no ser que se usara una MS de más de 4 GB). En mi caso, imposible; mi pc lleva Windows 7, acabo de instalar Windows 7 en el portatil de mi hermana y el pc de mi hermano lleva Vista. ¿Cómo he formateado ls MS para pandora? Pues instalando en Windows 7 la compatibilidad para Windows XP con la máquina virtual que puede descargarse desde la propia web de microsoft. Concretamente aquí: http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx
Descargáis e instalais y ya tendréis XP en vuestro Windows 7. Imagino que lo mismo (o parecido) se podrá hacer en Windows Vista.
Una vez ejecutéis el Windows XP Mode se os abrirá una ventana con un Windows XP recién instalado y ya podréis crear las pandora tranquilamente. Para conectar la PSP, en el Windows XP Mode, arriba, pone USB. Pincháis y elegís la PSP para que aparezca en XP Mode y listo. Podéis copiar y pegar archivos entre Windows 7 y XP Mode tranquilamente.
Espero que esto sirva para alguien, al menos a mí me ha solucionado poder cambiar el firmware de la PSP y jugar al Gran Turismo.
Wenas esta bien pero mas facil cojes el ultra pandora instllaer v3 lo metes en la raiz lo ejecutas pulsas START y ya esta formateada creas manual carpeta PSP/GAME y lista pa crear dc8 sin errores
Sí lo del ultra pandora installer lo he encontrado ahora despues de ver que con el puto 5.50 u3rb no me dejaba ejecutar el pandora's battery firm installer. Pero no me negaréis que no mola dar tantas vueltas ¿ein? o es que por mis pelotas tenía que poder conseguir usar el mspformat en Windows 7. Y así aprendemos cómo usar XP en Windows 7, que no viene mal.
2 respuestas