SOLUCION 93450c con lt switch error verify 256330

Hola compis,tras haber echo los cortes correspondientes y montar el lt switch ,consigo sacar los datos,dummy,key etc Para este tutorial estamos usando un 93450 Liteon DVD Drive.

7. Utilice un Cuchillo Xacto y realizar 3 cortes pequeños, donde las líneas rojas son. Usted puede utilizar el mismo cuchillo o mejor, una pluma de fibra de vidrio cero y limpiar el 5 agujeros para hacer la soldadura de contacto mejor. Al hacer los cortes no lo hacen sólo una delgada línea - cortar un tramo de la pista de unos 2 mm de ancho para estar seguro de un corte correcto. Tenga cuidado de no ir demasiado profundo.


8. Esta es la placa preparada. Es muy sencillo y no toma mucho tiempo. Instaladores avanzada tomará unos 30 segundos para hacer esto. Algunas personas toman 5 minutos - algunos toman más tiempo.


9. Aquí es donde va a instalar el interruptor LT Xecuter. Simplemente soldar los 6 puntos a la tarjeta controladora de DVD.

10. ¡Terminado!


11. Ahora conecte la tarjeta a un controlador de DVD Lite CK3 o CK3 Pro. El CK3 Pro (Rev D) es la versión más reciente en el momento de la prensa. Mueve el interruptor a la posición normal. El LED se iluminará en verde.

12. Utilizando la última Jungle FlasheR (v0.1.70 en el momento de la prensa) debe ver las propiedades de la unidad de DVD si todo está conectado y configurado correctamente.


13. Pulse el Intro / ID de dispositivo del botón.


14. Ahora Haga clic en Sí.


15. No ser lento cuando se hace esto. si no funciona la primera vez, simplemente vuelva a intentarlo. Todo está en el calendario. Apague la energía en el CK3. Mueve el interruptor LT a la R / W posición. Gire el CK3 Pro ON. El LED debe ser de color rojo.


15. Ahora debe obtener el estado 0x72 y está en el modo de proveedor. Tan pronto como usted ve las propiedades de 'flash' Cambie el interruptor LT normal de inmediato (LED verde). Ahora puede volcado completo el firmware Liteon y el programa normal si usted no recibe 0x72 simplemente volver sobre tus pasos y vuelve a intentarlo. Hemos hecho este proceso, varias decenas de veces y nuestros probadores ya lo han hecho cientos de consolas. Cuando se hace correctamente funciona cada vez.


Esta es la manera correcta de hacerlo pero yo tras probar con jungle y msdos tras borrar y empezar a escribir los bankos 0,1,2,3 me da error de verificacion 256330 y al montarlo da errorE64 y he probado a hacerle mil perrerias incluso a soldarlo fuera con hilo wraping siempre error de verificacion,lo borre con l-o-erase(puerto sata) para borrarlo por completo pues nada error de verificacion se te queda el lector en semibrick
,bueno pues ahi va la solucion, aunque parezca mentira lo hice con ms dos ,tecleo dosflash,luego No,elijo donde esta el lector,le doy a erase y luego write y es entonces cuando en vez de posicion write led rojo ,lo cambio a normal led verde y se pone a borrar y luego write bank 0.1,2,3 da verificacion correcta y data sun.increible pero cierto,
(no se si con el metodo de la resistencia y el interruptor funciona)he publicado este post porque en la busqueda de solucion me he encontrado a mas gente con el mismo problema y hab optado por spoofear a otro lector.
Espero os sea de ayuda saludos [poraki]
a que te refieres con la luz roja y verde ,yo la corriente la metia con xtrator 360
NetRa escribió:a que te refieres con la luz roja y verde ,yo la corriente la metia con xtrator 360


se refiere a que el LT switch trae un led verde que es que esta en posicion normal y otro rojo que es que esta en read write "(Lectura/Escritura)
Compañero Aureo1, me estas diciendo que la verificación te dio OK, teniendo el interruptor en posición normal (LED VERDE) en Xecuter LT Switch, voy a probarlo asi, ya que yo lo unico que me queda es sumerger en agua el liteon 93450C con el Xecuter LT Switch. Yo he realizado el proceso por MS-DOS con el Dosflash v1.8 y JF 0.1.70, ambos me dan fallo a la hora de la verificación, incluso monte por 2 ocaciones, 2 Xecuter LT Switch ya que tengo varias unidades y pense que el primero que monte tenia algun fallo, pero no era si. Probare lo que comentas y va vere. Gracias.

Tras realizar la prueba, por ms-dos con el dosflash v1.8 los bancos son grabados OK (Writing Bank 0,1,2,3) Writing Finished! DataSum: 01F5. Pero no veo que realice la verificación, a ti te doy este resultado. Gracias.

SOLUCIONADO!!!!!..... Tiene cojones la cosa....compañero Aureo1, lo he realizado como tu indicas, y la gran perla negra funciona sin problemas...tienes un barril de cerveza cuando te dejes caer por Tenerife. GRACIAS
si compis,me refiero a que el led del lt switch segun ellos habia que tenerlo en rojo para escribir y al no escribirme y verificarme ok,lo cambie a verde y todo ok,A lo del verify pues compi si te soy sincero llevaba como seis horas haciendo pruebas y puede ser que ya lo viera o lo imaginara casi pondria la mano en el fuego con que si,pero si de todas formas te dio el datasun la tienes ok,no se si la has montado ono y comprobado la mia ok espero que me lo confirmes,de todas formas me acaba de llegar otra arcade con fecha 21/10/2009 a la cual voy a meter mano en un par de horas con otro lt switch y como creo que me ocurrira lo mismo lo confirmo ,lo del verify saludos y me alegra haber ayudado,saludos [mad]
Aureo1, muchas gracias tio, tenia cinco perlas negras con el mismo problema, acaban de caer una tras otra, todas funcionando, sin ningun tipo de problemas. GRACIAS.
santiago ,tambien montabas tu el lt switch o era con la resistencia y interrruptor,tengo otra aqui de octubre que la estoy poniedo el lt y a ver si hace lo mismo y es problema del lt,compi ya no sabia que probar llevaba 6 horas ,habia soldado el lt dentro fuera,con la resistencia y nada a probar cosas y habia leido en varios foros que cuando salia era imposible y todos spoofeaban a otro lector,y como tenia aqui un hitachi y un samsung ms28 pues dije si se funde que se funda y le solde mil chismes y nada y se me ocurrrio cambiarlo y voala,en fin no me enrollo me alegra poderte haber ayudado saludos
Aureo1, compañero yo me montado 6 Xtreme LT Switch, todas a la primera, no he realizado ninguna a modo artesanal, la de montar la resistencia, puentes, etc.... podia haberlo hecho, pero para mi la instalación del Xecuter LT Switch, es mas limpia, solo 3 cortes y seis puntos de soldadura, como lo dejo instalado, no necesito volver a rehacer los 3 cortes realizados.
ok santiago ,a mi me pasa igual por su precio no lo desmonto,lo dejo montado no es por nada sino por comodidad,hombre si fuera como cuando poniamos los d2ckey vale pero estos no merecela pena y con esa tonteria estas lo han agradecido saludos [buuuaaaa]
Imagen
aureo1 escribió:si compis,me refiero a que el led del lt switch segun ellos habia que tenerlo en rojo para escribir y al no escribirme y verificarme ok,lo cambie a verde


a ver
el team xecuter lo que dice es que apagues la corriente del lector y pongas el switch en R/W y que cuando te de propiedades del chip lo pases a normal , en ningun momento mencionan que en R/W tengas que leer o escribir algo
9 respuestas