Solo estamos al inicio del 4K y HDR en los juegos, dice Albert Penello de Microsoft

MutantCamel escribió:
xNezz escribió:Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.

Con lo de "mil patadas" te has tirado bien el moco, no? Ya me explicarás exactamente en qué da mil patadas... No será por la impresionante velocidad desde que pones el disco por primera vez hasta que puedes jugar, no? La interfaz va a gustos, personalmente me quedo con la sencillez y velocidad de la de PS4, la de One es muy lenta en comparación, ahora con poder crear carpetas en PS4 sinceramente no se me ocurre nada a añadirle. De One me quedo con el pad, me gusta algo más que el de PS4.

-MasMe- escribió:Es alucinante el bombo del 4K cuando los usuarios de PC usamos esa resolución desde hace eones.

Díselo a mi 970, el 4K lo usarán los de PC que se puedan permitir gráfica y monitor acorde... mi caso no es, y no me costó barato el PC en su día.


Mando, calidad de acabados, interfaz, diseño, reproductor Blu-Ray 4k, Skype, Forza, Halo, retrocompatibilidad, suscripción más barata... Sigo?

La Xbox One es una consola como dios manda, la PS4 Pro un intento fallido de remontar a PC/Windows.
xNezz escribió:Mando (a gustos), calidad de acabados (si tu lo dices), interfaz (va a ser que no), diseño (a gustos), reproductor Blu-Ray 4k (no he comprado un bluray en la vida ni voy a empezar ahora), Skype (lol), Forza (buen juego, pero en exclusivos se están quedando claramente atrás, además puedo jugarlo en mi PC y tira mejor), Halo (Halo sin Bungie es una mierda, el 4 y el 5 no hay por donde cogerlos), retrocompatibilidad (eso mola, la verdad), suscripción más barata... Sigo? Sigue please

La Xbox One es una consola como dios manda, la PS4 Pro un intento fallido de remontar a PC/Windows.
xNezz escribió:
Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.


en exclusivos les pega mil patadas la wiiu a ambas, la pena que solo tiene exclusivos
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


Ojalá reculen y usen esos 6TF en un 1080p nativo, estable 60FPS con efectos de partículas, de luz, texturas mejoradas, distancia de dibujado suficiente (filtrados varios)y en definitiva buena cargá grafica fotorealista, buenas físicas, IA, etc.

Esos 6TF si se saben invertir no defraudarán, porque por poder se peude jugar al pacman en 4K y consumir recursos absurdamente. Espero que no lo hagan.

[beer]
@MutantCamel

Sí, siempre ha sido para SLI's bastos. Pero en PC ya tenemos resoluciones mayores a 4K y parece que nos lo venden como pasar de VHS a BluRay, y de eso nada.

En juegos incluso el 4K muchas veces se aprecia por los nulos dientes de sierra, que son fácilmente disimulados a 1080 pero con filtros.

Nos están vendiendo humo del bueno, como los gráficos parece que se han quedado estancados, ¿qué mejor que irse a otras tecnologías como el HDR?
alberpotes escribió:
xNezz escribió:
Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.


en exclusivos les pega mil patadas la wiiu a ambas, la pena que solo tiene exclusivos

Eso es cierto, sin que sirva de precedente espero que remastericen unos cuantos porque la Switch cae el primer día...
MutantCamel escribió:
xNezz escribió:Mando (a gustos), calidad de acabados (si tu lo dices), interfaz (va a ser que no), diseño (a gustos), reproductor Blu-Ray 4k (no he comprado un bluray en la vida ni voy a empezar ahora), Skype (lol), Forza (buen juego, pero en exclusivos se están quedando claramente atrás, además puedo jugarlo en mi PC y tira mejor), Halo (Halo sin Bungie es una mierda, el 4 y el 5 no hay por donde cogerlos), retrocompatibilidad (eso mola, la verdad), suscripción más barata... Sigo? Sigue please

La Xbox One es una consola como dios manda, la PS4 Pro un intento fallido de remontar a PC/Windows.


Halo 5 es un mojón, el cual lamentablemente era uno de los juegos que me hizo comprar la consola en su momento, y ahora desconfió del gear 4. Skype en serio?, Blu-ray 4K, no tengo tele en esa resolución aun, pero no usaria la consola para tv tv, diseño poco innovador, Forza 6 igual es bonito, retrocompatibilidad, solo vale la pena para juegos contados con los dedos.

Yo agregaría que en xbox el tema de comprar en distintos bazares con tu cuenta es todo un acierto.
No van a decir que van con un año de retraso respecto a la competencia. [+risas]
alberpotes escribió:
xNezz escribió:
Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.


en exclusivos les pega mil patadas la wiiu a ambas, la pena que solo tiene exclusivos


Por mucho que se repita algo,no se hace verdad...y para gustos colores,pero vamos,GOW,TLOU,Uncharted(todos malos,hoiga)creo que son exclusivos que les dan 20 vueltas a los Gears/Halo(En la Xbox original si tenía su mérito,pero luego?) y Marios/derivados...ups!!!Se me olvidaba el Zelda,juego que no está para NADA SOBREVALORADO y que se aclama a fe ciega su grandiosidad por todos los fanboyers de Nintendo desde la N64 como un mantra,¡¡¡Nintendo es la mejor por el Zelda!!!...las estanterías llenas.

Y mira que he pasado por todas las consolas y soy más de PC(de hecho,solo tengo PC y vendí una PS4 que me regalaron),pero me hace gracia los que ahora van de entendidos de la industria solo por no comprar una consola Sony con el pueril argumento de que es mainstream.

Vamos,no creo que el argumento de exclusivos sea vuestra mejor baza...si os gusta Nintendo o Xbox,perfecto,que cada uno disfrute de lo que quiera,pero no digáis X cosa en público,que dan un poco de vergüenza ajena.
Benzo escribió:Desde que Sony presentó PS4 Pro, una consola que puede ofrecer juegos en 4K (aunque en la práctica se trata mayormente de un reescalado a esa resolución), Microsoft se ha empeñado en sacar a relucir el reproductor Blu-ray 4K de Xbox One S así como su soporte a la tecnología HDR. La compañía también espera que los jugadores se alineen con su tesis y esperen a los “4K reales” que promete Project Scorpio a finales del 2017.


Si las consolas ahora mismo ni siquiera puede decirse que el 1080p es un estandar, cuanto ni mas el 4K. Mucho humo es lo que les gusta vender a esta panda.
Quiyo_ escribió:
jomjom escribió:
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


No? Para mi esto es engañar:

https://www.youtube.com/watch?v=lNmRVLxrkqs


eso es "engañaRON" (como hizo todos los fabricantes de consolas de esta generación, que podian habersela ahorrado), los tiempos verbales hay que utilizarlos para lo que pasó en el pasado (que nadie te lo niega) y lo que pasa en el presente

Engañaron y lo siguen haciendo. Ese anuncio es de ayer y lo siguen emitiendo.
El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.

Tanto 4K como HDR es el nuevo gancho chorras que restregarle al cliente por la cara para que nunca pueda darse por satisfecho y de ese modo la rueda del consumo nunca se detenga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
poteeeeeencia!! exclusivooss!! bajada de pantalones de MS!!!!

se repiten mas que el ajo los pobres.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bainomamueles escribió:El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.


50" enorme? yo tengo una de 55" 4K porque es verdad, se necesita más resolución para no ver pixelasos, y me parece un tamaño correcto para una distancia de 2.5 a 3 metros,
una de 32" sería una miniatura a menos que la uses con un PC de escritorio a 30cm de distancia
que no estamos en japón en departamentos de 2x2
xD
bainomamueles escribió:El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.

Tanto 4K como HDR es el nuevo gancho chorras que restregarle al cliente por la cara para que nunca pueda darse por satisfecho y de ese modo la rueda del consumo nunca se detenga.

Estoy de acuerdo en que el 4k por debajo de 50" no merece la pena, ahora decir que tener un tv de 55", como tengo yo, sea convertir el salón en un templo dedicado a la TV me parece una tontería, dependerá del tamaño de tu salón en todo caso. Yo podría decir que comprarse una tv de 32" para algo más que como monitor de PC o tele de cocina (que yo no tengo ni quiero) es una estupidez. Las teles grandes son una tontería, eso sí al cine se va por lo cómodas que son las butacas... vamos no me jodas.

Por cierto, yo tengo tv 55" 4K y muy contento con ella, me parecía que sería enorme pero también me parecía que lo sería el plasma de 37" anterior y en fin... si no subiera mucho el precio hoy en día me la compraba de 65". Es grande los primeros días porque estás acostumbrado a algo mucho más pequeño, pero luego una más grande tampoco venía mal... mis hermanas también decían eso de la televisión cuando compraron cada una su última tele, que si en la sala se te come el mamotreto etc... (lo gracioso es que ven mil veces más televisión que yo), ninguna a día de hoy compraría algo del mismo o menor tamaño y tienen una de 32" cada una. ¿Qué pasa? ¿con los años el "templo de la tele" se va haciendo más grande y entonces sí que hay que rellenarlo? porque no veo a nadie comprándose teles de 25" que se decían muy grandes en mis tiempos jóvenes... gafapastismo.
Rescatar y decir que es 4K es engañar . Le pase a los Sonyer que les pese ... espero que la Skorpio no rescate en 4K
sonyfallon escribió:Rescatar y decir que es 4K es engañar . Le pase a los Sonyer que les pese ... espero que la Skorpio no rescate en 4K

Pues claro que va a reescalar, en menos juegos pero lo hará. Los desarrolladores van a primar meter más chicha gráfica y van a bajar la resolución, igual que hay muchos juegos de PS4 que no llegan a 1080p nativos.
-Angel- escribió:
alberpotes escribió:
xNezz escribió:
Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.


en exclusivos les pega mil patadas la wiiu a ambas, la pena que solo tiene exclusivos


Por mucho que se repita algo,no se hace verdad...y para gustos colores,pero vamos,GOW,TLOU,Uncharted(todos malos,hoiga)creo que son exclusivos que les dan 20 vueltas a los Gears/Halo(En la Xbox original si tenía su mérito,pero luego?) y Marios/derivados...ups!!!Se me olvidaba el Zelda,juego que no está para NADA SOBREVALORADO y que se aclama a fe ciega su grandiosidad por todos los fanboyers de Nintendo desde la N64 como un mantra,¡¡¡Nintendo es la mejor por el Zelda!!!...las estanterías llenas.

Y mira que he pasado por todas las consolas y soy más de PC(de hecho,solo tengo PC y vendí una PS4 que me regalaron),pero me hace gracia los que ahora van de entendidos de la industria solo por no comprar una consola Sony con el pueril argumento de que es mainstream.

Vamos,no creo que el argumento de exclusivos sea vuestra mejor baza...si os gusta Nintendo o Xbox,perfecto,que cada uno disfrute de lo que quiera,pero no digáis X cosa en público,que dan un poco de vergüenza ajena.


bueno bueno menudo sabio que estas hecho, osea que me mencionas uncharted, the last of us y god of war y me dices que los sobrevalorados son los zelda [facepalm] [facepalm] con eso te retratas tu solo amigo.

Y por cierto, yo no tengo la wiiu [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopa escribió:a nadie comprándose teles de 25" que se decían muy grandes en mis tiempos jóvenes... gafapastismo.


yo también me acuerdo cuando alguien se compraba una tele de 27" (o yo mismo cuando compré una de esas), era enooorme!!!, tanto de la pantalla como de gruesa xD
ahora no es más que una cajita inservible
alberpotes escribió:
bueno bueno menudo sabio que estas hecho, osea que me mencionas uncharted, the last of us y god of war y me dices que los sobrevalorados son los zelda [facepalm] [facepalm] con eso te retratas tu solo amigo.

Y por cierto, yo no tengo la wiiu [oki]


Pues juegos que han ganado su renombre en una época donde la competencia es mucho mayor se demanda más calidad en un título(pero vamos,esos juegos,son malos...,no?).Mucho más mérito tienen que ser un título mitificado en el tiempo el cual,su mayor baza,era ser lo único medianamente aceptable de una consola de catálogo lamentable y ser aclamado como el súmmum por los fanboyers de la compañía y los 4 que can de gamers de culto...espera!!!Que tenía también el Golden Eye!!!

Sigue el consejo de antes y no digas ciertas cosas en público,que haces el ridículo...
-Angel- escribió:
alberpotes escribió:
bueno bueno menudo sabio que estas hecho, osea que me mencionas uncharted, the last of us y god of war y me dices que los sobrevalorados son los zelda [facepalm] [facepalm] con eso te retratas tu solo amigo.

Y por cierto, yo no tengo la wiiu [oki]


Pues juegos que han ganado su renombre en una época donde la competencia es mucho mayor se demanda más calidad en un título(pero vamos,esos juegos,son malos...,no?).Mucho más mérito tienen que ser un título mitificado en el tiempo el cual,su mayor baza,era ser lo único medianamente aceptable de una consola de catálogo lamentable y ser aclamado como el súmmum por los fanboyers de la compañía y los 4 que can de gamers de culto...espera!!!Que tenía también el Golden Eye!!!

Sigue el consejo de antes y no digas ciertas cosas en público,que haces el ridículo...


claro, ahora los zelda empezaron en la n64, y te atreves a llamar juegos menidanamente aceptables al ocarina y al majora y sin embargo mencionar the last of us? pero tu tienes algo de idea de videojuegos? menudo ignorante, deberia darte vergüenza escribir semejante barbaridad.

No tienes ni puta idea chaval
Pues sera un año pronto, porque tienen prometida una maquina 4K nativa en 1 año.

-MasMe- escribió:Es alucinante el bombo del 4K cuando los usuarios de PC usamos esa resolución desde hace eones.

El 99.99% de los usuarios de pc no tienen ni la mas remota idea de que es eso, eones hace que era norma si.
alberpotes escribió:
-Angel- escribió:
alberpotes escribió:
bueno bueno menudo sabio que estas hecho, osea que me mencionas uncharted, the last of us y god of war y me dices que los sobrevalorados son los zelda [facepalm] [facepalm] con eso te retratas tu solo amigo.

Y por cierto, yo no tengo la wiiu [oki]


Pues juegos que han ganado su renombre en una época donde la competencia es mucho mayor se demanda más calidad en un título(pero vamos,esos juegos,son malos...,no?).Mucho más mérito tienen que ser un título mitificado en el tiempo el cual,su mayor baza,era ser lo único medianamente aceptable de una consola de catálogo lamentable y ser aclamado como el súmmum por los fanboyers de la compañía y los 4 que can de gamers de culto...espera!!!Que tenía también el Golden Eye!!!

Sigue el consejo de antes y no digas ciertas cosas en público,que haces el ridículo...


claro, ahora los zelda empezaron en la n64, y te atreves a llamar juegos menidanamente aceptables al ocarina y al majora y sin embargo mencionar the last of us? pero tu tienes algo de idea de videojuegos? menudo ignorante, deberia darte vergüenza escribir semejante barbaridad.

No tienes ni puta idea chaval


No empezaron en N64,pero fue donde destacó a falta de nada más decente en la consola y empezó a salir la legión de fanboyers que lo mitificaron por complejo ante quienes tenían una PSX(que menuda le dió)...Que por cierto,yo tenía ambas,los Zeldas inclusive(Ni me los pasé...no voy a mentir,me parecían un mierdon)
-Angel- escribió:
alberpotes escribió:
-Angel- escribió:
Pues juegos que han ganado su renombre en una época donde la competencia es mucho mayor se demanda más calidad en un título(pero vamos,esos juegos,son malos...,no?).Mucho más mérito tienen que ser un título mitificado en el tiempo el cual,su mayor baza,era ser lo único medianamente aceptable de una consola de catálogo lamentable y ser aclamado como el súmmum por los fanboyers de la compañía y los 4 que can de gamers de culto...espera!!!Que tenía también el Golden Eye!!!

Sigue el consejo de antes y no digas ciertas cosas en público,que haces el ridículo...


claro, ahora los zelda empezaron en la n64, y te atreves a llamar juegos menidanamente aceptables al ocarina y al majora y sin embargo mencionar the last of us? pero tu tienes algo de idea de videojuegos? menudo ignorante, deberia darte vergüenza escribir semejante barbaridad.

No tienes ni puta idea chaval


No empezaron en N64,pero fue donde destacó a falta de nada más decente en la consola y empezó a salir la legión de fanboyers que lo mitificaron por complejo ante quienes tenían una PSX(que menuda le dió)...Que por cierto,yo tenía ambas,los Zeldas inclusive(Ni me los pasé...no voy a mentir,me parecían un mierdon)


[facepalm] [facepalm]
Últimamente me gusta la forma de comentar de xbox. Desde que entró Phil Spencer a llevar el timón, tienen mucha prudencia al comentar, vaya hasta buen rollo se les nota.

Estuve tentado a renovar con Xbox One S, por ese reproductor blu ray 4K, pero mejor decidí esperarme a Scorpio. Y a mi también me sorprende que PS4 no haya montado una también. Supongo que pensaron que como el futuro está en lo digital, no traía caso incluir una. Aunque la verdad yo pienso que habría sido un buen extra en la consola y es parte de lo que le esta comiendo el mercado en ventas la Xbox One S, junto con el precio.
Ignorando muchos comentarios y no citando a ninguno porque hay muchas opiniones... Por mi parte pienso que el 4K y el HDR ahora mismo en los videojuegos SOBRAN, pues el tema de 4K, hombre, si, se ve más nítido a costa de perder rendimiento por algo que muy pocos pueden utilizar, el tema del HDR, aun habiendo probado un TV HDR con imágenes y vídeos HDR sinceramente yo no veo tanta diferencia lo cual lo encuentro irrelevante, tal vez dentro de 5 años sea un estándar aunque seguramente ya estarán con el 16K y el Ultra HDR o algo asi.

El tema de potencia de consolas, si bueno, la gente trata de obsoleto un HW que a día de hoy es decente para cualquier juego, no podrás ir con ultra pero podrás jugarlo y es que esa obsesión de tener una potencia mayor es para mi una tontería si no puedes sacarle partido y más por el lado del PC que no se molestan en desarrollar como toca los juegos, pero aun sabiendo eso la gente le dará la culpa a las consolas en vez de a los desarrolladores que son los que lo hacen.

Actualmente ni consolas ni PC están preparados para 4K (Sobretodo me sorprende la caída de frames en el GTAV en 4K ULTRA con la 1080). Olvidar el 4K, dejarlo, los que pueden disfrutar del 4K son gente contada y más cuando sabéis que el 4K solo se aprecia en una pantalla de 45 a 50 Pulgadas mínimo. Yo prefiero que dejen 1080P y saquen provecho del HW tanto de las consolas como del PC. PS4 PRO ha sido diseñada para ofrecer más calidad gráfica asi como 1080/60 que tanto querían los jugadores y por supuesto mejor rendimiento para el VR, con la Scorpio lo mismo, mejor rendimiento, más gráficos y 1080/60, el PC para el VR. Olvidar el 4K, disfrutar de los juegos que para eso se crean. El HDR como si no existiera para mi, total jugare al juego tenga o no HDR disponible y si me hace perder rendimiento lo quitare como es lógico.

El tema del reproductor BRD UHD. Realmente le daréis uso? Joer, tengo un montón de pelis en DVD y BRD sin estrenar y eso que tengo reproductor de DVD y BRD y no las veo porque me es más fácil pillarlas de Internet digital. Ademas sigue la norma del TV 4K, si no tienes de poco sirve y te sale más barato pillar peli digital que no Disco.

Divertiros con los juegos, olvidarse de quien la tiene más grande, que si 4K y HDR, seréis más felices y ahorrareis pasta.
Si a la gente se le habla seria y honestamente como está haciendo Microsoft, tecnologías como los 4K y las HDR tendrán una oportunidad y la gente las apoyará.

Por el contrario tirando de medias verdades como ha hecho Sony con PRO lo único que logras es engañar a unos pocos, volver a vender el mismo hw a tus 5 gatos piperos fanatizados que pillan todo truño que haga Sony siempre... pero cabreas a todo el resto del universo y corres el riesgo de enterrar a una tecnología por siempre (como ha sucedido con las 3D, el SACD, el BluRay y muchas otras tecnologías que prometían un mundo nuevo pero no lograron convencer a casi nadie). :o
Que se dejen de 4K, HDR y tecnicismos, que a este paso el juego va a ser lo de menos.
sunny_777 escribió:Estuve tentado a renovar con Xbox One S, por ese reproductor blu ray 4K, pero mejor decidí esperarme a Scorpio. Y a mi también me sorprende que PS4 no haya montado una también.

En realidad es muy sencillo, el bluray 4K le importa a cuatro gatos con cero influencia en las ventas globales de consolas de videojuegos.
korchopan escribió:
bainomamueles escribió:El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.

Tanto 4K como HDR es el nuevo gancho chorras que restregarle al cliente por la cara para que nunca pueda darse por satisfecho y de ese modo la rueda del consumo nunca se detenga.

Estoy de acuerdo en que el 4k por debajo de 50" no merece la pena, ahora decir que tener un tv de 55", como tengo yo, sea convertir el salón en un templo dedicado a la TV me parece una tontería, dependerá del tamaño de tu salón en todo caso. Yo podría decir que comprarse una tv de 32" para algo más que como monitor de PC o tele de cocina (que yo no tengo ni quiero) es una estupidez. Las teles grandes son una tontería, eso sí al cine se va por lo cómodas que son las butacas... vamos no me jodas.

Por cierto, yo tengo tv 55" 4K y muy contento con ella, me parecía que sería enorme pero también me parecía que lo sería el plasma de 37" anterior y en fin... si no subiera mucho el precio hoy en día me la compraba de 65". Es grande los primeros días porque estás acostumbrado a algo mucho más pequeño, pero luego una más grande tampoco venía mal... mis hermanas también decían eso de la televisión cuando compraron cada una su última tele, que si en la sala se te come el mamotreto etc... (lo gracioso es que ven mil veces más televisión que yo), ninguna a día de hoy compraría algo del mismo o menor tamaño y tienen una de 32" cada una. ¿Qué pasa? ¿con los años el "templo de la tele" se va haciendo más grande y entonces sí que hay que rellenarlo? porque no veo a nadie comprándose teles de 25" que se decían muy grandes en mis tiempos jóvenes... gafapastismo.


Pues en mi salon tengo un proyector con un pantallon de 120" 1080p y en mi Gaming Room una tele 55 4K.

La gente se ha vuelto realmente fastidiosa con el tema de los 4K nativos, lo curioso es que son las mismas personas que defienden la Xbox One y eso es ironico y ridiculo.

La Xbox One corre el 90% de sus juegos a 900p y nadie se muere por eso, nadie se queja pues en una pantalla a 1080p la calidad es enormemente buena (de hecho a veces quisiera que algunos juegos de ps4 fueran a 900p y no 1080p para que fueran perfectamente fluidos).

Sin embargo si un juego en Pro va a 1800p es una mierda, la pro debe ir a 4K NATIVOS pero la Xbox One a 900p es suficiente.

A mi lo de la resolucion honestamente me la pela no me compre la tele por la resolucion sino por el HDR que se nota un huevo, pero no se puede negar que entre 1800p 1440p a 1080p pues prefiero las 2 primeras que el cambio es palpable, juegos como Infamous o FFXV lo demuestran.

Y ojo que tengo 2 1070 en SLI y el 4K le cuesta lo suyo en algunos juegos al menos a 60fps, pero una cosa que comentan y alaban muchos es que Sony (bueno yo diria AMD honestamente) ha introducido sistemas de reescalados que asemejan a la imagen nativa sin incurrir en gastos excesivos de calculo y creo que esto es importante.

Yo muy satisfecho con la Pro, no creo sea una consola necesaria si esa fuera la pregunta, pero quienes tenemos teles 4K podemos apreciar la mejora ya que desde 1080p por muy buen reescalado de la tele no tiene nada que ver con lo que la pro logra.
yo no se hasta que punto le estamos dando importancia nada mas a los graficos de los juegos, cuando lo mas importante es la jugabilidad y que sean adictivos e innovadores.
GodOfKratos escribió:
Quiyo_ escribió:
jomjom escribió:eso es "engañaRON" (como hizo todos los fabricantes de consolas de esta generación, que podian habersela ahorrado), los tiempos verbales hay que utilizarlos para lo que pasó en el pasado (que nadie te lo niega) y lo que pasa en el presente

Engañaron y lo siguen haciendo. Ese anuncio es de ayer y lo siguen emitiendo.


En fin, repitamos la respuesta ya dada a este bucle tipo "hater"

Quiyo_ escribió:
supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha salido hace más bien poquito.


¿y...?

¿Me quieres decir que una verdad hoy, deja de serlo porque ayer se dijo una mentira?,

esta generacion está llena de ellas, tanto la Xbox one, la Xbox one S, la PS4, la PS4 Pro, la wiiu


¿Acaso no han dicho ahora la verdad?, pues no pinta nada en esta declaración las mentiras que dijeron y dirán
El 4K ni el HDR la mayoría de la gente no es capaz de apreciarlo, se está engañando por parte de los fabricantes para vender más teles, hoy en día es algo ABSURDO.
supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha En fin, repitamos la respuesta ya dada a este bucle tipo "hater"

Quiyo_ escribió:
supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha salido hace más bien poquito.


¿y...?

¿Me quieres decir que una verdad hoy, deja de serlo porque ayer se dijo una mentira?,

esta generacion está llena de ellas, tanto la Xbox one, la Xbox one S, la PS4, la PS4 Pro, la wiiu


¿Acaso no han dicho ahora la verdad?, pues no pinta nada en esta declaración las mentiras que dijeron y dirán


Muy loable hacer estas declaraciones, que es lo que les conviene decir ahora mismo, cuando con su campaña de marketing están intentando engañar al consumidor.
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.


Cierto, Sony medio engaña al personal con la actual PS4 Pro, con su actual publicidad 4K en la mayoría a gran resolución pero no a 4K real que da lugar a confusión.

Consola que poseo y se nota el aumento de rendimiento por cierto.

Pero ya veremos si Microsoft no engaña a nadie para cuándo salga Scorpio, ya que todavía es hora de que saquen todo a 1080p en su actual consola tal como dijeron que harían. Ahí tenemos el caso de Quantum Break y su resolución.

En todo caso esperemos que sea un maquinón a precio competitivo.

Un saludo compañero.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para vender humo tenemos a los de chony,que es lo que están vendiendo ahora mismo con su 4k y la consola más potente del mundo y sus vr que hay que hacer casi un máster para que funcionen reguleramente , todo eso sumado a sus errores tipo error CE-34878-0. y demás....luz azul ps4, reballing en consolas con menos de dos años, diseños de refrigeración obsoletos, robos de cuentas cada dos por tres y demás historietas....

Personalmente soy de la opinión que cada uno con su dinero y gustos hace lo que le plazca pero hay que ser objetivo y reconocer que Chony vende humo y trata a sus clientes como a un mojón con sus garantías y demás, los de ms a veces meten la pata por hablar cosas e igual deberían de estar mejor callados y centrados en sus próximos proyectos para ofrecer un producto con buen rendimiento y un precio competitivo.

A mi el 4k como que me la suda, ya sea en una consola de chony o de ms , soy de la época de las recreativas y para mi los gráficos no es lo que prima a la hora de jugar, igual pasados tres o cuatro años cuando las teles 4k tengan precios asequibles me podría plantear ese salto, ahora mismo es algo que no me planteo dar.

Quien se vaya a comprar una consola ahora porque bien no tenga o se le haya estropeado es normal que se pueda plantear pillarse lo más actual una pro o una slim, pero pagar más pasta por una mínima mejora creo que no sale a cuenta.

Salu2.-
MutantCamel escribió:
sunny_777 escribió:Estuve tentado a renovar con Xbox One S, por ese reproductor blu ray 4K, pero mejor decidí esperarme a Scorpio. Y a mi también me sorprende que PS4 no haya montado una también.

En realidad es muy sencillo, el bluray 4K le importa a cuatro gatos con cero influencia en las ventas globales de consolas de videojuegos.


No lo decía en ese sentido. Lo que pasa es que Sony ha ido promoviendo un formato mas avanzado en cada nueva plataforma que ha lanzado. Primero con el CD, luego el DVD, bluray, y en esta pensé que iban a promover el blu-ray 4K y pasó a ser que no.
GodOfKratos escribió:Muy loable hacer estas declaraciones, que es lo que les conviene decir ahora mismo, cuando con su campaña de marketing están intentando engañar al consumidor.


¿que es el marketing?, la definición oficial de estudiar el mercado, o crear en el consumidor una necesidad que en verdad no tienen (aunque después no se la des y le cuentes una historia de que es para peliculas o está reescalado).

tienes de ejemplo la Xbox one s, la ps4 Pro, etc.. es como trabajan todas las compañías y en consolas Microsoft, Sony y Nintendo (y si hay otra mas, pues tambien)
87 respuestas
1, 2