Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
522
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Solicitaban 18 meses de cárcel y casi 17.000 euros por 8 cop

Moderadores: Benzo, jiXo

valfac
Habitual

Mensajepor valfac 26 Jun 2009 16:03

Hola!, imagino que con cada DVD ya ha cobrado la Sociedad Gral. de A...de todas formas que por parte del denunciante me parece una práctica inmoral el meterse en un foro y pedir unas pelis y luego ir a lo Harry el sucio a denunciarla al Juzgado, lo que no quita que lo que hizo esta chica también esta mal, eso no lo voy a discutir, ahora bien, para mi, esto es ponerse mediante malas artes al mismo nivel de cualquier piratilla. Resta credibilidad a cualquier empresa en lo referente a seriedad.
un saludo!
Ultima edición por valfac el 26 Jun 2009 16:07, editado 1 vez

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 26 Jun 2009 16:03

Habéis oído hablar del término "Incitación al delito", pues que sepáis que está tipificado en el código penal.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 26 Jun 2009 16:17

[Alaa!] anda ke...
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

paganini
Adicto

Re:

Mensajepor paganini 26 Jun 2009 16:35

asterio escribió:y por qué no van a por las mafias del top manta?

ai esta el problema....
Imagen

Imagen

cegador
Novato

Mensajepor cegador 26 Jun 2009 16:37

La acusada, que en ningún momento sospechó que se tratara de una trampa, le mandó un paquete con ocho copias de películas españolas

Joder, pues yo hubiera sospechado. Decidme 8 pelis españolas recientes que valgan la pena gastar un DVD verbatim. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 26 Jun 2009 16:38

ocihc escribió:Nos estamos volviendo locos, pero hay que tener en cuenta que esta persona cobró por pasarle copias piratas. Lo justo sería una sanción aunque no tan excesiva.
Lo que no me ha quedado claro es lo de que se puedan ver gratis esas peliculas. ¿son de libre distribución esas pelis o se basa la sentencia en que se puede ver gratis por la cara y casi ni merece la pena el delito? ¿o algo se me escapa?
alguien me lo aclara?
salu2

Sería una sanción, si no fuese que ellos están incitando al delito. Algo que es delito en España, valga la redundancia. Si os acordais del Agente de Microsoft esto es lo mismo. Es más tan sólo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pueden usar este tipo de actos, para cazar a delincuentes. Por ejemplo es normal que un agente se haga pasar por un menor, para capturar a pederastas "al vuelo".

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

Locky
^.^u

Re: Re:

Mensajepor Locky 26 Jun 2009 16:51

Nova6K0 escribió:Sería una sanción, si no fuese que ellos están incitando al delito. Algo que es delito en España, valga la redundancia. Si os acordais del Agente de Microsoft esto es lo mismo. Es más tan sólo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pueden usar este tipo de actos, para cazar a delincuentes. Por ejemplo es normal que un agente se haga pasar por un menor, para capturar a pederastas "al vuelo".

Salu2

Ni las FCSE pueden incitar al delito, todo lo que saques de una incitación al delito No es válido ante un tribunal.

Lo que pones de ejemplo no es incitación al delito, una cosa es hacerse pasar por menor y esperar a que te "ataquen" y otra muy distinta sería que fueses directo a foros pederastas y te ofrecieras, ESO si sería incitación al delito.

Más claro,
Si un camello le dice a un poli de paisano "paso chocolate, quieres?", trincao y pal calabozo. -> correcta.
Si un poli de paisano le dice al camello "quiero chocolate, me pasas?", meeeec. No vale. -> incitación al delito.
En una te ofrece el "malo", en otra le incitas tu a comenter el delito.

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 26 Jun 2009 16:53

trilitri escribió:Pues para eso mejor robar un banco, que aunque vayas a la cárcel 18 meses, sales con la pasta.

Y además Telecinco te paga 350.000 euros si vas a contar lo que has robado :3
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 26 Jun 2009 16:58

8 DVD's (supuestamente con Cajas) = 600 grs de peso, por Paquete Azul son unos 5,70 € el envio :-|
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
ram
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
sikeone
Juandroide

[ayay]
superpiton24 (x3)
ram (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Juandroide
lama

CASTIGADOR
INDIGNADO

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 26 Jun 2009 17:24

Snake_Eyes escribió:8 DVD's (supuestamente con Cajas) = 600 grs de peso, por Paquete Azul son unos 5,70 € el envio :-|

Y dale, ¿ y si fue certificado y reside en una punta de españa y el otro en la otra?, mira que os gusta quemar a la gente en la hoguera....

PrevioSiguiente

Volver a Internet