Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
521
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Solicitaban 18 meses de cárcel y casi 17.000 euros por 8 cop

Moderadores: Benzo, jiXo

FINOO
FUCK OFF !!

Re: Re:

Mensajepor FINOO 28 Jun 2009 21:48

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
OGA_1080 escribió:.. pero nosotros como internautas deberíamos darle el beneficio de la duda y no atacarla como si nos hubiese quitado el pan de la boca que amenos yo si le eh enviado unas copias a mis parientes por que no se les da eso de la informática y ellos usan las copias para ellos mismos y claro que ellos me pagan los gastos y listo yo solo les hago el favor eso es todo, por eso estamos en una sociedad.

exacto si tu envias copias a tus parientes como algunos hemos hecho alguna vez "no cobras salvo los gastos de envio" en este caso si fuera pariente claramente podia no haber animo de lucro.
con lo cual la duda se incrementa ya que no hay parientes de por medio,yo por experiencia puedo decir que nadie no suele hacer nada por nadie y menos a un "desconocido" como en el caso este "salvo sea muy buena chabla una posibiliada entre 100 en que la chabala pierda su valioso tiempo" (ir a correos,grabar...)por eso dije que esta chica puede ser la hermana de la caridad....
por eso pienso y no creo que la "chabala" pierda su tiempo enviado a precio de costo salvo una excepcion como he dicho..
Aparte que emples la palabra "intrnauta en estos lares"deberias de saber que aqui se juega con la "picardia" en muchas ocasionoes como lo has intentado diciendo esta palabra como justificacion de "bondad" y "razon" y quizas no sea el caso..... hay mucha clase de internautas desde frikis hasta los que te meten virus...
es mas si crees que ser internauta es "bondad" y hacer un buen uso de los medios vease en muchos apartados la de piques que tenemos entre nosotros no por eso somos "santos"....
o vease la de mierdas de spam que te meten ciertas paginas como virus....
sigo pensado como en el post de mas atras.
creo que esta chabala ha sido "picara"llamalo internauta si quieres en todo caso le ha caido un buen marron y sinceramente lo siento por ella y no me gustaria estar en estos momentos en su pellejo,solo se que como esta la vida no creo que la chabala pierda su tiempo en los demas salvo que este "muy aburrida"en grabar 8dvds como muchos suponeis sin ganar una perrilla
asi podemos seguir hablando y no acabar,,,,
ojala este equivocado y a la chica le den la razon en todo caso la pena es "excesiva"
un saludo
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 29 Jun 2009 04:05

FINOO escribió:
OGA_1080 escribió:.. pero nosotros como internautas deberíamos darle el beneficio de la duda y no atacarla como si nos hubiese quitado el pan de la boca que amenos yo si le eh enviado unas copias a mis parientes por que no se les da eso de la informática y ellos usan las copias para ellos mismos y claro que ellos me pagan los gastos y listo yo solo les hago el favor eso es todo, por eso estamos en una sociedad.

exacto si tu envias copias a tus parientes como algunos hemos hecho alguna vez "no cobras salvo los gastos de envio" en este caso si fuera pariente claramente podia no haber animo de lucro.
con lo cual la duda se incrementa ya que no hay parientes de por medio,yo por experiencia puedo decir que nadie no suele hacer nada por nadie y menos a un "desconocido" como en el caso este "salvo sea muy buena chabla una posibiliada entre 100 en que la chabala pierda su valioso tiempo" (ir a correos,grabar...)por eso dije que esta chica puede ser la hermana de la caridad....
por eso pienso y no creo que la "chabala" pierda su tiempo enviado a precio de costo salvo una excepcion como he dicho..
Aparte que emples la palabra "intrnauta en estos lares"deberias de saber que aqui se juega con la "picardia" en muchas ocasionoes como lo has intentado diciendo esta palabra como justificacion de "bondad" y "razon" y quizas no sea el caso..... hay mucha clase de internautas desde frikis hasta los que te meten virus...
es mas si crees que ser internauta es "bondad" y hacer un buen uso de los medios vease en muchos apartados la de piques que tenemos entre nosotros no por eso somos "santos"....
o vease la de mierdas de spam que te meten ciertas paginas como virus....
sigo pensado como en el post de mas atras.
creo que esta chabala ha sido "picara"llamalo internauta si quieres en todo caso le ha caido un buen marron y sinceramente lo siento por ella y no me gustaria estar en estos momentos en su pellejo,solo se que como esta la vida no creo que la chabala pierda su tiempo en los demas salvo que este "muy aburrida"en grabar 8dvds como muchos suponeis sin ganar una perrilla
asi podemos seguir hablando y no acabar,,,,
ojala este equivocado y a la chica le den la razon en todo caso la pena es "excesiva"
un saludo

muy bonito tu parrafo sobre los tipos de internautas que hay, pero una cosa esta clara, en el post pone que se cobraron 16 euros contrarembolso, figurandome que un 4% + o - es cargo de la empresa de mensajeria y unos 2 o 3 euros por los dvds y lo demas por el envio, a mi entender llano me parece que esta tia no a cobrado un puto duro por elllo, ademas que el propio denunciante a incitado al delito(que para mi no lo hay) y que TU hagas todo por interes no quiere decir que no haya gente que lo haga por amor al arte , o por simpatia.
En algo si que te voy a dar la razon, es que estoy asta los mismisimos cojones de el masivo uso de eufemismos y exageraciones que se dan a las noticias para llevarselas al cauce que mas interesa.

saludos
ImagenImagenImagen

Nizam
Habitual

Mensajepor Nizam 29 Jun 2009 07:49

Lo peor de todo es que ahora los de la sgae y demás entidades "saca cuartos" podrán pedir un aumento del canon o cualquier otra chorrada que se les ocurra, alegando que SI se descargan peliculas españolas. ¬_¬
Flaco favor nos ha hecho la chiquilla. [+risas]

Por otro lado, falta información como para decantarse acerca de si cometió un delito o no.
Habría que valorar si lo hacía de forma habitual en cuyo caso le está bien empleado o si lo hizo por hacer un favor (creo que pocos favores más va a hacer [+risas] )

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 29 Jun 2009 08:48

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
tutekio escribió:

muy bonito tu parrafo sobre los tipos de internautas que hay, pero una cosa esta clara, en el post pone que se cobraron 16 euros contrarembolso, figurandome que un 4% + o - es cargo de la empresa de mensajeria y unos 2 o 3 euros por los dvds y lo demas por el envio
saludos

si lo ha enviado por mensajeria urgente estas en lo correcto... si lo ha enviado por correo dudo que el envio contrarembolso le haya salido 13 euros como comentas,,,
y si fueron 2 dvds grabados?
aqui ya solo entramos en suposiciones en la que intentamos dar o quitar la razon.
como ya he dicho por experiencia no seria de extrañar que la chabala sea culpable,,,,,
ya que vender pelis sean 1 mantero o 1 internauta no es de extrañar ver tal accion por internet o en la calle (y deberias de saber esto y por eso he comentado ;))
como he dicho ojala me equivoque y a la chabala esta no le caiga el marron que parece que le ha caido.
Ultima edición por FINOO el 29 Jun 2009 08:53, editado 2 veces
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 29 Jun 2009 08:49

Seguro que el que redactó la sentencia se vio tentado a añadir:

"Además, no nos engañemos, seguro que esas pelis españolas no valían ni 18 euros" [carcajad]

xwolf
Novato

Mensajepor xwolf 29 Jun 2009 09:05

De todas formas me suena que la ley española nopermite la acusación de un delito si quen lo "solicita" es el denunciante, me explico...

Por ejemplo:
Si la poli te pide droga y se la das, no te puede denunciar, ya que ellos son los que inducen al delito.

tienen que esperarse a que alguien se la ofrezca. (noseuqe pollas de teoria del arbol envenenado)
"El conocimiento humano pertenece al mundo"
PS3 60GB+PSP+OneStation+GP2X Wiz+NDS
PSnetwork:XWolfOverride

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 29 Jun 2009 10:41

Yoshi's escribió:
devilken9999 escribió:Aqui hay 2 cosas.

1a-Que la mayoria no se ha leido la noticia.
2a-Los que estais a favor de estas empresas de gestion es que sois bobos.

La noticia dice (Los hechos se remontan a comienzos de 2004) , por aquel anio (Lo siento , escribo con teclado chino) los Dvds costaban bastante mas que las tonterias que soltais algunos y si sumamos los gastos de entonces + la comision de contra reembolso , facilmente le podria salir esos 16E aproximados.

Y otra , lo que hacen las empresas como esta , se podria considerar mas delito que el vender una misera peli por 2E a cualquiera.

Tendrias que mirar a vuestro alrededor antes de soltar gilipolleces.

En aquella época, 25 DVDs valían 9,95 euros, me acuerdo yo que tambié una tarrina de DVDs por un juego que de haber pagado en efectivo me costaba 18. Tambien por aquel entonces, las cartas certificadas eran muchísimo más baratas, del orden de casi 2 euros menos, las tarifas han subido un huevo.

Chavalote, en 2004 los dvd estaban en torno al 1,5€ por unidad, eso en tiendas que compraban los verbatim de los malos. Los verbatim de los buenos se te iban a los 3 € perfectamente.

Por otro lado, que tu compraras 25 dvd en tarrina, no quiere decir que ella los comprara así. Puede ser que los comprará con caja, donde sino eres ignorante, sabrás que cuestan bastante más.

Tampoco tienes ni idea, si ella compraba los dvd donde los comprabas tu (telita con lo de los 9,95, te has sobrao un monton y no te lo crees ni tu) o los compraba a 4 € en el corte ingles.

Así que antes de ir de listo, mejor callarse en vez de opinar y meter la gamba,.

Saludos.

ellokokik69
Adicto

Re:

Mensajepor ellokokik69 29 Jun 2009 12:26

ocihc escribió:Nos estamos volviendo locos, pero hay que tener en cuenta que esta persona cobró por pasarle copias piratas. Lo justo sería una sanción aunque no tan excesiva.
Lo que no me ha quedado claro es lo de que se puedan ver gratis esas peliculas. ¿son de libre distribución esas pelis o se basa la sentencia en que se puede ver gratis por la cara y casi ni merece la pena el delito? ¿o algo se me escapa?
alguien me lo aclara?
salu2

y el se respalda de que las pidio para poder denunciarla ,igual que la polica que dice que habia 3 toneladas de coca y resulta que se habian enviado 5 .venga por favor.

esta mal que las venda pero el tambien viendolo en vista de la ley inflingio pidiendolas ,por mucho que fuera para denunciar.

Kipplint
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kipplint 30 Jun 2009 17:12

Supongo que todos esos factores importan un carajo porque descartaron todo el asunto al haber incitado el pavo de la EGEDA a la venta de las pelis, el juez sabra sobradamente cuanto costaba lo que le envío cuanto fueron los portes y si habia o no posibilidad de lucro y eso no es lo que se descarto.

Bien idiota el de la EGEDA, en lugar de preguntar donde le pueden pasar unas pelis gratis que el paga los portes (en teoria no seria incitar a nada ilegal) y dejar que la supuesta piratilla cayera por su propio peso, diciendole que de gratis nada, "que yo cobro X euros por cada peli" (en 2004 especulo eso era en VCD cada una en un CD, o en un Princo como mucho gastar un Verbatim en una peli era un sacrilegio, eso era para copias de seguridad de Play2!!!)

Que forma mas estupida de meterse en problemas, da igual por 1 centimo que por 16 euros, si hubiesen hecho las cosas de otra forma, sin incitarla, dejando que ella ofreciera y ademas probando que existia lucro y continuidad se hubiese metido en un tremendo marron y tan dificil no es.

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 01 Jul 2009 01:16

bueno... han vuelto a perder

Previo

Volver a Internet