OGA_1080 escribió:.. pero nosotros como internautas deberíamos darle el beneficio de la duda y no atacarla como si nos hubiese quitado el pan de la boca que amenos yo si le eh enviado unas copias a mis parientes por que no se les da eso de la informática y ellos usan las copias para ellos mismos y claro que ellos me pagan los gastos y listo yo solo les hago el favor eso es todo, por eso estamos en una sociedad.
exacto si tu envias copias a tus parientes como algunos hemos hecho alguna vez "no cobras salvo los gastos de envio" en este caso si fuera pariente claramente podia no haber animo de lucro.
con lo cual la duda se incrementa ya que no hay parientes de por medio,yo por experiencia puedo decir que nadie no suele hacer nada por nadie y menos a un "desconocido" como en el caso este "salvo sea muy buena chabla una posibiliada entre 100 en que la chabala pierda su valioso tiempo" (ir a correos,grabar...)por eso dije que esta chica puede ser la hermana de la caridad....
por eso pienso y no creo que la "chabala" pierda su tiempo enviado a precio de costo salvo una excepcion como he dicho..
Aparte que emples la palabra "intrnauta en estos lares"deberias de saber que aqui se juega con la "picardia" en muchas ocasionoes como lo has intentado diciendo esta palabra como justificacion de "bondad" y "razon" y quizas no sea el caso..... hay mucha clase de internautas desde frikis hasta los que te meten virus...
es mas si crees que ser internauta es "bondad" y hacer un buen uso de los medios vease en muchos apartados la de piques que tenemos entre nosotros no por eso somos "santos"....
o vease la de mierdas de spam que te meten ciertas paginas como virus....
sigo pensado como en el post de mas atras.
creo que esta chabala ha sido "picara"llamalo internauta si quieres en todo caso le ha caido un buen marron y sinceramente lo siento por ella y no me gustaria estar en estos momentos en su pellejo,solo se que como esta la vida no creo que la chabala pierda su tiempo en los demas salvo que este "muy aburrida"en grabar 8dvds como muchos suponeis sin ganar una perrilla
asi podemos seguir hablando y no acabar,,,,
ojala este equivocado y a la chica le den la razon en todo caso la pena es "excesiva"
un saludo

)![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)