Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
520
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Solicitaban 18 meses de cárcel y casi 17.000 euros por 8 cop

Moderadores: Benzo, jiXo

RaVn
AKA DarkOuterheaven

Re:

Mensajepor RaVn 26 Jun 2009 14:04

kokoro-sama escribió:Pues esto si lo veo bien, si hay animo de lucho, si es delito

No te falta razón, pero fue el propio miembro de la empresa el que propició el delito. Esto es como las policías Estadounidenses que ofrecen servicios sexuales baratos, para luego arrestarte por cometer un crimen. En otras palabras, una locura. Por no mencionar que esos 16 euros por 8 pelis lo mismo viene a ser el precio de los DVD´s y los gastos de envío, no sé como andará ese material de precio a día de hoy. Lo dicho, impresionante.
Tratos positivos [oki]: Todos, (17)
Imagen

"El arte supremo de la guerra consiste en someter al enemigo sin luchar" Sun Tzu

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 26 Jun 2009 14:10

Yo pienso igual, a mi jamás me vereis enviando nada de este tipo de material por correo y aún encima cobrando por ello. Vale, gastos de envío, dudoso es que sean 16 pavos por enviar 8 pelis, si es un paquete azul te estas sacando 10 EUR menos lo que te han valido los ocho DVDs. Que será una mierda vale, pero lucro igual. Estoy hasta los mismísimos de ver páginas a reventar de gente que vende series en divx y otros tantos QUE LAS COMPRAN !!! Por dios... En ebay es de coña, he visto gente lucrarse con lo mismo y colegas que comprando una serie o una colección en la que ponía que era original y han pagado 30 o 40 EUR se han llevado un chasco cuando el impresentable les ha enviado una copia en DVD-R.

Vamos, que no se si he entendí yo mal o el caso de esta señorita iba por ahí, que la engañaran para hacerlo... bueno.. creo que ya somos mayorcitos para ser responsables de nuestros actos, no podemos cagarla y pretender echarle la culpa a los demás.

Sinceramente, esto y el top manta es lo que SI hay que perseguir y no el que alguien se descargue una puñetera pelicula.

Saludos

Razord
Novato

Re:

Mensajepor Razord 26 Jun 2009 14:12

Pero la cuestión ya no es si hubo o no animo de lucro, ya se entra en el asunto de si se incitó o no, y como en este caso se incitó, la denuncia no es válida.

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 26 Jun 2009 14:14

Menuda gentuza.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 26 Jun 2009 14:17

Aunque haya habido animo de lucro,que eso estaria por ver con los detalles esactamente,(yo he enviado cacharros y entre embalaje y demas se te puede ir 10e o mas).No se puede pedir eso,Estamos hablando de 16 euros.Si alguien roba cualquier cosa y vale menos de x euros,se considera falta,una multa y ya esta.A eso es a lo que se refiere el juez.Que dada la poca cantidad lo considera excesivo a todas luces.Pedir esa idemnización y mucho menos prisión.

Ademas estoy leyendo la sentencia,donde se dice que era insolvente.Vamos que animo de lucro tendría mas bien poco.Seguramente sería estudiante o algo.
Ultima edición por tic el 26 Jun 2009 14:28, editado 1 vez

josemanuel1
Habitual

Mensajepor josemanuel1 26 Jun 2009 14:28

hola a todos:
Por cierto el Juez de Penal nº 1 de Pamplona, lo conozco, porque he tenido asuntos con él ( como Abogado ) es bastante razonable en sus sentencias y las pone con mucho sentido común, aunque con el delincuente habitual es muy duro.
La conclusión de la sentencia es muy sencilla solamente es sancionable las grandes redes de distribución es decir al que le pillan con la torre de grabadoras y con un almacenamiento considerable de copias piratas. Por las mismas conclusiones de la sentencia se puede absolver de este delito al mantero.

recibid un saludo

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chessmann III 26 Jun 2009 14:32

kokoro-sama escribió:Pues esto si lo veo bien, si hay animo de lucho, si es delito

Si mal no he entendido, cobró dos euros por película enviada, poco más que una compensación por el envío y el dvd quemado, amén de las molestias. Vaya, que ánimo de lucro no parece haber; no existe un "negocio de venta ilegal" articulado como tal.
Ultima edición por Chessmann III el 26 Jun 2009 14:33, editado 1 vez
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

asterio
ftw!

Mensajepor asterio 26 Jun 2009 14:33

y por qué no van a por las mafias del top manta?
Esta firma ha sido modificada por ser demasiado sepsi.
Imagen

DjEloY
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjEloY 26 Jun 2009 14:33

El cargo contrarembolso es de 16€ no sabemos porque a podido ser puede ser en concepto de gatos de envio y dvds o por cobrar las pelis.

Pero lo que esta claro que lo que se izo no esta bien ya que la incitaron al delito.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 26 Jun 2009 14:39

Hombre tampoco era plan meterle 17000 euros a una niñata joder xD
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam