Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
886
Hilos:
847.956
Stats

Índice de foros PC Software libre

Software Libre para Windows

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 24 Ene 2008 02:37

Dudas Opera:

- Alguien sabe de algun adblock para opera?

- Hecho de menos poder guardar todas las pestañas en marcadores, es capaz opera de hacerlo?

- No consigo cambiar ciertos matices del opera que me gustaria personalizar, algun manualillo por ahi no tendreis? [oki]

Gracias. Por cierto, salvo esas tonterias el opera mola mazo [plas]
Cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra. [666]

Methenx
-------------

Staff
Moderador

Mensajepor Methenx 24 Ene 2008 03:56

cheff escribió:Dudas Opera:

- Alguien sabe de algun adblock para opera?

- Hecho de menos poder guardar todas las pestañas en marcadores, es capaz opera de hacerlo?

- No consigo cambiar ciertos matices del opera que me gustaria personalizar, algun manualillo por ahi no tendreis? [oki]

Gracias. Por cierto, salvo esas tonterias el opera mola mazo [plas]

Opera no es Software Libre:

http://www.elotrolado.net/hilo_No-es-lo-mismo--Software-Libre--que--Freeware-_840488

Saludos
Imagen

katus
Habitual

Mensajepor katus 20 Mar 2008 12:41

interesante para los que usamos windows y linux

Samu Uchiha
Habitual

Mensajepor Samu Uchiha 27 May 2008 15:40

Sí, la verdad es que tiene razón ese eoliano que escribió hace unos 6 años que lo mejor es empezar con el Software Libre en Windows, pero no necesariamente, yo empecé hace 4 años en el instituto con Guadalinex (distribución de Linux desarrollada por la Junta de Andalucía basada en un principio en Debian y posteriormente en Ubuntu, muy buena la verdad, supongo que la conoceréis) y con Firefox y OpenOffice que eran los programas que más usabamos a menudo en clase para buscar información en internet (entre otras cosas XD ...no seáis mal pensados XD ) y para hacer trabajos que mandabamos por correo a los profesores. A partir de entonces comencé a utilizar estos programas y más programas libres y Linux en mi casa. :cool:
Imagen

Imagen

Previo

Volver a Software libre