Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
542
Hilos:
866.628
Stats

Índice de foros PC Software libre

Software Libre para Windows

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

TerraLl
Habitual

Mensajepor TerraLl 11 Abr 2003 16:32

Muy bueno el listado. Khousu, gweenbou y TerraLl(o sea yo Xd) estamos empezando a hacer una web de softwarelibre , y la listanos vine de perlas, gracias de verdad.xd

mdsol
Novato

descomprimir archivos

Mensajepor mdsol 12 Abr 2003 19:02

solicito, dónde puede encontrar un descompresor archivo "zip", tipo winzip.. ó similares.....Gracias..

neski
Habitual

Mensajepor neski 16 Jun 2003 17:39

Para compresión y decompresión en ZIP y demás formatos utilizo el IZARC.

Es un programa muy parecido el WinZip en su filosofía y totalmente gratis, aunque no creo que sea de codigo libre.

La verdad es que funciona bastante bien y soporta multitud de formatos, echa un ojo aqui http://usuarios.lycos.es/izarc/
##############################################
"Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros"

Groucho Marx

Mr.Ollie
Geek

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Ollie 01 Jul 2003 23:13

Muchas gracias a mi tambien me hacia falta :)
Imagen
Me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echandose carreras a ver quién es más... PUTA

bpeople
Lounge

Mensajepor bpeople 29 Jul 2003 19:42

TexnicCenter: Es un entorno que facilita la creación de documentos usando el lenguaje de macros LaTeX. Es muy similar al Kile o KTeXMaker de Linux.

Saludos.

JaMeSiTo
Adicto

VNC software libre

Mensajepor JaMeSiTo 23 Sep 2003 15:32

VNC
VNC stands for Virtual Network Computing. It is, in essence, a remote display system which allows you to view a computing 'desktop' environment not only on the machine where it is running, but from anywhere on the Internet and from a wide variety of machine architectures.

TightVNC
Enhanced version of VNC, called TightVNC (grown from the VNC Tight Encoder project), which is optimized to work over slow network connections such as low-speed modem links.

El VNC son las siglas de Virtual Network Computing, es un programa que permite controlar remotamente otro ordenador ya sea a traves de internet, o de una red local, funciona aunque un ordenador tenga wind0ws xx y el otro *nix , incluso con diferentes arquitecturas.
El tightVNC es lo mismo pero para redes lentas, es decir necesita menos ancho de banda.

El VNC esta compuesto por dos programitas , uno que hace de cliente y el otro de servidor, El servidor lo instalamos en la maquina B ( la que queremos controlar) y el cliente en la maquina A . Al servidor se le puede poner una contraseña para que no entre cualquier maquina A , sino solo la que sepa el password,y una vez que la maquina A se conecta a la maquina B mediante su IP , en la maquina A podremos tener el control total de la maquina B virtualmente igual que si estuvieramos delante de su escritorio.
No se si me he explicado muy claramente lo que hace el programa, bueno espero que si.

La pagina para descargar VNC es:
http://www.realvnc.com/download.html

Saludos

AnarK
joven idealista

Mensajepor AnarK 23 Oct 2003 18:41

el hilo es muy bueno [oki], pero se debería actualizar el post inicial no? por ejemplo, la página del freeamp no es correcta e intenté buscarlo y no encontré el reproductor :s

venga, saludos y ánimos!!!!

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 07 Nov 2003 18:48

Una buena web plagada de enlaces, y en castellano ;-)

http://ftp.softwarelibre.ulpgc.es/SL_Win32/documentacion/htmls/index.html
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

eduardoacc
MegaAdicto!!!

Mensajepor eduardoacc 14 Dic 2003 21:45

Hola hay algun juego libre que me recomienden.

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 15 Dic 2003 00:11

Busca en el foro que hay unos cuantos hilos hablando de juegos.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre