Hace mucho que no uso el FRAPS pero si las cosas no han cambiado el Afterburner es mil veces más ligero.

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

indice escribió:5GB 12 min... madre del amor hermoso...
Puffff, mejor comprar capturadora externa. Gracias
Nevermore escribió:El de MSI la verdad es que no lo he probado, pero echarle un ojo al bandicam, en comparacion con el fraps consume una mierda de recursos y ademas permite codificar directamente el resultado si se desea
Shiglx escribió:Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Liugel escribió:Shiglx escribió:Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD
Usar Fraps para ver los FPS no debería influir notablemente en el rendimiento. O sea que no. Otra cosa es que por ejemplo tú, al saber el número de FPS en cada momento, seas más consciente de las subidas y bajadas de frames durante la partida. Y entonces, aunque el cambio fuera minúsculo (ponle 5 FPS en números altos) te empeñaras en decir que se nota la diferencia. Eso ya sería un problema de ahí arriba
Rafa19961 escribió:Bueno, estoy probando el MSI Afterburner y va muy bien. Pero el problema está en que cuando lo arrastro a Sony Vegas (el vídeo) se oye el audio pero el vídeo sale en negro. Y ahora con la beta ni lo reconoce y no lo puedo ni editar. Alguien que me pueda ayudar?
?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado