Software de grabación

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 16 Abr 2012 18:01

El MSI Afterburner graba el audio desde hace mucho tiempo ya. Por otra parte 1080p@30fps son unos 500 MB/min con MJPG al 85%.

Hace mucho que no uso el FRAPS pero si las cosas no han cambiado el Afterburner es mil veces más ligero.

Imagen

indice
Adicto

Mensajepor indice 17 Abr 2012 16:15

Atención, indice está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
5GB 12 min... madre del amor hermoso...
Puffff, mejor comprar capturadora externa. Gracias

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 18 Abr 2012 00:26

indice escribió:5GB 12 min... madre del amor hermoso...
Puffff, mejor comprar capturadora externa. Gracias

Es vídeo raw. Es absolutamente normal que tenga ese tamaño y con 50 tristes gigas puedes grabar una hora de vídeo.

Si lo quieres subir a Youtube o a alguna web de distribución lo comprimes con el x264 con preset superfast y se te queda tranquilamente en una sexta parte. Filtrándolo y con alguna cosa más se puede quedar en menos y con mejor calidad.

Nevermore
Adicto

Mensajepor Nevermore 18 Abr 2012 02:25

El de MSI la verdad es que no lo he probado, pero echarle un ojo al bandicam, en comparacion con el fraps consume una mierda de recursos y ademas permite codificar directamente el resultado si se desea

Rassius
Adicto

Mensajepor Rassius 18 Abr 2012 06:06

Nevermore escribió:El de MSI la verdad es que no lo he probado, pero echarle un ojo al bandicam, en comparacion con el fraps consume una mierda de recursos y ademas permite codificar directamente el resultado si se desea

+1. Funciona muy bien y se ajusta a lo que pides, pruébalo.

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 29 Abr 2012 11:37

Bueno, estoy probando el MSI Afterburner y va muy bien. Pero el problema está en que cuando lo arrastro a Sony Vegas (el vídeo) se oye el audio pero el vídeo sale en negro. Y ahora con la beta ni lo reconoce y no lo puedo ni editar. Alguien que me pueda ayudar?

Shiglx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiglx 29 Abr 2012 13:22

Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD

Liugel
Habitual

Mensajepor Liugel 29 Abr 2012 21:16

Shiglx escribió:Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD

Usar Fraps para ver los FPS no debería influir notablemente en el rendimiento. O sea que no. Otra cosa es que por ejemplo tú, al saber el número de FPS en cada momento, seas más consciente de las subidas y bajadas de frames durante la partida. Y entonces, aunque el cambio fuera minúsculo (ponle 5 FPS en números altos) te empeñaras en decir que se nota la diferencia. Eso ya sería un problema de ahí arriba [tomaaa]

Shiglx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiglx 30 Abr 2012 08:45

Liugel escribió:
Shiglx escribió:Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD

Usar Fraps para ver los FPS no debería influir notablemente en el rendimiento. O sea que no. Otra cosa es que por ejemplo tú, al saber el número de FPS en cada momento, seas más consciente de las subidas y bajadas de frames durante la partida. Y entonces, aunque el cambio fuera minúsculo (ponle 5 FPS en números altos) te empeñaras en decir que se nota la diferencia. Eso ya sería un problema de ahí arriba [tomaaa]

Entonces mejor nanai. xD

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 30 Abr 2012 15:42

Rafa19961 escribió:Bueno, estoy probando el MSI Afterburner y va muy bien. Pero el problema está en que cuando lo arrastro a Sony Vegas (el vídeo) se oye el audio pero el vídeo sale en negro. Y ahora con la beta ni lo reconoce y no lo puedo ni editar. Alguien que me pueda ayudar?

No hay nadie que grabe con este programa y me pueda ayudar XD?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos