Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
501
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Software casero corriendo en PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

.abc.
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor .abc. 12 Nov 2009 16:15

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
No Fate escribió:
Frange escribió:no entiendo el xq no lo muestran al mundo, que quieren pasta ?? o simplemente el hecho de saber que lo pueden hacer y nada mas ?

Exactamente es lo que me lleva a creer tambien, lo pueden hacer y para que se entere Sony haber si los contratan hora de ai la "pasta" [qmparto]

ps: y PS3 seguira la "irrompible"! juas!.. [fumeta]

el dia que la ps3 sea hakeable, habra un cataclismo en las tiendas, una avalancha de zonbies, uuuuu mi ps3, uuu mi ps3
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 12 Nov 2009 16:17

Espero que no tarden mucho ^^ tener emus en psp go es todo un lujazo :) y asi de paso se dispararan un poquito las ventas.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 12 Nov 2009 16:23

Que noticia estoy seguro que antes de diciembre ya habran sacado algo jaja que casualidad verdad, en fin yo que tengo mi Go no estaria mal cargar ya emus que los juegos no salen nada baratos. [+risas]
Imagen

Kipplint
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kipplint 12 Nov 2009 16:30

Melmoth escribió:Pues si al final la consiguen petar me plantearé la posibilidad de comprar una para jugar a mis copias de seguridad de mis UMD... es muy triste tener que piratear algo para poder jugar con tus juegos originales.

No creo que sea correcto decir que tienes que piratear la consola, se trata de una modificacion de un hardware tuyo y nada mas, la consola no es lo que se piratea precisamente, segun el concepto de pirateo mas amplio en el que se incluye utilizar un programa incumpliendo algun punto de la licencia de uso del creador, puede que solo estes pirateando tus propios juegos jeje, pero la consola, la consola de pirata nada.

Algo tan estupido como utilizar una licencia de servidor que permite 5 clientes y tenerlo en un entorno de uso de 20 clientes, un photoshop antiguo que solo permitia ejecutarse en sistemas monoprocesador por licencia, o algo mucho mas claro como instalar el mismo programa en dos o tres equipos de casa cuando la licencia dice expresamente que es para un solo equipo, eso tambien es considerado pirateria de software, porque es utilizar un programa incumpliendo sin licencia pues el contrato queda nulo en el momento en que no se cumple una de las clausulas.

Deberiamos de empezar a utilizar bien la palabra, porque utilizar la palabra piratear cuando se refiere uno unicmaente a modificar la consola si no hay pirateria de por medio? Mientras respetemos el contrato de uso del software no nos pueden llamar piratas porque llamarnos nosotros mismos eso?

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 12 Nov 2009 16:32

buena noticia para los poseedores de una psp go, pero yo quiero que se haga en la ps3!!!!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Nov 2009 16:33

mortisdj escribió:
NeoWendigo escribió:
mortisdj escribió:Asi es, como bien dice Melmoth, ya son un par de comentarios los que dicen que con la Go no hay por que hacer backups, y difiero muy mucho de eso, con la Go mas que con ninguna, que Sony no deja ni jugar a los juegos ya comprados en UMD en su Go, y querer sacar el dinero a los usuarios, no una sino dos veces, es un TIMO a gran escala.

Asi pues, espero que esto llege a buen puerto y vea la luz algun dia y los que compren una GO teniendo una fat, 2000 o 3000 puedan correr sus juegos comprados en UMD sin problema alguno.

En la PSP Go puedes hacer backups en el PC de los juegos que te has comprado.

Y los que has comprado antes de tener la Go, que?, a volverlos a comprar?, menudo chollo Sony, :)

Te compras la PSP-3000. Nadie obliga a comprar Go.. amos digo yo, no?
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

saykin
Novato

Mensajepor saykin 12 Nov 2009 16:36

Uhm!?. Justo en los comienzos de la campaña navideña "se descubre" un "bug" en la nueva versión 6.x de psp...
Apostaría que para navidad, psp go carga emuladores y hasta una mula en brazos. Lástima que PS3 no lo haga, aumentaría mucho más las ventas.

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 12 Nov 2009 16:38

A mi personalmente no me interesa mucho la scene de psp. Los emuladores algo mas y no entiendo como no sacan una aplicacion y ponen las roms a la venta en el store.

Despues de un mes con la consola yo estoy contento, lo de no cargar con los umd y la reduccion de tamaño se agradece, eso si, no justifica el precio.

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 12 Nov 2009 16:49

NeoWendigo escribió:Te compras la PSP-3000. Nadie obliga a comprar Go.. amos digo yo, no?

Yo pienso que la diferencia de tamaño entre modelos hace que sea una opción de compra muy atractiva para mucha gente (entre los que me incluyo) que ya no saca su psp de casa por que no le cabe en los bolsillos.

Pijuli
Habitual

Mensajepor Pijuli 12 Nov 2009 16:51

Suena TANNNNNNN pedante el tio del video que da un poco de asco incluso. Una pena que diga que no van a mostrar cómo lo hacen.... que les den.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles