softbrick?

Buenas otra vez, resulta que hace poco me han llegado bastantes plays. Y hay dos que se me han atascado, una la solucione. Y la otra es la que os digo a continuacion. Resulta que la ps3 encendia leia del HDD y no daba video(de ninguna forma), cosa que no se porque. La parchee con dos piedras para instalar 3.55. Bien resulta wue al encenderla hscia lo siguiente. Led rojo stand by, se pulsa, pitido led verde, desaparece led verde se apaga la play. El caso es que fui tonto, la ps3 era 2504- 1A 3.56. Asique me imagine que seria por eso. Le meti el original y hacia lo mismo, no daba video. Parchee a 3 mosqueteros, con autopartcher 4.55. La ps3 hscia lo mismo, led verde se apagaba y se apagaba toda. Al pasar el dump por el flash tool me sale un mensajito, las versiones 4.40/4.41 se deben de parchean con su patcher, algo asi. Total que deduci que estarian en 4.40, me descargo los patchers para esa version. Flasheo y la ps3 no se apaga y me da imagen a la primera. Pero se queda pillada en conecte su mando, apago , enciendo no da video. Apago enciendo, me busca la actualizacion y la instala, se bloquea al 3%. Apago enciendo, nunca mas volvio a dar video. Cuando me pide instalar el firm. Me pife uno mayor o igual a 4.21 si no recuerdo mal. Asique no tengo ni idea que puede ser.
0 respuestas