SOCORRO! Creo que me he tragado el Piercing!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
moli_malone
¡Je je!
11.077 mensajes
desde sep 2004
en Por ahi...

moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia...si es que, no entiendo como la peña se pone esas cosas ahi, de verdad, yo como MUCHO, me pondria uno en la ceja...en fin, que espero que no pase nada, y a ver si lo cagas, como en el anuncio ese de las minas que robaban diamantes. [oki]

Lo mejor al de cabezera o urgencias rapido, que te hagan una radiografia, y esperemos que salga...por que una resonancia cuesta años, o muchisimo dinero...

100%
sectarianos
2.137 mensajes
desde jun 2005
en nunca lo sabrás

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me pasare esta tarde en cuanto termine un examen.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Imagen

Nikomouk
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde ene 2007
en Skyrim

Estiticamente a mi me gustan los piercings pero la verdad que yo no podria ponermelos por cosas que no voy a explicar aqui, pero joé! cuidao donde te los pones xD, tu ves mañana y a ver que te dice el medico.

:·.OFFTOPIC.·:

Alguien para jugar al Dragon ball shin budokai 2 por el kai?

/:·.OFFTOPIC.·:

killodavid
Adicto
281 mensajes
desde nov 2005
en Albacete

Tranqui! Yo la semana pasada me trague el mio de la lengua, primero la bola y luego la barra, y sigo vivo.

Si vas al medico te dira que simplemente esperes y que mientras no sientas un dolor muy agudo, no te preocupes.

Un saludo.

100%
sectarianos
2.137 mensajes
desde jun 2005
en nunca lo sabrás

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
killodavid escribió:Tranqui! Yo la semana pasada me trague el mio de la lengua, primero la bola y luego la barra, y sigo vivo.

Si vas al medico te dira que simplemente esperes y que mientras no sientas un dolor muy agudo, no te preocupes.

Un saludo.

GRACIAS!

esto es lo que queria leer xD

encima con examenes.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Imagen

Orbatos_II
(=w=.)
14.013 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Kenshinu escribió:Pero fue lo de un conocido mio, que quitandose una camisa del tirón se le quedo enganchado su piercing de pezón y se lo arrancó de cuajo, eso si q dolió...

OUCH [mad]

Eso casi casi... me ha dolido a mi y todo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

wargdevil
GTI MKII Legend
1.437 mensajes
desde jun 2007
en Vigo

Nikomouk escribió::·.OFFTOPIC.·:

Alguien para jugar al Dragon ball shin budokai 2 por el kai?

/:·.OFFTOPIC.·:

Si supiera probablemente jugaría, pero por desgracia lo probé y nada... :( No tengo Wi-fi por USB, solo router Wi-fi.

nymmia
Ay que me LOL
2.220 mensajes
desde jun 2003

killodavid escribió:Tranqui! Yo la semana pasada me trague el mio de la lengua, primero la bola y luego la barra, y sigo vivo.

Un saludo.

Ui, yo el mio de la lengua me lo habre tragado 7 u 8 veces en dos a;os...y sigo viva.

Draifet
miau
3.083 mensajes
desde ene 2005

Yo ya me he tragado en dos ocasiones palillos (mondadientes) que habia en los libritos de lomo y sigo vivo tambien.

ebolanca
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde jul 2004
en Delante del ordenador

nymmia escribió:
Ui, yo el mio de la lengua me lo habre tragado 7 u 8 veces en dos a;os...y sigo viva.

Pero te compras otro o utilizas el mismo??
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea