Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.182
Online:
1.148
Hilos:
870.083
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sobreseimiento libre contra una web P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Rascanalgao
Adicto

Mensajepor Rascanalgao 18 Oct 2007 00:23

Claro pero seguro que la noticia del sobreseimiento no saldrá en los medios, eso no interesa. [nop]
Imagen

-yo estuve allí-

kuve
Habitual

Mensajepor kuve 18 Oct 2007 00:59

papixulooo escribió:No se... Había ánimo de lucro, aunque no tuvieran los archivos se lucraban a costa de ellos, lo que es delito, es delito y punto.

Yo creo que no había animo de lucro, si lo hubiera habido no habría sentencia absolutoria, el ánimo de lucro debe ser estrictamente comercial y por lo tanto un ingreso indirecto derivado de la publicidad no se puede considerar ánimo de lucro, sino también podríamos considerar ánimo de lucro al que se descarga un backup ya que se ahorra 70€ que cuesta la copia original.

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 6

Mensajepor Suppaiku 18 Oct 2007 03:35

Pocas ocasiones hay de decir esto pero... les ha salido el tiro por la culata ^^
Imagen
Imagen

"...La luz de luna me toca un nocturno para que me inspire, mi vieja me llama a la puerta pa que al sobre me pire, sigo aquí de guardia frente a folios arrugados en la papelera. Y es que si no quiere, no sale la letra..."

あいしてる!! ローレン~ちゃん

mmrey
Habitual

Mensajepor mmrey 18 Oct 2007 05:46

Pues no se enterará nadie excepto los que lean la noticia aquí o en cualquier otro sitio similar, para el resto de los españoles estos señores seguirán siendo unos delincuentes. Así funciona la máquina de de control y manipulación de los medios informativos.

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 18 Oct 2007 08:56

:)

Buena noticia por fin, ahora podrán subsanar los gastos con publicidad sin que los acusen de querer tener un Ferrari (aunque haya algunos que lo quieran...)
by Alberto Garcia
The Defender of the three holy books.

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 18 Oct 2007 09:21

Como se ha repetido muchas veces... esto no saldrá en ningún medio.

Lo que importa es la rueda de prensa a bombo y platillo, con los impresentables del gobierno y la SGAE chupandose las... mmm bueno, ya me entendeis. Con la periodista de turno hablando de las malvadas redes de intercambio, nido de terroristas, pederastas y roleros con katanas

Hay que pagar las "manifas" progreguais
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 18 Oct 2007 09:28

Orbatos_II escribió:Como se ha repetido muchas veces... esto no saldrá en ningún medio.

Lo que importa es la rueda de prensa a bombo y platillo, con los impresentables del gobierno y la SGAE chupandose las... mmm bueno, ya me entendeis. Con la periodista de turno hablando de las malvadas redes de intercambio, nido de terroristas, pederastas y roleros con katanas

Hay que pagar las "manifas" progreguais

Si los jueces siguen dictando estas sentencias, por mí, que no salga en ningún medio, si legalmente estamos amparados no me preocupa que algunos ignorantes nos tachen de piratas.
by Alberto Garcia
The Defender of the three holy books.

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 18 Oct 2007 10:13

Me alegro que haya habído sentido común.

:D
Ultima edición por yates el 18 Oct 2007 13:19, editado 1 vez

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 18 Oct 2007 11:20

Claro, si este resultado ya se sabia, pero mira, al final un año con la web cerrada, ese ya es premio de sobra para la SGAe y compañia.

rw_razorback
Novato

UDICO vs inoperancia (q recuerdos...)

Mensajepor rw_razorback 18 Oct 2007 11:43

Lo de hacerse fotos ya no es 1 novedad. Son 1s pedigüeños de notoriedad y la mayoria sobrellevan como pueden su incapacidad por ser wenos polis.
Ciertamente es 1 alivio para los webmasters (todos), pero solo eran carne de cañón.
En cualquier caso la trama importante solo se puede leer entre lineas, el objetivo es otro, la morralla solo es para la distracción.

PrevioSiguiente

Volver a Internet