Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
565
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sobreseido uno de los casos más antiguos contra webs P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NeS_QuiKY 05 Jun 2009 09:00

chesko escribió:el sistema judicial atascado y aquí sin resolver esto desde 2005... hay que joerse. Me alegro por el dueño de la web :)

Si,para que veas lo avanzados que estamos en este pais jejeje
Imagen

Einy
Por aquí

Re: Re:

Mensajepor Einy 08 Jun 2009 01:24

elperrodelcura escribió:
Orbatos_II escribió:
elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja

No se de donde sale esta bobada, que he refutado ya unas 4 o 5 veces... me da pereza buscar de nuevo en la wikipedia y en google, así que molestate en mirarlo tu mismo. Ya que mientes al menos procura que no sea en cosas TAN obvias, ya que el canon lo instauro Felipe Gonzalez y el que grava a los soportes digitales Zapatero

Si... he dicho que mientes, y puedo probarlo fácilmente, ahora prueba tu que el canon lo instauro Aznar, si es que puedes. Si lo haces me disculpare públicamente, pediré perdón por lo dicho y te invitaré a unos cubatas, hasta entonces mantengo lo dicho

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1996/08930
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital

me lié quise decir que el pp voto a favor del canon digital y no lo quitó cuando gobernaban, que viene a ser lo mismo, pero bueno ahora son super populistas.

No es por meterme en polémica y para que os quede claro jamás he votado ni votaré a ninguno de esos 2 grupos de ladrones que siempre se arriman al sol que más calienta llamados PP y PSOE. Pero el canon por copia privada se creo bajo el gobierno de González (concepto que en principio no tendría que haber sido tan malo) y se quedó más en algo abstracto que en un canon efectivo, pero no fue hasta 2003 (gobierno de Aznar, podéis mirarlo en la wikipedia o simplemente echar cuentas de cabeza) cuando apareció el canon sobre cd y dvd, que es el principio del canon masivo e injustificado del que muchos nos quejamos. Otra cosa es que desde entonces el gobierno de la cejita no haya parado de empeorarlo y haga caso omiso de la voz de los consumidoes.
Así que por favor no seáis tan radicales y seas del bando político que seáis asumid la culpa que tiene cada cual.

Un saludo.

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 08 Jun 2009 12:12

vale, no tengo tan mala memoria, pero el revisionismo ya ha hecho su trabajo [+risas]

Previo

Volver a Internet