Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.925
Hilos:
1.473.650
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sobreseido uno de los casos más antiguos contra webs P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

juanfranleones
Habitual

Mensajepor juanfranleones 02 Jun 2009 15:32

Pero esto no tiene repercusión en los medios, mientras que las imputaciones sí
Vaya tela!

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 02 Jun 2009 15:55

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
ZP llego en el 2004 y en el 05 ya daba por culo [carcajad]

Imagen
Ultima edición por halo2 el 02 Jun 2009 16:11, editado 1 vez

azuliqui
Adicto

Mensajepor azuliqui 02 Jun 2009 16:04

La justicia en este país es de vergüenza.
Como decía algún filósofo (no recuerdo quien)
"La justicia si es lenta no es justicia"
A esta gente como a tantos otros cuando les dan la razón ya les han dado por c...

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 02 Jun 2009 16:07

Tranquilos, que para que sea delito solo hay que cambiar la ley, y precisamente eso es lo que hacen los politicos.

No es preocupeis que dentro de poco será delito.

Saludo.

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 02 Jun 2009 17:28

Estoy esperando a ver si el Ministerio de Interior se apresura también esta vez a decir públicamente que son inocentes y que la cagaron.

feler
Adicto

Re:

Mensajepor feler 02 Jun 2009 17:36

elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja

Amigo, existe la http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea, algo hay que hacer para entrar :D

Orbatos_II
(=w=.)

Re:

Mensajepor Orbatos_II 02 Jun 2009 18:02

elperrodelcura escribió:El gobierno de aznar fue el que aprobó el canon, todos se abrazan al dinero, por mucho que en la "opo" vayan de "guays" ¿miraron sus cuentas? ja, ja

No se de donde sale esta bobada, que he refutado ya unas 4 o 5 veces... me da pereza buscar de nuevo en la wikipedia y en google, así que molestate en mirarlo tu mismo. Ya que mientes al menos procura que no sea en cosas TAN obvias, ya que el canon lo instauro Felipe Gonzalez y el que grava a los soportes digitales Zapatero

Si... he dicho que mientes, y puedo probarlo fácilmente, ahora prueba tu que el canon lo instauro Aznar, si es que puedes. Si lo haces me disculpare públicamente, pediré perdón por lo dicho y te invitaré a unos cubatas, hasta entonces mantengo lo dicho

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1996/08930
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital
Ultima edición por Orbatos_II el 02 Jun 2009 18:09, editado 2 veces

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Nova6K0 02 Jun 2009 18:07

Thierry Henry escribió:No tiene por que, hay muchas otras sentencia que se resuelven con culpabilidad y tampoco salen.

¿De páginas web P2P, por lo penal?. Lo digo porque no conozco una sóla sentencia.

Salu2

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 02 Jun 2009 21:30

¿Y quién corre con los gastos judiciales? ¿Y quién limpia el nombre del demandado injustamente?

elperrodelcura
elperroeselcura

Re: Re:

Mensajepor elperrodelcura 04 Jun 2009 18:48

Orbatos_II escribió:

No se de donde sale esta bobada, que he refutado ya unas 4 o 5 veces... me da pereza buscar de nuevo en la wikipedia y en google, así que molestate en mirarlo tu mismo. Ya que mientes al menos procura que no sea en cosas TAN obvias, ya que el canon lo instauro Felipe Gonzalez y el que grava a los soportes digitales Zapatero

Si... he dicho que mientes, y puedo probarlo fácilmente, ahora prueba tu que el canon lo instauro Aznar, si es que puedes. Si lo haces me disculpare públicamente, pediré perdón por lo dicho y te invitaré a unos cubatas, hasta entonces mantengo lo dicho

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1996/08930
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital

me lié quise decir que el pp voto a favor del canon digital y no lo quitó cuando gobernaban, que viene a ser lo mismo, pero bueno ahora son super populistas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet