Sobre relojes replicas-piratas chinas

Drimcas escribió:Por curiosidad me he puesto a buscar por google y... ¿por qué no hay replicas de Lotus? xD (llevo 10 minutos y he encontrado practicamente de todas las marcas, menos esa)


Si que existen; tengo que preguntarle a mi padre, pero juraría que el trolex que le traje de Chinatown era un Lotus. Eso si, allí juegan en otra liga [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, para lo que cuesta un lotus original comprado por ebay.... no creo que merezca la pena comprar una réplica.

Otro asunto son los relojes de lujo.
Drimcas escribió:Por curiosidad me he puesto a buscar por google y... ¿por qué no hay replicas de Lotus? xD (llevo 10 minutos y he encontrado practicamente de todas las marcas, menos esa)


Yo creo que es por una replica facil.
Falta de interes.
La gente no falisfica un Lotus porque dentro de los relojes medios es bueno, pero amos, no es la panace, para que falsificar un reloj que te puedes permitir( a mi novia le compre uno por 30€, era una oferta, valia 120€, de esos cuadrados que tienen la esfera azul y tres esferitas dentro).
El caso es que es una gilipollez porque nadie lo demanda, la gente lo que quiere es relojes caros, simplemente porque son caros, no por nada mas, y entonces esos relojes tienen salida.
Hombre yo lo compré como regalo de chinatown, pero no fue lo único, compre 2 o 3 relojes más (TAG, Tissot y Omega) y bolsos (Prada y Louis Vuitton) para toda la familia.
Desde que mi primer y último reloj "caro" lo perdí en Valdemingomez paso de llevar en la muñeca a currar nada que valga más de 10€...

...si lo vendieron bien igual sacaron para 30gr de coca xD

Edito: en eBay el que quiero sale a unos 170€ g.i.
maponk escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Entonces el que lleva un Rolex es un paleto? Hostia, el que lleva un Casio entonces que es?


Uno que no se ha enterado que los moviles tienen reloj... [sati] [sati] [sati]

oye, que yo voy con mi reloj casio [+risas] Y tengo movil, pero estoy acostumbrado a mirar la hora en mi reloj casio sumergible 50 metros y no lo cambio por nada del mundo xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:
maponk escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Entonces el que lleva un Rolex es un paleto? Hostia, el que lleva un Casio entonces que es?


Uno que no se ha enterado que los moviles tienen reloj... [sati] [sati] [sati]

oye, que yo voy con mi reloj casio [+risas] Y tengo movil, pero estoy acostumbrado a mirar la hora en mi reloj casio sumergible 50 metros y no lo cambio por nada del mundo xD


Imagen

El mejor reloj de la historia, sin discusión, simplemente indestructible xD
56 respuestas
1, 2