Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
561
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Sobre notificacion al correo

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Blytk
Arrrrr!

Sobre notificacion al correo

Mensajepor Blytk 29 Jun 2005 18:59

Bueno, pues quería saber si se puede desactivar para que cada vez que contesten a un hilo que estes suscrito te envien un correo electronico por que cada vez que lo abro ala ahi 30 mensajes, bueno pues solo eso, saludos [bye]

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 29 Jun 2005 19:13

Panel de control --> Utilizar 'Notificación por email' por defecto? --> Activa NO y ya esta.

Saludos
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 29 Jun 2005 19:16

Pues ya lo tengo en no [decaio]

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 29 Jun 2005 19:25

Vete a panel de control y dale a en lso hilos que apareces como suscrito a Cancelar suscripción asi supongo que ya no te llegarán, si no es eso no se que puede ser
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 29 Jun 2005 19:35

Ya, pero asi dejo de estar suscrito, es que lo que yo digo a lo mejor no se puede hacer, pero a mi lo que me gusta es al entrar mirar el panel de control e ir mirando los hilos que me interesan, pero sin que me manden correo cada vez que alguien postea, solo que aparezca en el panel de control, pero igual no se puede hacer.

Gracias por ayudarme [bye]

ewok
niño castor

Mensajepor ewok 30 Jun 2005 11:26

Creo que no se puede. A mí como también me tocaba un poco las bowlings lo de tener tropecientos mails en la bandeja me cambié la dirección de correo del registro a una creada al efecto, entro cada 2 o 3 semanas y borro todos los mails del servicio de suscripción.

Es una solución "troglodita", como diría mi antigua profesora de algoritmos [tomaaa], pero si alguien sabe otra manera mejor de "arreglarlo" soy todo oídos :-P

Un saludo.
ImagenImagen
Sub-fusil e minúscula del Brazo Armado de la RAE

Imagen
Imagen

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 30 Jun 2005 11:47

ewok escribió:Creo que no se puede. A mí como también me tocaba un poco las bowlings lo de tener tropecientos mails en la bandeja me cambié la dirección de correo del registro a una creada al efecto, entro cada 2 o 3 semanas y borro todos los mails del servicio de suscripción.

Es una solución "troglodita", como diría mi antigua profesora de algoritmos [tomaaa], pero si alguien sabe otra manera mejor de "arreglarlo" soy todo oídos :-P

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] me hizo gracia lo de la solucion troglodita, gracias y a ver si alguien nos ilumina.

Volver a Feedback