Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
566
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Sobre mi baneo temporal de Miscelanea

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

PuMa
Novato

Sobre mi baneo temporal de Miscelanea

Mensajepor PuMa 17 Ene 2012 20:28

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Hola a todos.
Hace unos meses, he perdido la cuenta, fui baneado después de que un moderador de Misce pusiera una lista de "infracciones" hechas después de 8 años y alegando que estuve baneado dos veces anteriormente, me puso un ban directo indefinido, algun moderador me comentó que era algo temporal.

Bien, entendí la situación y aqui me tenéis preguntando si sigue existiendo problema en que entre a Miscelanea a comentar noticias y al hilo del barcelonismo como solía hacer habitualmente. Por mi parte espero no volver a crear ninguna polémica y no postearé en según que hilos.

Pues nada, mi participación durante estos meses en EOL ha sido mas o menos la misma que tenia en otras partes del foro fuera de Miscelanea.
Un saludo y gracias por aguantarme.
Ultima edición por PuMa el 17 Ene 2012 21:31, editado 1 vez
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 17 Ene 2012 20:53

¿8 años? Si tienes infracciones desde el 2006... Y es Miscelánea.

Sobre tu caso... pues ya dirán algo los jefes.

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 17 Ene 2012 21:34

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Campanilla escribió:¿8 años? Si tienes infracciones desde el 2006... Y es Miscelánea.

Sobre tu caso... pues ya dirán algo los jefes.

Gracias por todo Campanilla.
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 17 Ene 2012 21:51

Tu baneo temporal fue de toda la web, por utilizar un clon para saltarte el baneo de miscelánea. Ese tipo de infracción suele suponer un baneo total y permanente de EOL, pero dada tu antigüedad y que solo causabas problemas en miscelánea decidimos darte la oportunidad de que siguieras usando el resto de foros.

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 18 Ene 2012 18:31

No, según los moderadores que decidieron mi baneo era algo indefinido, dijeron que volviera en un tiempo.
A algunos se les llena una lista de infracciones hasta los topes 3 veces y la ultima se les avisa y a los otros se les busca bans extraños de hace mucho tiempo, que ni me acordaba, uno de ellos fue un ban masivo que duró dias a varios usuarios por algo que ni recuerdo pero se que se protesto y nos dieron la razón. Ademas leyendo la lista de infracciones eran argumentos un poco extraños, me contaba infracciones hasta las disculpas.
En fin , siempre habia mantenido un buen tono con esta web y con los mismos moderadores y ahora estoy ya bastante quemado que me da pereza entrar, así que ya me puedes borrar y si pudieras borrar todos mis posts estaria encantado.
Elotrolado de nombre le viene perfecto a esta web.
Imagen

sebem
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebem 19 Ene 2012 01:00

PuMa escribió:En fin , siempre habia mantenido un buen tono con esta web y con los mismos moderadores y ahora estoy ya bastante quemado que me da pereza entrar, así que ya me puedes borrar y si pudieras borrar todos mis posts estaria encantado.
Elotrolado de nombre le viene perfecto a esta web.

¿Si tanta pereza te da entrar porque has pedido la readmision en misce?
Imagen
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Ene 2012 02:36

Lo que no entiendo es por que ahora pide que le borren como usuario :-? .
Un saludo.

fearandir
Tijuanatico

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 19 Ene 2012 09:03

Se llama pataleta. Es muy común por estos lares.

Slds.
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 19 Ene 2012 13:07

PuMa escribió:No, según los moderadores que decidieron mi baneo era algo indefinido, dijeron que volviera en un tiempo.

Eso sería antes de que decidieras no esperar ese tiempo y utilizar uno de tus antiguos clones para saltarte el baneo.

zhitkov
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor zhitkov 19 Ene 2012 15:58

jiXo escribió:
PuMa escribió:No, según los moderadores que decidieron mi baneo era algo indefinido, dijeron que volviera en un tiempo.

Eso sería antes de que decidieras no esperar ese tiempo y utilizar uno de tus antiguos clones para saltarte el baneo.

Clones??Fallo en matrix [+risas]

Siguiente

Volver a Feedback