Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
563
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Sobre los clones de usuarios baneados

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

clon_baneado
Novato

Sobre los clones de usuarios baneados

Mensajepor clon_baneado 28 Nov 2011 18:24

Atención, clon_baneado está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
¿Se pueden crean usuarios nuevos sin ser clones de usuarios baneados? Porque cada usuario que me hago, me lo baneáis por ser un clon de usuario baneado y así, claro, es imposible hacerse un usuario sin que arrastre sus antepasados. Por éso me he creado éste nuevo usuario, para poder saber si es posible tener un usuario sin que me lo baneéis.

Majinga Zetto
Pilder On!

Mensajepor Majinga Zetto 28 Nov 2011 18:31

Atención, Majinga Zetto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
Te banearon a ti como usuario de eol, por muchos nicks que crees seguirás siendo el mismo usuario.

Como dice el dicho, "el mismo perro con distinto collar"

Pd: lo del dicho es para que me entiendas, en ningún modo lo hago para faltarte insultarte.

clon_baneado
Novato

Mensajepor clon_baneado 28 Nov 2011 18:38

Atención, clon_baneado está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
¿Y qué podría hacer para que éste usuario que tengo u otro que me hiciese nuevo no me lo vuelvan a banear por ser clon de otro usuario baneado?

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 28 Nov 2011 18:45

coge a bautista por detras y te hacen vip
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 28 Nov 2011 18:52

clon_baneado escribió:¿Y qué podría hacer para que éste usuario que tengo u otro que me hiciese nuevo no me lo vuelvan a banear por ser clon de otro usuario baneado?

viajar atrás en el tiempo y comportarte como un usuario responsable [sonrisa] o comprar un ferrari a melado y jixo.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 28 Nov 2011 18:54

Fuiste baneado temporalemente por saltarte las normas de la web y baneado definitivamente por crearte clones de forma reiterada para saltarte los baneos temporales. La expulsión es definitiva y contra tu persona, no tienes permiso para volver a utilizar esta página web y cada vez que te detectemos serás expulsado de nuevo. Lo mejor que puedes hacer es buscarte otro foro, Internet es muy grande.

Volver a Feedback