Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
715
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Sobre la pregunta de registro de la web...

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Brais
͙Eoliando

Sobre la pregunta de registro de la web...

Mensajepor Brais 06 Abr 2012 15:31

Siempre es la misma... se puede hacer perfectamente un script que lo rellene (aunque habria que poner el captcha) que sentido tiene tenerla? Yo creo que con el captcha seria suficiente y lo de la pregunta podria servir para algo si almenos fuera aleatoria
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 06 Abr 2012 15:39

Es una pregunta realmente tonta y sencilla, pero si eres un spammer, ¿qué es más fácil? ¿Pararse a adaptar tu script para cada foro, o pasar del tema e ir al siguiente foro que no tenga esa pregunta?

De todas formas, sí, está pendiente implementar una pregunta aleatoria, pero de momento la que está cumple su función.

mik0
Usuario Bananeado.

Mensajepor mik0 08 Abr 2012 00:14

Siento hacer un poco de offtopic, pero viendo la web de phpbb3, en la sección de mods -> antispam, me he encontrado con esto y me ha hecho gracia el nombre:

http://www.phpbb.com/customise/db/mod/ban_hammer/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd:. Me extraña mucho que no exista un mod para poner reCaptcha en phpbb3.... Aunque melado tiene razón... los spammer tienen sus scripts genéricos, si en un foro no funciona, al siguiente.
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 08 Abr 2012 00:24

No existe un mod porque lo hace de serie. No lo hemos puesto aún porque somos muy vagos. Además creo que la implementación actual no funciona sin JavaScript.

Nightfire
Adicto

Mensajepor Nightfire 09 Abr 2012 01:23

A mí me parece bien que esté así. Peor sería un captcha puramente visual
Lo digo porque tengo varios colegas invidentes en este foro y se pudieron registrar gracias a la pregunta.

De todas formas si algún día se implementara captcha pediría que diéseis la opción de que sea visual o también sonoro, que aunque con firefox es posible resolverlos no siempre es fiable
i wonder what the non-pathetic people are doing tonight

Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 09 Abr 2012 15:11

El captcha es obligatorio igualmente. Y la pregunta es difícil de responder a un invidente :-?

Nightfire
Adicto

Mensajepor Nightfire 09 Abr 2012 17:18

melado escribió:El captcha es obligatorio igualmente. Y la pregunta es difícil de responder a un invidente :-?

Por eso digo que el captcha pueda ser también sonoro (los hay), porque aunque firefox permite resolverlos con relativa eficacia a veces falla, y tienes una limitación de 20 captchas por día.
Yo por mí que se quede como está ahora
i wonder what the non-pathetic people are doing tonight

Imagen

Volver a Políticas de EOL