Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
560
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Sobre la pc engine

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

eljavi
Adicto

Sobre la pc engine

Mensajepor eljavi 15 Abr 2005 20:13

una pregunta...
La pc engine japo funciona en televisores pal, o tiene que ser en una tv NTSC???
qué tipo de trasnformador lleva???
y los cables A/v, salen de dentro de la máquina o tienen como todas las consolas unos jacks de salida ???
A ver si alguien puede ayudarme, gracias
TRATOS POSITIVOS:[beer]
rrax - Kusanagi - Sasuke 13 - nu_kru - caren103 (3) - Alucard - troyazo (5) - dextertru - cosuke - matranco (2)- EVIL_TGN (2) - Illidan (2) - melliug - Puck2099 - Neo_Jav - Shin (3)- Darkryan - A.I. - Original_Dark(me ha hecho un gran favor) - Harry Mason - EdgeM - ivanriver - Mandete - shignatakira
- eraso - mazius5 - poyales(4)- Mondongo(2) - franaloper - Nightmare_DC - Bio - Superlopez - falele182 - f-navarro -eg2001 -Toshintager - CoNSoLeRo4eVeR - kwisatz - NetNuKeR-_JC_- el_adry - Cal Evans - cascabel - jandemor - druim - NAILIK - Shurikn - rapt0r - JoTai - Turok64 - SGAN - Tinchazo - juanyjor - Alx - indasc- Metal_Nazgul

Zyloj
mmm...¿que pongo aquí?

Mensajepor Zyloj 15 Abr 2005 23:32

La alimentación seguro que son 110V.
Saludos

f-navarro
Adicto

Mensajepor f-navarro 16 Abr 2005 07:40

Hola Javi.

Las pc engine funcionan como todas las consolas japonesas a 110v.
Necesitas un convertidor para poder conectarla a la red electrica.
Los cables de conexion son por jacks,si no recuerdo mal,se parecen a los de sega,pero hace tiempo que no pongo ninguna de ellas.
Si tu tele soporta Ntsc no tienes problema,normalmente las televisiones de mas categoria lo llevan de serie(sony,jvc,panasonic).

Saludos
" Tú los superarás a todos,porque tú sacrificarás el cuerpo en el que vivo "

eljavi
Adicto

Mensajepor eljavi 16 Abr 2005 07:47

Es que me ocurre una cosa......
A mis manos me ha llegado una pc engine japonesa, pero.....
1.- Los cables jacks audio/video...SALEN DE DENTRO DE LA CONSOLA, es decir, están soldados a la placa de la consola quiero decir que no tienen ningún jack....
2.- la consola funciona a 9v, vamos, que con un transformador cutre de los chinos funciona....
3.- Se puede jugar en la tele que tengo...pero los colores varían...no se ven tonos rojos...aparecen de un color rosado...y además se ven chispitas blancas en la tv....como si el canal no estuviera bien sintonizado ( y sin embargo van directamente al external de la tv.... que no hay que sintonizar, vaya..)
Todo esto me ha dado que pensar si no estará modificada o lo que sea......me jode bastante que no se vea como dios manda...por eso lo decía....
Ultima edición por eljavi el 16 Abr 2005 07:50, editado 1 vez
TRATOS POSITIVOS:[beer]
rrax - Kusanagi - Sasuke 13 - nu_kru - caren103 (3) - Alucard - troyazo (5) - dextertru - cosuke - matranco (2)- EVIL_TGN (2) - Illidan (2) - melliug - Puck2099 - Neo_Jav - Shin (3)- Darkryan - A.I. - Original_Dark(me ha hecho un gran favor) - Harry Mason - EdgeM - ivanriver - Mandete - shignatakira
- eraso - mazius5 - poyales(4)- Mondongo(2) - franaloper - Nightmare_DC - Bio - Superlopez - falele182 - f-navarro -eg2001 -Toshintager - CoNSoLeRo4eVeR - kwisatz - NetNuKeR-_JC_- el_adry - Cal Evans - cascabel - jandemor - druim - NAILIK - Shurikn - rapt0r - JoTai - Turok64 - SGAN - Tinchazo - juanyjor - Alx - indasc- Metal_Nazgul

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 16 Abr 2005 21:47

¿Estas seguro que es oficial tu modelo? Yo tenía el modelo occidental y los cables se le enchufaban a jacks externos. El alimentador es normal, de 9v como la MegaDrive. La clavija A/V era redonda de 5 pines (las venden en las tiendas) y la de alimentación también era standar. La de joystick para nada lo era.

Disfrútala.

Volver a Consolas clásicas