Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.332
Online:
2.182
Hilos:
889.168
Stats

Índice de foros Wii General

Sobre espacio libre de la Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Xazak
Adicto

Sobre espacio libre de la Wii

Mensajepor Xazak 29 May 2008 12:50

A ver, tengo todos los canales que hasta ahora han salido para descargar, asi como dos juegos de la Consola Virtual y otros dos del Wii Ware, lo que en realidad no es mucho descargada y solo me quedan unos 500 bloques de memoria [agggtt]

Últimamente no estoy muy puesto en noticias y novedades respecto a Wii, pero que yo sepa, no se ha anunciado nada de un disco duro ni nada por el estilo (almenos que yo me haya enterado)

La pregunta es que si se sabe algo de como piensan afrontar los de Nintendo el hecho de que se preparen juegos completamente nuevos para descargarse en una consola que tiene 512 MB de disco duro? Es que siguiendo con este plan, me veo en la opcion de elegir entre canales nuevos o juegos, porque los dos como que no tengo espacio (o borrar los juegos que me han constado 10€ descargar una vez pasados [noop] )
Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Re: Sobre espacio libre de la Wii

Mensajepor Sotriuj 29 May 2008 12:52

Xazak escribió:La pregunta es que si se sabe algo de como piensan afrontar los de Nintendo el hecho de que se preparen juegos completamente nuevos para descargarse en una consola que tiene 512 MB de disco duro? Es que siguiendo con este plan, me veo en la opcion de elegir entre canales nuevos o juegos, porque los dos como que no tengo espacio (o borrar los juegos que me han constado 10€ descargar una vez pasados [noop] )

Desde Nintendo se han dado por conocedores del problema, y han dicho que harán algo por solucionarlo. Se espera que digan algo en el E3, pero es más una suposición mía que una realidad.

Habrá que esperar.
Imagen
Smash Bros Brawl. PAL (Ch3aT): 2621-4044-2361 (MP si me agregais y tal)

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 29 May 2008 13:04

a ver varias cosas... lo digo mas que nada porque hay mucha gente que no lo sabe:

-Puedes borrar los canales que descargues y juegos, y luego descargartelos de nuevo GRATIS sin ningun problema.

-Puedes guardar los canales y juegos en una tarjeta SD y almacenarlos en el PC cuando quieras aunque sea un poco engorroso

Aun asi... es cierto que el espacio interno de la wii empieza a ser un problema, sobretodo con los juegos que estan saliendo ahora que instalan sus propios canales (wiifit, mario kart.. etc)
yo creo que mencionaran algo en el E3, hasta q se sepa algo habra que tirar de las soluciones que he puesto antes...
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

Xazak
Adicto

Re:

Mensajepor Xazak 29 May 2008 13:39

Ereineon escribió:-Puedes borrar los canales que descargues y juegos, y luego descargartelos de nuevo GRATIS sin ningun problema.

Ammm! Pues es algo que no sabía la verdad :P, pero a la hora de borrar los juegos o canales, de borran tambien las partidas y los datos, o quedan almacenados en la Wii?
Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Re: Re:

Mensajepor RockmanGC 29 May 2008 14:35

Xazak escribió:
Ereineon escribió:-Puedes borrar los canales que descargues y juegos, y luego descargartelos de nuevo GRATIS sin ningun problema.

Ammm! Pues es algo que no sabía la verdad :P, pero a la hora de borrar los juegos o canales, de borran tambien las partidas y los datos, o quedan almacenados en la Wii?

nop, las partidas y los canales se guardan por separado
Imagen Tratos Positivos: 54 // Tratos Negativos: 0
Xbox 360 Falcon + Disco Duro 20 Gigas + cable VGA + Memory 256MB + Lite-On

Mr. k
Adicto

Mensajepor Mr. k 29 May 2008 20:39

A mí esa solución me parece una auténtica chapuza. Cuando me gasto la pasta en un juego de CV o Wiiware quiero poder jugar siempre que quiera y aunque sea gratis es un coñazo tener que borrar un canal para poner otro. Además, copiar un juego de N64 o Wiiware a la SD tarda UN MONTONAZO.
Imagen

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 29 May 2008 21:19

si estoy totalmente de acuerdo, pero alguna solucion habria que darle al chaval no? jeje
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 30 May 2008 01:45

Mr. k escribió:A mí esa solución me parece una auténtica chapuza. Cuando me gasto la pasta en un juego de CV o Wiiware quiero poder jugar siempre que quiera y aunque sea gratis es un coñazo tener que borrar un canal para poner otro. Además, copiar un juego de N64 o Wiiware a la SD tarda UN MONTONAZO.

Será a tu SD, a la mía 150x de 2GB no tarda más que unos pocos segundos.
Yoshi Team

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 30 May 2008 09:37

Ok, veamos, imaginaros alguien que tiene la Wii, pero no tiene PC, que puede pasar.
Tampoco tiene Internet, pero el amigo de su primo, el del pueblo, si que tiene internet y ha ido a su casa a bajarse unos cuantos juegos (pagando por supuesto).
Hum, ahora se compra un juego nuevo y ups, no tiene memoria en la Wii, ¿Que hace?

1.) lo de pasar los canales a la SD, como que no, no tiene ordenador para almacenarlas, y cro, tampoco tiene SD
2.) borrarlos y bajarlos de nuevo... como que tampoco, no se va a ir al pueblo que le pilla un webo de lejos y encima a molestar a la gente...

Necesitamos una solucion a esto
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

Dani-Kun
Adicto

Mensajepor Dani-Kun 30 May 2008 10:42

Tan solo haciendo que se puedan cargar canales y partidas directamente de la tarjeta SD (sin tener que copiarlos cada vez en la memoria de la Wii) ya solucionarían en parte el problema.
Hace ya que tengo la memoria de Wii llena y ahora con el canal Nintendo me estoy hartando de mover datos (que por cierto a mi también me va lentísimo).
"One of these days I'm going to cut you into little pieces."

Siguiente

Volver a General